GW2: ¿Donde comprar el juego?

isnotavail

Buenas, como comente hace unas semanas, tengo problemas para acceder a mi cuenta, y he perdido la cdkey , asi que al final he decidido comprarme uno nuevo .

La pregunta, alguna recomendacion de donde comprarlo mas barato? .

Nelkoy

Muchacho, ¿pero has enviado correos de soporte y demás? Comprar otro juego es la última solución xD Y deberías tener un email con el código de serie, por cierto.

1 respuesta
isnotavail

#2 no, ya lo comente en otro hilo, no encuentro la cd key, asi que no puedo reclamar nada.

el email lo borre en su dia, porque me entro la paranoia de si me hackeaban el email , me podian robar la cuenta, y lo que hice fue apuntarmelo en una libreta, pero no la encuentro por ningun lado.

Nelkoy

¿Qué te pasa exactamente que no puedes entrar a tu cuenta? Si conservas el correo, deberías poder recuperar la contraseña.

En cualquier caso, si vas a comprarte otro y no quieres dejarte mucho dinero, yo buscaría a alguien que lo quiera vender (si no está prohibido, claro). Te sacarás el juego más barato y con suerte con algo en el banco. En GW2 no lo sé, pero mi GW clásico era la cuenta de un colega que me regaló y ningún problema.

1 respuesta
B

en una tienda de la franquicia Game

isnotavail

#4 La contraseña la tengo, lo que pasa es que me pide el codigo del autentificador que no lo tengo , y desde mi cuenta no me deja desligarlo , ya que me pide otro codigo del autentificador que no tengo.

Paso de rollos de cuentas ajenas, prefiero empezar de 0 , esta vez me lo apuntare todo bien apuntado, si hace falta lo imprimo y lo cuelgo en la pared x'D.

1 respuesta
GeO-Granada

#6 g2play

Kaziqeh

Compralo en instant gaming, ya he comprado 2 cd key en heroic edition en esa pagina a 24.89 euros y es de fiar y bastante rapido.

16 días después
B

http://buy.guildwars2.com/store/gw2/es_ES/html/pbPage.buyguildwars2

1 respuesta
Li3cht

#9 Un colega me está intentando convencer de comprarlo y veo esa rebaja, merece la pena? Hasta en g2a es más caro xD

1 respuesta
slakk

#10 http://www.mediavida.com/foro/gw2/vale-la-pena-comprarlo-514180
RPV: Si

A

Por 20 euritos estaba ahora

Chaktet

Sinceramente? no, no merece la pena.

1
A

Sí merece :)

3
3 meses después
E

Si usted está buscando los juegos a precios bajos cheque tienda G2A Website, tienen buenos precios, vender artículos únicos, la realización de las subastas y organizar las ventas a -85%.

Usuarios habituales