GW2: ¿Dónde pre-comprar Guild Wars 2?

AlzeN

#352 Y si hago la precompra en la página de #320, luego donde voy a que me den mi cajita, con mi dvd, y mi manual?

1 respuesta
perscy

#361 No lo confirman, pero de poder hacerlo, lo harán si se pide (no has de ir a ningún sitio, te la enviarían a casa por mensajería)

"Si has comprado la versión física no podemos asegurar todavía nada. TTDV no dispone de información lo suficientemente sólida por parte de Koch Media como para confirmar al 100% si se podrá hacer dicha petición o no. En caso de que se pudiese TTDV buscará la forma de poder realizar dichos envíos para aquellas personas que lo deseen."

1 comentario moderado
Valyria

#359 Y dónde está la publicidad, el spam o los enlaces a juegos en el post que yo he puesto?

He añadido un link porque anteriormente se ha comentado en este mismo post que GAME había dicho que no sabía si iban a tener la precompra.

Si vienes a trollear lo siento pero yo estoy muy tranquilita y no voy a entrar más al trapo.

On-topic: Se sabe cuando van a abrir la beta para la gente que ha hecho la precompra?

#365 Bueno, a ver si al menos sale cuando haya cobrado y así puedo pillarlo xD

2 respuestas
legent

#364 Solo han dicho que para finales de este mes ...xD solo han dicho eso

1 respuesta
bATUSORZ

#364

spoiler

Cada vez que digo algo por aqui me salta la chupipandi de los woweros,si eso no es publicidad me alegro,yo solo he preguntado.

1 comentario moderado
Spacelord

Supongo que entonces poner links a g2play también os parecerá publicidad, ¿no?

legent

Llevamos todo el post exponiendo y vendiendo nosotros mismos un producto para dar beneficio a otras empresas, pero es que el hilo se trata precisamente de eso.
#367 Puerta.

Ald

No se trata de dar beneficio a otras empresas, sino de buscar la mejor opción para nuestro bolsillo.

5
B

Cuando se podra comprar en la web esa que tienen la version digital a 45,50€?

JuanBer

Tengo una duda..., el nombre este que se te queda, cuando has registrado el juego y demas..., el por ejemplo pepito.2115 Es el nombre de la cuenta?, siempre tendras que poner el nombre con los números detras o es esto algo provisional? personalmente me gustaria entrar al juego con el típico mail y pass

1 respuesta
-piroS-

#372 si no me equivoco eso es solo para las betas, luego en la release sera con tu correo :S

Spacelord

Del mail que te mandan cuando registras el juego:

"This is a unique account identifier, consisting of a name and a randomly generated four-digit code. You'll use it during the Guild Wars 2 Beta Event, on the Beta Forums, and in Guild Wars 2 after launch. The name and four-digit code will be your handle on the Beta Forums. The four-digit code does not appear in the game itself unless another player chooses the same name, in which case both your name and the four-digit code will appear."

2 respuestas
JuanBer

#374 vamos, que tanto en betas como en la release tienes que poner el pepito.3025

1 respuesta
Spacelord

#375 Dos veces:

"The four-digit code does not appear in the game itself unless another player chooses the same name"

Si alguien escoge tu mismo nombre ("pepito") sí tendrás que poner el .3025, si nadie escoge "pepito" con poner "pepito" basta.

Cracken56

Seguramente puedas loguear con el correo de tu cuenta, aún y así.

K

Muchas gracias por la ayuda ya lo he podido resolver, lo edito por si la persona indicada lo leyera de casualidad.

Muchas gracias a todos por la ayuda!

1 respuesta
unidad2pt

#378 no seas pagafantas xD vete de putas que sale mas rentable tanto en tiempo como dinero

1 respuesta
Spacelord

Ojalá yo tuviera amigos que me hiciesen regalos de 150 pavos.

K

Si alguien puede ayudarme de verdad se lo agradeceria.

3 respuestas
-piroS-

#381 mediamarkt, llama a todos les que tengas cerca y pregunta si les queda alguna, GAME creo que tambien tendria alguna edicion pero pocas. Si todo eso falla, nose si podra comprar en la oficial via web

Imrahyl

#381 Te mandé ayer un mensaje privado para echarte un cable, échale un ojo.

slakk

#381 En #1 tienes la lista de proveedores, llama y pregunta, es lo mas seguro.

Mikuu

#379 enserio te gastarias 140 pavos para regalarselo a una amiga?

si es asi yo te puedo dar sexo telefonico or smthng!

Cracken56

Como sois gente, vosotros que sabéis de su vida para preguntarle esas cosas? xD

#387 No sé que esperabas la verdad xD

Link34

Pa flipar con el servicio de asistencia de MMOGa

spoiler
1 respuesta
naete

Yo lo compré en la oficial precisamente para evitarme cualquier problema, si tengo alguno me dirijo directamente a arenanet.

1
Blead

Ya se puede precomprar en la tienda 'GAME' la versión física?

1 respuesta
legent

#389 si ya se puede

Usuarios habituales