GW2: ¿Dónde pre-comprar Guild Wars 2?

reci0

G2play esta 42€ y en la tienda oficial a 50€, ¿que poca rebaja no?, por cierto dice que hasta el 30 de septiembre no sale...

3 respuestas
Cracken56

#391 son fechas sin confirmar para que la venta del producto sea legal, o algo así, nada confirmado por ArenaNet, la fecha final aún no es conocida.

Ald

#391 Y encima en g2play no te dejan el código para poder entrar a la beta.

StumKrav

#391 La fecha no la sabe nadie. Por ahora todo son especulaciones. La del 26 por la validez de la beta y la celebración del aniversario. En septiembre, por que puede ser la más acertada?. No hay que hacer mucho caso hasta que anet confirme algo concreto, que esperemos que sea pronto.

Ebel

http://www.ebay.co.uk/sch/i.html?from=R40&npmv=3&trksid=m570.l2736&nkw=guild+wars+2+collector

Ya no quedan en ningún otro sitio?

2 respuestas
Imrahyl

#395 En Fnac sigues teniendo, en muchos Mediamarkt aún hay, en la página web de Game hasta hace poco tambien tenían. Es cuestión de buscar con algo más de ahinco.

Por tener hasta yo tenía una coleccionista de sobra, puede que tenga otra más incluso.

slakk

#395 Como ya hemos dicho, lo mejor que puedes hacer es llamar y preguntar. Tienes la lista de proveedores en #1 cada uno tiene pagina web y teléfono, es lo mas rápido y eficaz.

#398 Ok ok, pero no me fiaría yo mucho, puede que estén vendiendo copias de, por ejemplo, Australia y no funcionarían en Europa. Por eso lo de los proveedores oficiales.

1 respuesta
Ebel

#397 Tengo comprado el juego... comento lo de ebay como curiosidad.

Edit: a mi lo que me llama la atención es que se venda ya por 220£

1 respuesta
unidad2pt

Estoy intentando comprarlo en

, le e metido ya 4 tarjetas de credito distintas, todas ellas con dinero disponible y no para de decirme que la información es incorrecta, que podria estar haciendo mal?

1 respuesta
Mikuu

mirad esta pagina http://www.gamefanshop.com/browse/gg1046-Guild-Wars-2/ creo que es real pero no estoy seguro. 45€

B

#374 Te a llegado ya algun mensaje para descargartelo?? a mi no me a llegado todavia.

Imrahyl

Si alguien de Madrid busca una edición de coleccionista, tengo una disponible, incluso puede que una segunda copia más.

raziek

#399 me pasa lo mismo

Si lo compro via Gamestop el acceso a beta esta garantizado no?

1 respuesta
unidad2pt

#403 Pues yo no lo pude solucionar.
Al final me lo compro un amigo y me paso la Key, la registré en mi cuenta y le di el dinero fisicamente a el en persona. Si puedes hacer lo mismo siempre es mejor que arriesgarse a comprarlo en cualquier sitio y que no te den la key hasta el dia de su salida. Estaria bien que la gente diga donde lo a comprado y le han enviado ya la key, para los k puedan tener problemas en la web oficial.

Cracken56

Yo compre el formato físico en MediaMarkt sin problemas.

raziek

Alguno que lo haya comprado online fuera del official site puede decir si le han dado la clave para la cbt del finde que viene?

ECL

otro empanao

todas las precompras llevan los findes de beta incluidos

putos vagos q os cuesta leer xd

2 respuestas
naete

#407 Sin insultar por favor, que él no ha insultado a nadie. Yo también estoy cansado de eso pero hay que tener un mínimo de respeto :)

1 respuesta
ECL

#408 no iba en plan serio eh xd

Imrahyl

#407 Ojo que no todos los que venden Guild Wars 2 fuera de la página oficial incluyen el acceso a beta. Hay muchos que te venden por un precio mucho más barato la clave del juego, pero sólo eso y nada más, ni acceso anticipado ni acceso a betas. Piensas que vas a comprar una precompra y resulta que no lo es.

Lo digo porque no es el primero que ve una ganga tipo clave por 30 euros y luego se encuentra con el pastel.

1 respuesta
ECL

a #410

Arenanet colgo los sitios donde la precompra seria oficial con todo incluido

si no lo haceis en una de esas ya es vuestra culpa xd

S

Os dejo un vidoe de la precompra de edicion coleccionista

Un unboxing con un toque personal y grcioso ^^

3
crossovertm

Si compro en zavvi me dan key para las betas de gw2?

1 respuesta
sraam

Como veis esta pagina para pre-comprarlo??

http://www.onlinekeystore.com/guild-wars-2-EU-cd-key-plus-beta-plus-headstart-digital-download.html

1 respuesta
slakk

#413 #414
Yo compraría solo en sitios donde se ha dicho oficialmente, el resto es a suertes.

1 respuesta
Rigal01

#415 Los sitios oficiales son caros : ( para comprar dos duelen... encontraré alguna web buena que esté por 45 pavos, tengo paciencia.

niitrox

Gente, si hago la precompra mañana por la tarde, también tendré acceso a la beta del finde o voy tarde?

Lo he preguntado en otro thread, el de la beta, pero nadie ha sabido/querido contestarme.

un saludo =)

#418 Gracias tio

1 respuesta
Cracken56

#417 Por supuesto, aún hay espacio para entrar!

Lo dicen al final de este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=Oiv8OM5taf8

1 respuesta
sraam

Estaba pensando en comprarlo en Amazon que vale 45€ para acceder a esta primera beta, se que esta puesta como tienda en la que se puede comprar, pero quiero saber si te mandaran la key de la beta a tiempo o como va a ser, gracias por adelantado :)

edit: #420 Pero a lo que me refiero es, a si es digital o no la venta, si no lo es que te envían la key por correo y la caja aparte o todo junto por correo?

PD: siento si soy muy pesado xD

1 respuesta
slakk

#419 Si, te dan la key, si llegarás a tiempo o no, no lo se. Supongo que si, pero date prisa xD

Edit: Sin caja, 100% digital.

1 respuesta

Usuarios habituales