GW2: ¿Dónde pre-comprar Guild Wars 2?

Txenon

Yo también la he comprado ahi, a ver si no tardan mucho en darme la key y la registro. De momento todo bien. Por cierto, me ha salido por 29'90, no 28.

1 respuesta
DaGeRuK

solo se puede pagar via paypal ?

1 respuesta
Nepth

Comprado en My Steam tmb, pero aun sigo esperando la CD-Key, edito cuando llegue.

PD: #541 A mi me costó 28,82

1 respuesta
Txenon

#542 Si, yo lo he pagado mediante Paypal. Asegurate de tener el telefono que facilites para que te envien el mensaje con el código pin como principal en tu cuenta Paypal.

Estoy esperando que me llegue la clave. Cuando sepa algo edito.

#543 ¿Por qué habrá cambiado el precio? , ¿Lo has pagado por paypal con tarjeta o cuenta del banco?

1 respuesta
Nepth

#544 Lo pague por Paypal.
La verdad que ni idea del cambio del precio :S

PD:Sigue sin llegarme la CD-Key :S

Listo me llego, estaban fuera de Stock pero hoy al mediodia ya conseguí la key.

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
Txenon

#546 Pues seguramente haya sido eso. Ni siquiera he mirado si se podia cambiar a €.

#545 Estoy igual... esperando a que cambie de Processing....
#548 Ponia opción con tarjeta de crédito si.

Por si alguien le sirve para fiarse de la web... me acaba de llegar la KEY y hay n ligero problema.

Me pone esto:

Out of Stock or Not released yet. The admins have been notified of this, and will replenish the keys within 12 hours.

Al comprarlo NO pone, o al menos no ponía, que estaban agotadas.

2 respuestas
DaGeRuK

Lo que quiero decir es si solo se puede pagar con paypal, o es posible con tarjeta de crédito o transferencia bancaria, ya que no tengo paypal :s

PD: #547 thx ^^

1 respuesta
DeusEx

Me pasa lo mismo que a #547 y eso que hice el pedido mucho antes que algunos usuarios de por aqui según parece: ayer casi a las 9 de la mañana.

Si cambia algo os lo digo.

Gracias #550 por el aviso. Confirmo que a mi tambien me ha llegado. :)

1 respuesta
Txenon

#549 Ya me ha llegado, todo en orden :P

1 respuesta
Galdor

Comprado en Mysteam y todo perfecto.

Imrahyl

Están enviando ya los correos de confirmación para la siguiente beta, por lo menos para los que teníamos la precompra hecha desde la anterior beta.

Ducc

Out of Stock or Not released yet. The admins have been notified of this, and will replenish the keys within 12 hours.

Esto me pone en Mysteam , he hecho el pago hoy.

Ducc

ya me llego , todo en orden y registrado, Downloading.

1
Trebec

Algun sitio donde este a menos de 30€? o mas o menos algo asi

1 respuesta
unidad2pt

#555 http://es.buykey.com/jeux-videos/mmorpg/comprar-serial-guild-wars-2_191
En cada pagina de este post tenias la respuesta :S

1 respuesta
Trebec

#556 Lo dije porque no me deja comprar en cada una de las paginas de este post, por eso. Me salen todos Out of Stock.

:S

cybercarlt

Yo se lo compre hara 2 semanas aqui ha mi novia y ya le llego la invitacion para la beta

http://ezykey.net/index.php?route=product/product&product_id=131

Envian key en 30 sec, sino os poneis en contacto con su live support.

34€

GOES

1 respuesta
Trebec

#558 No deja comprar, pone Out of Stock

1 respuesta
cybercarlt

#559 Por eso he puesto hace 2 semanas :)

H

Me gustaria saber como puedo comprarlo por mysteam con tarjeta de credito que o nose o me da fallo, si alguien fuese tan amable de indicarme como seria

D

Ya estoy yo asustado. Estoy viendo que hay claves para entrar a la fase beta del Guild Wars 2, no será que estás webs nos están vendiendo las cd keys para la beta por 28€ para estafarnos un poquitín ? x"D Porque claro, como puedes comprobar que la key es del juego completo y no la beta ? x"D

Quetza

Alguno ha tenido problemas con el envío del sms de confirmación para el PIN?

Pregunto porque yo intento introducir el mio y me dice que introduzca un número válido.

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
Quetza

#564 Sí, por Mysteam, cómo están ingresando el número del móvil para que les envien el PIN?

1 respuesta
M

Comprado ahora mismo en mysteam por 30€, daros prisa porque ponía en Facebook que habían repuesto unas pocas más y no sé lo que durarán.

Introduces el móvil y te llama una locución de voz automática para darte el pin, lo introduces confirmas pedido y listo. Esperas a que confirmen el pago, vas a My Key y la recibes, en 5 minutos tenía todo hecho.

Luego la registras en la página de guild wars 2 y listo. Un saludo.

D

Y como sabéis que esas keys no son para jugar a la beta ? x"D

2 respuestas
Cracken56

#567 Porque pone que te da acceso a todas las betas y a los 3 días de anticipo. Entre otras cosas.

#569 http://mysteam.net/store/index.php?route=product/product&product_id=122

"This is brand new activation key for Guild Wars 2.

This key will give you access to BETA, and will give you early access to the full game before 3 days of the release date."

1 respuesta
D

Ande pone eso, que no lo veo x"D.

1 respuesta
M

#567 Porque cuando tienes que elegir la opción de juego es standard edition

Usuarios habituales