GW2: ¿Dónde pre-comprar Guild Wars 2?

D

#568 Pero es lo que te pone en la web "mysteam" no en la web oficial de GW2.

RubaPowa

Ale compre la key por mysteam por 28€ y recibi la key al momento.
Y el mail de participacion al evento de este fin de semana.

No seais pesaos , todas las preorders y keys participan en los eventos.

1 respuesta
Spacelord

#572 Las preorders no, las prepurchases. Es un matiz, pero igual alguien se confunde.

Vamos, que si pagas por el juego completo y no es una reserva tienes acceso a las betas y al headstart.

ExTiNcT_

Por este precio es imposible que no caiga, y más vale hacerlo ahora que no en la release con los precios por las nubes xD

calamardo

Estaba mirando de pillarlo por amazon o por ahí y joder al final lo comprado hoy por la web esta de mysteam, ya tengo la cuenta registrada y luego me bajare el client en casa. :D

1 respuesta
Cracken56

#575 Nos vemos en Tyria :D

Frenz360

Hola buenas.. la pagina de mysteam es del todo fiable? es que me resulta aun un poco raro ese precio >.< muchas gracias, en cuanto este convencido lo compro xD

Z

Gente, me paso para informaros por aquí de la ofertaza de GW2O en este post:

http://www.guildwars2-online.com/foro/topic/3908-ofertas-exclusivas-en-las-pre-compras-de-guild-wars-2/

Están volando...

1 respuesta
StumKrav

A mi lo que más me llama la atención de ese post es esto: Próximamente la pre-compra de Guild Wars 2 dejará de estar a la venta

Hola que tal.

P.D: Bonito spam

#580 Perdoname la vida porfa

1 respuesta
Z

Mil enlaces de paginas extranjeras y no se considera spam, pongo una en español... y lo es.

Pues borra el enlace si lo crees conveniente, yo ya he comprado mi copia, solo queria avisar para que a la gente le salga el juego lo más barato posible.

Pero vosotros veréis, bookah.

#579 morirás entre terrible sufrimiento en MvM este finde :3

1 respuesta
RubaPowa

En mysteam esta mas barato y tienen stock hehe

Soltrac

#578 Pedazo de oferta, cuando una página más atrás está 10 € más barato xDDDD

Frenz360

En mysteam no entendi la clave en la llamada y ahora me dice que la transaccion no puede continuar... que hago? xD

B

Comprado en MySteam por 29,59€, ha sido instantaneo. Ahora a descargar.

1
crothgar

Buenas llevo toda la tarde intentando comprar el gw2 en mysteam, pero en le paso de confirmacion de cuenta me da error meta el formato de telefono que meta, y al final me sale el mensaje "Maximum trials exceeded. Transaction cannot continue" y ya no hay manera. He probado a hacerme una nueva cuenta y ya me da ese fallo de inicio.

Alguien que lo haya comprado me comenta si sabe como solucionar esto?

B

yo estoy igual, incluso poniendo 34 antes del numero, no me llega ningun mensaje :f5: alguien que diga como lo hizo plix plox

KarlosWins

.

calamardo

Si con +346xxxxxxxx perfecto con sms también.

Leotheln

Una duda que siempre he tenido respecto a la compra de estos sitios, cuando supuesta mente el producto va ofrecido a otra nación.
¿Hay algún problema con eso?

1 respuesta
Cracken56

#589 Mientras te compres la versión EU y no la US no tendrás ningún problema :)

1 respuesta
Leotheln

#590 ty, siempre he tenido la duda de comprar en estas paginas y con estos precios :S

B

Yo use el telefono que tengo asociado a PayPal, ya que si pagais asi teneis que meter el mismo con el mismo formato. En mi caso nada de+34, y elegi mensaje al movil que llego al momento.

B

fuera de stock y no alcance a comprarlo por el puto movil xDD

Skullkid

Si alguien encuentra mas por buen precio que avise please.

Solidus47

Lo mismo, si alguien sabe alguna más a buen precio que lo diga por favor.

StumKrav

Ojito a las keys baratas en http://www.cdgamekeys.net/

Gaile Gray.6928 said:
Here’s more information for you:
Please be aware that a significant number of Error 9 messages are related to the disabling of a fraudulent Serial Code. Many unauthorized resellers have sold codes that were purchased using stolen credit cards. When we detect that situation, we disable the fraudulent code. This means that the account is no longer able to access the Beta Event.
If you purchased through official sources, please submit a ticket to Support. That means you bought from buy.guildwars2.com or from an authorized retailer, as shown on this list: https://buy.guildwars2.com/retailer
If you purchased from someone else, you should contact your seller. We cannot offer support for purchases from unauthorized sellers.

Esperemos que por ahora no afecte al resto.

1 respuesta
san1

#596 Puedes poner el enlace? de donde lo has sacado? porque lo compre ahi despues de ver que varios foreros lo compraron y me salta el error ese :palm: a reclamar paypal y la web toca.

EDIT: Ya me han devuelto el dinero despues de hablar con el chic@ por el chat, me ha pedido que les mande un mail con:
El numero de pedido
El cdkey del juego
Screen del error (Yo he puesto el de que no podia acceder a la beta y el error que sale si intentas volver a registrar ese cdkey)

Luego me ha escrito esto todo muy bien y muy amables:

ok we have refunded your money
since we dont know what happend
we will deal with our supplier now
sorry for this problem
we think we were scammed by our supplier

Spacelord

¿De verdad a nadie le extrañó ver claves veinte pavos más baratas que en tienda oficial ANTES DE LA RELEASE? Es que blanco y en botella.

1 respuesta
squ4r3

Chavales, yo compré una cdkey en una tienda supuestamente certificada por GOCDKEYS como "fiable". pues errorazo 9, mando ticket a Arenanet y esto es lo que me dicen

Hello ****,

The Guild Wars 2 Serial Code that you registered was a North American code originally purchased from our website https://buy.guildwars2.com/. This purchase was made using a stolen credit/debit card and was thus flagged as a fraudulent charge. This resulted in the provided serial code being permanently disabled.

I would suggest contacting the seller from whom you purchased the code for a full refund, as they sold you a code purchased with a stolen credit or debit card.

In order to regain access to the pre-purchase benefits, you must pre-purchase Guild Wars 2 again and apply a new, valid code to your account. To ensure this does not happen in the future, please purchase the game from one of our authorized retail partners https://buy.guildwars2.com/retailers or purchase directly from our website https://buy.guildwars2.com/.

Regards,

así que ala, el lunes a hablar con el banco y que devuelvan el pago. yo por mi parte ya no me fío mas de GOCDKEY ni de GAMERKEYS

2 respuestas
san1

#598 Seria raro eso si fuese la primera vez pero como hace menos de un mes estaba jugando al tera con una collectors edition por 26€ y todo perfecto hasta que me aburri del juego. La gente compro ahi no hubo problema y compramos otros esta claro que algo ha pasado esta vez y parece por lo que me han dicho que les han timado.

Usuarios habituales