GW2: ¿Dónde pre-comprar Guild Wars 2?

KarlosWins

.

Chefaso

Comprada en gamerkeys y errorazo.

Ya tengo mi disputa de paypal abierta pidiendo refund.

2 respuestas
yiRZ

un amigo se quiere comprar el juego , pero dice que lo quiere pagar por contrarrembolso , por 28 euros,

¿Se puede?

1 respuesta
squ4r3

#602 según dicen paypal no da refund de bienes digitales

#603 nope

1 respuesta
Chefaso

#604 Pues a mi ya me han hecho refund los de gamerkeys. Pero los de paypal lo tienen en espera.

1 respuesta
avictor

#599 Como comprenderás, nosotros no compramos cada uno de los juegos en cada tienda; Lo que hacemos es adquirir una copia, verificar los tiempos de entrega y la calidad del soporte, y darle el visto bueno por nuestra parte en el caso de que haya sido una experiencia positiva; Pero no podemos asegurarnos de que las tiendas van a actuar siempre adecuadamente, ya que no es nuestra responsabilidad...

Realmente, por nuestra parte, lamentamos lo sucedido con Gamer Keys, pero no podemos hacer mucho más al respecto. Si lo necesitáis, podemos ayudaros a intentar conseguir un reembolso por parte de dicha tienda.
Lo que sí hemos hecho, ha sido eliminar la tienda de dicho videojuego y, en el caso de que no realicen las devoluciones pertinentes, la eliminaremos de la plataforma.

1 respuesta
squ4r3

#606 lo se, lo se, de hecho es una putada tanto para vosotros como para los clientes porque algunas keys fallan y otras no. Aunque en la tienda ponen que son keys EU y en el soporte de ArenaNet me han dicho que la clave es USA, lo cual ya demuestra que GamerKeys hace tramas desde el primer momento.

Y si timan en un juego no se porque no van a timar en los demás, la verdad es que llevo años comprando cosas de este tipo por internet y es la primera vez que me estafan.

El soporte de GOCDKEYS ha sido bueno, y me alegro de que hayáis retirado gamerkeys de gw2 al menos, lo que quiero de momento es que no le pase a más gente lo que me ha pasado a mi y a otros usuarios.

Se agradece que contestéis por twitter un viernes de madrugada y un sábado hayais hecho gestiones ya para intentar solucionar esto. Más de lo que me esperaba si soy sincero xD, teniendo en cuenta que no es vuestra responsabilidad directa.

un saludo y a ver si arreglamos este lio

Chefaso

Lo triste es que ha pasado también con Keys vendidas por tiendas oficiales. Vamos que tiene toda la pinta de que a ANet les ha dado el venazo y se han puesto a banear cuentas porque si.

Sphere

#605 Paypal no cubre en caso de compras digitales.

Vaya, veo que los de GW2 también tenéis follón con el tema de las keys. A los que hemos comprado keys RU del Diablo 3 nos han hecho una putada también.

1 respuesta
sh0t0rz

He llegado tarde para pillarlo en MySteam y BuyKey :(

Las 2 están sin stock, la siguiente mas barata con stock es Ezykey por 34€

Edit: están fuera de stock también...

Leotheln

Yo estuve por comprármelo hace dos días, y ahora me arrepiento de no hacerlo :(
He mandado un mensaje a Mysteam haber si hay suerte y van a volver a ponerlo en venta,
a la espera..

Solidus47

Yo también estuve a punto de comprarlo en Mysteam y al final no lo hice. A ver si con suerte ponen más.

Gleim

He hablado con los de cdgamekeys y me han dicho que para esta noche me hacen el refund de las dos claves. Me da que los de Arenanet al ver tantos sitios vendiendo keys a menor precio han decidido cortar el chorro, porque dudo que tal cantidad de claves hayan sido robadas, además de que también le está sucediendo a peña que lo ha comprado en Arenanet...

san1

Yo al final la he comprado en greenmangaming 45€ y ya esta, encima es un vendedor oficial.

1 respuesta
Leotheln

#614 te ha llegado la clave sin problemas? en cuanto tiempo?

1 respuesta
Chefaso

#609 Pero vamos a ver, que a mi el dinero me lo da Gamer Keys no Paypal... Facepalm.

D

Vamos a ver, yo compré el juego en Gamer Keys, pero puedo jugar a la beta y tal.. debería ponerme en contacto con Gamer Keys? Debería hacer algo antes de que sea tarde? O vosotros os habéis puesto en contacto con gamerskey cuando os han baneado la cuenta?

#602 Cuando la compraste en gamerskey? Y dime que pusiste en la disputa en paypal please _'

#599 Cuando lo compraste tú?

2 respuestas
squ4r3

#617 yo me he puesto en contacto porque no pude entrar a la beta y a raiz de eso descubri que mi cuenta era robada, el caso es que tu clave puede estar pendiente de cancelacion todavia y que puedas entrar a la beta pero en el futuro te la desactiven. Yo si viera esta situacion pediria que me devolvieran el dinero porque es un poco putada no poder entrar a la beta pero peor todavía es que dentro de X tiempo te chapen la cuenta.

yo lo pedí el 26 de mayo

1 respuesta
D

#618 Pf, supongo que me queda esperar y a ver que pasa x"D. Hasta el momento no han sido mucho los afectados, aquí habéis sido 3 y en Elotrolado no han sido más de 4/5.

Yo lo compre en gamerskey el 27 de mayo x"D

Chefaso

#617 Yo la pedi el 27 de mayo, y lo que les puse fue el copy paste que me mandaron los de GW2 diciendome que mi key era robada.

Puedes hacer la trameada de abrirles disputa y que te devuelvan el dinero, la key te la quedas igual, si te la cancelan pues te pillas otra y si no pues free juego xDD

La putada en mi caso, es que no tenia dinero para pillarme otra key de GreenMartianGaming, asi que al final me quedo sin catar la beta weekend. >.<

1 respuesta
D

#620 El problema es que la key se puede comprobar si ha sido robado o no x"DDD Hay que ponerla en la web donde registras el gw2 y ya esta x"D. Sino claro que le haría la trameada, total, la key por lo visto ha sido robada x"D. Solo que algunos tendrán mas suerte que otros.

No te enviaron un emael los de GW2 confirmandote la participación en la beta ?

1 respuesta
Chefaso

#621 Bueno de todas formas parece que gamerkeys son unos tipos "legales"... igual si a la larga te la cancelan y les abres un ticket en su web te hacen el refund.

Lo que me llegó al correo fue un email de publicidad de la beta, pero nada de confirmación

D

Alomejor después las keys no son ni siquiera ilegales, quizá simplemente quieran asustar un poco a todos aquellos que andan comprando la key por 28€, para que la compren en su web, ya que es dinero limpio.

Es bastante extraño que haya baneado exactamente ahora a gente que ha jugado a la anterior beta y todo x"D.

Chefaso

Lo triste es que haya gente que aun comprandola en la tienda oficial le hayan baneado la cuenta.

1 respuesta
D

Sip, eso leí en en Elotrolado. A saber las putas tramas que hay por ahí. A mi si me van a banear que lo hagan ya, que alomejor dentro de 4 meses ha desaparecido la web y me tengo que joder x"D.

Spacelord

#624 ¿Tienes más info de eso?

1 respuesta
Chefaso

#626 Por el subforo de account issues de gw2 habia un par de tios que lo decian. Uno habia comprado key en Xtralife que es de los retailers oficiales. Al parecer les dijeron que les devolverían el dinero sin problema.

No entiendo que coño hace Anet baneando cuentas compradas en retailers oficiales, es ridiculo...

1 respuesta
squ4r3

pues puede ser que los que hayan trameado hayan sido los de xtralife

en plan, me hago revendedor oficial

compro 100 claves originales que vendo a 60 euros cada una

de tapadillo compro 100 claves a rusos chungos que vendo a 60 euros cada una tambien, pero que me han costado 20 euros.

es la unica solucion que le veo, porque los de arenanet no van a banear claves suyas propias compradas bien en su tienda, no tiene ningún sentido xD

1 respuesta
D

Rusos chungos? La clave rusa cuesta más cara que en ningún lado, no se que hablas x"D

Spacelord

#627 Seguramente algunos retailers oficiales hayan hecho la pirula que dice #628. Lo que de rebote perjudica a ANet porque en un principio le estás comprando a un retailer oficial, no al primero que pasa, así que no es culpa tuya.

Está claro que si compras en un retailer oficial y te chapan la cuenta porque la key la han revendido después de comprarla con una trjeta robada te tienen que devolver el dinero o darte otra key válida.

1 respuesta

Usuarios habituales