GW2: ¿Dónde pre-comprar Guild Wars 2?

Z3R0KULL

#989 di algo cuando te hayan contestado
#990 la mia tambien es de la misma web, a ver si me contestan pronto porque ya les he pasado toda la info que me han pedido y me han dicho que lo revisarán lo antes posible....a ver cuanto tiempo es, porque hasta ahora estaba bastante contento con ellos...

1 respuesta
squ4r3

ahora que lo pienso es verdad, a mi me banearon la key y pensaba pillarmela estos días, pero la podré enlazar a mi cuenta antigua del gw? donde enlace la key baneada? porque tengo bastantes cosillas del HoM xD

DaCo

Otro mas que se une a keys baneadas, pero la mia de mysteam, ya les he escrito a ver que me responden.

2 respuestas
Txenon

DIOX, me acaba de pasar lo mismo #993 , espero que tengan algún tipo de solución y nos devuelvan el dinero, aunque lo veo negro.

2 respuestas
Kassie

eso os pasa por ir de listos xD, muchas veces lo barato sale caro!

3 1 respuesta
Spacelord

Me hace gracia recordar lo de "55€ es un timo".

No, hijos míos: lo que os ha pasado SÍ que es un timo.

1 respuesta
M

#996 tu siempre tan simpatico como siempre.
#995 TODOS estaban avisados por lo que no se a que vienen tanta sorpresas sobre el mismo tema.
A los demas 1 a 1 respondidos todos los correos. Ya tengo todos los datos.
Se que hoy hay stresstest. Intentare tener todos los correos arreglados hoy.
Si no mañana sin falta.
#994 no se si eres cliente mio o no, pero NO devuelvo dinero. Eso tambien lo deje claro. (acabo de ver que eres de mysteam sorry)

recuerdo que sigo teniendo la opcion de scan. Sin riesgo.
Un saludo, estoy en el chat de la web por quien quiera hablar en privado.

calamardo

#993 #994 Le mandas un mail con el numero de orden que compraste el gw2 al de mysteam, diciendo que te lo han baneado los de Anet y ningún problema al día o 2 tienes la devolución en paypal.

1 respuesta
zazgan

JAJAJAJAJAJA Lo siento por reirme pero tal como dije en ... #964

De verdad que os valió la pena ahorrar unos 10-15 € y ahora tener estos follones? Y de verdad no lo pregunto con maldad ninguna.

A ver si teneis suerte ... lo suyo sería que os devolvieran la pasta porque si os van a dar otras keys y os pasa lo mismo ... lol.

2
unidad2pt

Que poco tacto teneis algunos de verdad. Podeis expresar el " os lo dije " sin necesidad de reiros de la gente, ya da suficiente rabia el ser estafado como para que venga un tonto a reirse en tu puta cara o siendo ironicos.
Yo tampoco podria dormir por las noches teniendo una key dudosa por ahorrarme 20 € en un juego sin cuotas, pero 50€ sigue siendo un timo para cualquier juego que existe.

1 3 respuestas
M

#1000 tal y como estan las cosas hay cierta gente que prefiere reirse o criticar antes de entender que hay un grupo de gente que 55€ le supone cierto esfuerzo o que ni siquiera se lo puede permitir. Y que una opcion mas barata pero dudusa es mas aceptable.
Lo digo porque tengo un ciber en Elche y lo veo a diario. En tienda fisica POCO o nada se vende superior a 30€. Porque la gente no puede.
*Casos de tacañeria aparte claro.
Saludos

Spacelord

#1000 ¿Después de que se riesen durante días de los que compramos en la tienda oficial por 55€ llamandonos primos, y diciendo que ellos se iban a tomar dos cubatas con lo que se habían ahorrado?

Te lo diré muy claro: donde las dan, las toman.

3 2 respuestas
Txenon

Joder, cuanta peña amargada. Igual que nos han baneado alguna key , hay gente que se ha ahorrado dinero y sigue con la suya funcional. Gracias #998

1
kayak

Estoy totalmente de acuerdo con #1000, pero vamos #1002 ahora los que quedan como primos son ellos, ya que podrian haberse esperado un poco para pillarla y darse cuenta de que las baneaban a saco. No veo necesario reirse si tu (generalizo a todos los que la tenemos de tienda oficial) antes estabas contento con tu key y ahora lo sigues estando. El resto ahora se tendra que sacar las castañas del fuego.

unidad2pt

#1002 Solo digo que no merece la pena rebajarse a su nivel. Todo esto no deja de ser una estafa que esta pagando el consumidor ( y no me parece de risa ), y me parece igual de inmaduro reirse de los que han pagado 55€ como de los que han pagado 30€ y les han baneado. Tal como funciona la vida, seguro que no han baneado a los que se reian de los que pagamos 55€ , que son los que se lo podrían merecer y estan pagando justos por pecadores.

A todo aquel que haya echo algun comentario burlandose de la gente por haberse ahorrado 20€ pa cubatas, pues que se joda, pero no metamos a todos en la misma saca.

1 respuesta
el_Barto

La mejor oferta que yo sepa era la de 41e en web oficial.

Los precios baratos valen la pena para versiones rusas y cosas asi, yo me pille en una la version rusa de Battlefield 3 lo puse en español y listo, me salio bastante barata y cero problemas. Pero sabiendo que hay keys robadas y no hay versiones rusas, etc, ya se sabia la procedencia de esas keys tan baratas, era jugar a la ruleta rusa.

Animos a los baneados! y los que se reian de quienes las habian comprado a 55 (que no es mi caso, yo la pille por 41) ya han aprendido una leccion nueva. Yo esa leccion ya la aprendi hace años tambien, no tenia nada que ver con videojuegos ni me reia de nadie. A todos nos ha salido rana algo alguna vez y al que no, tiempo al tiempo. Pero no hay que reirse de las decisiones de nadie, solo aconsejarlos.

StumKrav

Sin duda no hace falta hacer sangre, pero quizás ciertas personas rebajen los humos para la próxima vez.

Respecto a todo esto, pues una macroputada, normalmente nunca pasa nada... es más, el último MMO que he estado jugando hasta ahora me costo 20€ aprox, y todavía estoy jugando con cuenta UP, el TSW, juego que vale por cierto 50€.

Pero mira, Anet/NCsoft han puesto mano dura, supongo que y viendo los resultados fiscales de NCSoft, no estaran dispuestos a perder unos euros arriba y abajo. Sin duda GW2, con cuotas o sin cuotas, es caro y bastante. Su EC me la he comprado por placer, pero me parece aberrantemente cara.

Spacelord

#1005 La primera oleada de bans tenía un pase porque nadie se lo esperaba, fue una putada bastante gorda para mucha gente y no creo que veas a nadie reírse de eso. Pero que después de esa movida la gente siga comprando keys a treinta pavos, y sobre todo a tiendas que avisan que pueden tener keys baneables a la venta (que tiene cojones, y si fuera yo uno de los afectados la denuncia no se la quitaba ni Dios), ya no es excusable.

En este mismo foro se ha avisado un montón de veces de que lo más fiable era acudir a la tienda oficial, que ni siquiera los retailers oficiales eran de fiar porque se habían pasado de listos comprando keys fuera de ANet (ese fue un fallo gordo por parte de ANet, no revisar la lista de retailers y eliminar a los que habían vendido keys baneadas). Que para un juego sin cuotas era mejor pagar el precio oficial y quitarse de líos porque era el único gasto obligado. Se han dado mil motivos, siempre, SIEMPRE se ha ido de buena fe a avisar a la gente de que no era fiable comprar fuera de la tienda oficial y la respuesta siempre ha sido: "lol me sale más barato que a ti, jodete".

Pues ahora se joden ellos, qué quieres que te diga. Cuando a uno se le avisa de tantas formas y se empeña en seguir jugandosela se lo ha ganado.

3 respuestas
DaCo

a mi esto me ha pasao por gilipollas lo reconozco xD, pero yo por lo menos no me he burlado en ningun momento de los que habeis pagado 55€ (es mas pensaba que cualquier distribuidor de estos al tener keys, eran totalmente legales) , tambien decir que yo me lo pille el puto 30/05/2012 y aun no se hicieron los primeros bans, ya podian habermelo baneao a la primera de cambio y hubiera sido mas facil reclamar xD.

Ahora a reclamar a mysteam y por suerte he leido que te devuelven el dinero, si me lo devuelven aprovechare para guardarlo y ver que tal resulta al final el juego. Mi hype ya me lo han quitao hoy xD.

Salu2

PD: Preferi pagar los 28€ que me costo, porque ya pagando eso mi mujer ya me hecho bronca, imaginaros si le digo que me he gastao 55€ xD. Lo unico que me gasto sin sus quejas son los botes de proteinas xD.

1 respuesta
unidad2pt

#1008 Pero que nadie te quita razón, que es algo evidente, pero imagina como tienen que tener la situacion algunos que compran una key para ahorrarse 20€ sabiendo que los pueden banear, por que realmente esos 20€ les suponen un alivio en su economia, yo mismo he tenido momentos de crisis en los que 20 € me suponian 1 semana para comer, y tener solo 30€ para caprichos al mes. No es necesario reirse de todos en general cuando es algo tan evidente que todos los sabemos.

el_Barto

#1008 Retailers oficiales? que webs fueron?

#1009 He oido el chasquido de un latigo de fondo??? xD tienes los mismos vicios que yo, videojuegos y gimnasio :P pero mi pareja no me dice ni mu, es mas ella me compra cosas de esas xD dejale claro que eres el macho alfa reproductor jajaja es coña

2 respuestas
DaCo

#1011 latigos y gritos xD, tampoco me puedo quejar en su dia me regalo la lich para seguir ludando como un maniaco xD. Yo ya no mando en casa con mi mujer y mi cria y otro en camino... aver si es niño e igualamos xD

1 respuesta
el_Barto

#1012 ademas lo mejor sera poder jugar en co-op!!!

Saiko9

Me estáis acojonando, yo me he metido en mi cuenta del gw2 y de momento va todo en orden. Son de las que valían 29 euros y ponía que te podía banear.

Pregunta a los baneados, ¿os devuelven el dinero u otra key?

En caso de que te devuelvan la key, ¿te la volverán a banear? porque podemos entrar en un bucle infinito xD

2 respuestas
Spacelord

#1011 Uf, no lo recuerdo. Sé que en la primera oleada hubo gente que se quejó (y con razón) de que les habían baneado keys compradas en retailers oficiales, y que luego se supo que esos retailers habían hecho la púa de comprar keys baratas a proveedores dudosos y poniendolas al mismo precio que las oficiales, pero no sabría decirte cuales.

ANet debería haberlas eliminado del listado o como mínimo haber hecho un comunicado oficial.

1 respuesta
kayak

#1014 Depende de la web. Y si, en caso de que sea una web q te da otra key te tendrias q crear otra cuenta y te la podrian volver a banear. El bucle infinito seria que fueras muy muy gafe imagino.

1 respuesta
zazgan

Como os lo tomais algunos a ver que no me rio de vosotros coño simplemente me hizo gracia la situación... que tampoco me alegro que os pasara pero es que se veia venir.

También "gracias" a dios que las estan baneando ahora y no después de la Release si no vaya bajón

el_Barto

#1015 Yo la compre en green man gaming a 41 por primera compra. Espero que esa se portase bien, paso de dar dinero a gente que estafa o falsifica productos como si todo fuera legal.

Gleim

#1016 Muy gafe no, si provienen del mismo sitio me temo que todas, tarde o temprano caerán. Mezclar claves fraudulentas con claves buenas como que no...

#1014 Es lo que temo, que se convierta en un ciclo vicioso. Se debería hacer como en casi todas las webs, devolver el pago, y más sabiendo de donde provienen.

Spacelord

Lo mejor que podeis hacer es que os devuelvan la pasta, nada de cambiar una key baneada por otra sin usar (aparte de que no me fiaría de alguien que ya me ha timado una vez, pero bueno). Y si el de la tienda se pone tonto llamais a PayPal y que se apañen con ellos.

2 respuestas

Usuarios habituales