GW2: ¿Dónde pre-comprar Guild Wars 2?

el_Barto

#1020 si se juntan varios en la misma reclamación a la vez y reclaman a paypal seguro que les hacen caso.

Txenon

#1008 Si llevarás razón, pero yo por lo menos la mia la compré en Mayo. Ahi no habia avisos ni había nada. Vimos que el tema de mysteam y otras webs funcionaban bien y eran viables y ahora nos hemos llevado la sorpresa.

1 respuesta
DaCo

#1022 te ha contestado mysteam?? a mi de momento nanai

1 respuesta
Txenon

#1023 No :( justo iba a editar para preguntaros lo mismo. A ver si cuando alguien sepa algo nos lo comenta.

A las malas si vemos que no nos hacen caso podriamos juntarnos y reclamar a paypal como han dicho por arriba.

DaCo

yo la compre el 30 de mayo, aun podria reclamar via paypal??

1 respuesta
crothgar

Bueno otro afectado de baneo/desactivación de clave. Una de mysteam y la otra de todokeys.com (cdkey.com.es), las 2 desactivadas.

He puesto los tickets y esperando respuesta, ya comentaré si queréis y sé algo. Al final habrá que comprarles directamente a los de Arenanet.

Saludos.

Galdor

Yo compré en mysteam y anoche me puse en contacto con ellos casi al momento y me contestaron lo siguiente.

Hi,
I will contact PayPal to refund your payment.

Conozco a otro chico de otro foro al que le contestaron lo mismo y viendo que hay muchos que la han comprado en mysteam y que han sido baneados creo que tardará un poco. Tendrán ajetreo digo yo.

1 respuesta
calamardo

#1025 Creo que para reclamar vía paypal son 45 días máximos. Lo mejor arreglalo con el vendedor que seguramente te haga una devolucion.

Txenon

Por cierto, los que comprasteis por Mysteam, ¿cómo os habeis puesto en contacto?, ¿en contact us o en Product Return?

2 respuestas
DaCo

#1029 yo he usado el contact us pero si es mas util de otra forma avisar xD

1 respuesta
calamardo

#1029 Yo en su tiempo use "contact us" que es lo mismo que sales@mysteam.net

2 respuestas
Txenon

#1030 #1031 Ok, yo he usado lo mismo. A esperar pues.

DaCo

#1031 cuanto tardaron en responderte?

1 respuesta
calamardo

#1033 Mas bien poco, pero lo mande por la noche 22/23.00

FRAN710

#1027 Por aquí ando Galdor ^.
Como bien dice Galdor te envían ese email, aunque yo en el formulario de contacto les dije expresamente que buscaba el refund y que después lo compraría en un retailer oficial. Mirad vuestros correos en SPAM, ya que ahí me llegó el mío.
Un saludo y suerte

2 respuestas
MaxtorS

#1020 a ver si lees que es "TIMAR" porque que yo sepa todas las tiendas estan devolviendo dinero o reemplazando clave, no cerrando el chiringuito y dejandote tirado..

Asi que deja de llamar timo, porque ninguna tienda aqui esta timando y estan dando la cara, los que no dan explicacion de porque es verdaderamente el ban es Anet, dandote 7 razones y tu elijas cual creas conveniente

3 respuestas
DaCo

#1035 yo les mande un mensaje a traves de contact us y no me enviarion mail ninguno, ni a spam y ni a la bandeja de entrada... diciendo lo de:

Hi,
I will contact PayPal to refund your payment.

Spacelord

¿Veis? A cosas como #1036 me refiero. Como cuando dijo esto: http://www.mediavida.com/foro/123/si-has-pre-comprado-gw2-entra-aqui-445575/10#284

"Asi que el que haya pagado 50 pavos por el juego que no ande metiendo miedo por ser un pringao y pagar 20€ de mas por no comprar en paginas de Keys."

"yo tb la pille en este sitio y va de lujo y con esos 20 pavos de diferencia me dare un fiestuki!"

2 2 respuestas
Gleim

#1036 El problema de los sitios que no devuelven el dinero de primeras es que si te la han baneado una vez y las claves provienen del mismo sitio, seguirán siendo claves que se baneen.

1
Hybrid

No quiero sonar antiguo pero es que nadie da duros a 4 pesetas. Si alguien vendia la clave IGUAL, normalmente es un poco mas barata que la oficial, 5-10 pavos. Si la rebaja es de 20-25 .... sospecha.

El que arriesga gana pero también se pierde y muchos perderán la pasta y el tiempo. A mi el tiempo de mandar mails, reclamar y tonterias que pueden surgir y preocupaciones me vale esos 15 pavos DE CALLE. GL al resto :)

Ducc

La gente que tiene seriales baneadas de Mysteam , como os habéis enterado del Baneo ? Yo compre en mysteam y por el momento no tengo ningún problema.

1 respuesta
Galdor

#1035 También por aquí XD. A ver si tenemos suerte y nos lo devuelven rápido.

#1041 Por correo, firmado por donde arenanet.

Esta vez han caido muchas en mysteam, recuerdo que en la última tocó otra página.

M

Hablais mucho... respuesta general para todos los que me conocen. Sabeis que doy la cara y me da igual lo que diga mi amigo #1038.
PAYPAL NO CUBRE VENTA DIGITAL sea reclamacion conjunta o venga a el papa a reclamar.
Mysteam da dinero, yo no, yo deje 100% claro mi postura sobre el tema, doy las keys que se necesiten hasta que podais jugar tranquilamente pero no doy dinero.

Tengo el chat abierto ahora mismo quejas alli si quereis.

*** Por cierto hable con el comunity manager que tenemos aqui en mediavida de Anet sobre todo este tema. Me atendio perfectamente y le comente el tema por el encima. Le dije que queria vender keys "oficiales" y Anet me contesto "NO ACEPTAMOS MAS VENTA DIGITAL".
Asique si no han querido arreglar esto es porque no han querido ellos.

A los que les interese tengo gente mandandome correos pidiendo que ponga mas stock porque se quiere arriesgar asique no todos estan deacuerdo con lo que se habla aqui.

Un saludo

3 respuestas
el_Barto

#1036 si dejan elegir entre devolver el dinero o comprarles a ellos otra vez no hay problema, siempre que sea de libre eleccion por el consumidor. De todas formas dudo que TODAS las webs dejen elegir eso. De echo ya he leido que algunas no dejan. Lo imponen.

Aparte de eso si hay un timo irrefutable. pero hacia la compañia que ha creado el juego. Si alguien tiene en venta cientos de articulos por menos de la mitad completamente nuevos, la logica nos dice que es robado.

En cuanto a Arena Net, que 7 razones dan? alguien podria copiar y pegarlo?

#1038 Bueno tu hoy si te apetece podras jugar a la Beta tranquilamente. Los hechos hablan. Nos vemos en la Beta de esta noche!

1 respuesta
Galdor

This is an important message regarding your recent Guild Wars 2 registration.
The Guild Wars 2 serial code you registered has been disabled as of
August 8, 2012. Your account will be unable to connect to the Guild Wars 2 servers at launch and during any future beta events.

If you've recently requested a refund of your Guild Wars 2 purchase from our support team, please disregard this message. This is only part of the refund process.

Other possible reasons why your code has been disabled are:

The code was purchased fraudulently from us or one of our authorized digital retailers.
The code was purchased from an unauthorized retailer that has been identified as selling fraudulently obtained codes.
A charge back or dispute for the purchase of this Guild Wars 2 serial code was received.
The code was disabled per your request due to a support issue.
You requested a refund of your Guild Wars 2 purchase from one of our partner digital retailers.
1 respuesta
DaCo

#1044 ther possible reasons why your code has been disabled are:

The code was purchased fraudulently from us or one of our authorized digital retailers.
The code was purchased from an unauthorized retailer that has been identified as selling fraudulently obtained codes.
A charge back or dispute for the purchase of this Guild Wars 2 serial code was received.
The code was disabled per your request due to a support issue.
You requested a refund of your Guild Wars 2 purchase from one of our partner digital retailers.

1 respuesta
el_Barto

#1046 #1045
Gracias :)
The code was purchased fraudulently from us or one of our authorized digital retailers.
Por lo tanto si dice que pueden ser robadas o de forma ilegal

#1043
Porsupuesto que Paypal no cubre compras digital ni envios defectuoso ni otras cosas mas, pero como bien sabes si reciben demasiadas quejas de varias personas hacia una misma persona y Paypal lo ve oportuno te retiran el servicio.
Igual que poner denuncias de diferentes personas a una misma persona, la ley actua, es muyyyy lenta pero actua.

Z3R0KULL

Me parece muy bien que los que hayan comprado más caro ataquen a los que compran/venden más barato y viceversa y que cada uno defienda sus posturas, pero aqui hay gente que ha comprado en http://www.cdkey.com.es que se nos ha baneado y aun estamos esperando y sobre todo, ni siquiera sabemos si jugaremos a la strees beta de hoy, los cuales ni hemos dicho nada a los que compran más caro o más barato y solo esperan que se resuelva su problema mientras uno se dedica a defender su negocio y otros a atacarle...

Ducc

Rectifico , me acaba de llegar el Mail de support@ncsoft.com:

Este es un mensaje importante acerca de su reciente Guild Wars 2 registro.
El Guild Wars 2 el código de serie que se registró se ha desactivado a partir del
08 de agosto 2012. Su cuenta será incapaz de conectar con los servidores de Guild Wars 2 en su lanzamiento y durante los eventos futuros beta.

Si recientemente ha solicitado un reembolso de su compra de Guild Wars 2 de nuestro equipo de soporte, por favor ignore este mensaje. Esto es sólo una parte del proceso de restitución.

Otras posibles razones por las que ha sido su código con discapacidad son las siguientes:

El código fue adquirido de manera fraudulenta de nosotros o uno de nuestros distribuidores autorizados digitales.
El código fue comprado a un distribuidor autorizado que ha sido identificado como la venta de los códigos obtenidos de forma fraudulenta.
Un nuevo cargo o disputa por la compra de este Guild Wars 2 se recibió el código de serie.
El código se ha desactivado a su solicitud debido a un problema de soporte.
Ha solicitado la devolución del importe del Guild Wars 2 la compra de uno de nuestros socios minoristas digitales.

Si has comprado Guild Wars 2 en un distribuidor oficial o de un distribuidor oficial, deberá contactar con ellos si tiene alguna pregunta acerca de su código. Si usted desea llevar a cabo una devolución, sólo con el proveedor que le vendió el código de serie puede devolver su pago.

Si desea recuperar el acceso a Guild Wars 2, asegúrese de comprar su nuevo código de uno de los distribuidores autorizados apropiados listados aquí: https://buy.guildwars2.com/en/retailers

Si usted tiene preguntas adicionales, o si usted cree que ha recibido este mensaje por error, por favor póngase en contacto con soporte en http://support.guildwars2.com/ y proporcionar el código de serie en cuestión.

Gracias,
El Equipo de Soporte de Guild Wars

crothgar

#1043 por tu regla de 3, vender el juego con scan del mismo no es del todo legal ni válido, ya que ante una reclamación del juego, el que tiene la caja FISICA es el dueño y señor del juego. Si dentro de 2 meses empiezan a haber bajas de esas claves, CAJA FISICA > SCAN, siempre, pasa con TODOS los distribuidores de juegos con activación en plataforma.

Por cierto, a los que compramos la versión Deluxe qué pasa, porque yo NO quiero la normal.

Saludos.

2 respuestas

Usuarios habituales