GW2: ¿Dónde pre-comprar Guild Wars 2?

slakk

#1140 Depende de la edición que es, la coleccionista te dan la caja con código pero luego has de ir a buscar la caja buena y las cosas extra a la tienda.
En la versión normal, lo que se pre-compra es la caja con la key y no te dan nada mas, con la key tienes todo.

1 respuesta
calamardo

#1136 Tienes este a 20% PCGMR-GREEN-SUMMR , el otro era 25%, de 41 se te pone a 43 , tampoco gran cosa.

3 respuestas
crothgar

#1140 Las precompras en caja tienen una clave impresa en la propia caja, y funciona igual que las digitales, esa clave da acceso a betas y el día de la release al juego. Eso sí, en teoría no tienes caja ni nada, es un estuche de plástico vacío.

Lo de enviar caja/dvds el día que salga, es algo que Anet dice que va a hacer al que lo solicite pero muchos sitios como amazon no te van a hacer doble envío lógicamente, haceos cuenta que esto es un producto exclusivamente digital.

#1142 44€ de hecho, una putada que lo hayan desactivado ya, en medio de todo este puñetero lío.

1 respuesta
Spacelord

#1141 #1143 Gracias a los dos, ya me queda más claro.

M

#1142 muchas gracias!!!!!

Putada por que ayer todavía funcionaban los otros y ayude a 2 amigos a comprarlo por 41 euros, yo hoy he cobrado del paro y voy a comprar el juego, sorpresa me va a salir 3 euros mas caro, en fin.....

dortiz

Buenas a todos.

Sobre el tema, si habéis realizado la compra en un distribuidor oficial o a través de la página de buy.guildwars2.com y tenéis algún problema, por favor contactad al soporte técnico de NCsoft en http://es.support.guildwars2.com/ para que puedan verificar vuestra clave y resolverlo.

Un saludo.

2 respuestas
D10X

#1146 Teneis algun listado de distribuidores oficiales?

1 respuesta
dortiz

#1147 Si, la tienes aquí https://buy.guildwars2.com/es/retailers.

Un saludo

Txenon

Una pregunta, ¿la lista de distribuidores oficiales ha estado disponible desde el primer dia que se han podido adquirir claves?

1 respuesta
dortiz

#1149 Esta lista lleva colgada en la página desde el día que se abrió, sí.

KoRS4KoV

Digital DLGamer

Gamesrocket
GAMESLOAD
Orange.fr
McGame.com
Born2Play
Ztorm
Metaboli
Computergames.ro
Deutsche Telekom
GreenManGaming

Sobre estos no tendréis problemas, creo que casi todos compramos en GreenManGaming con la oferta del 20% de dto :)

Arrakis

#1146 Una cosa os digo. Muy atento al problema de las keys. No vayáis a empezar a ganaros mala fama desde antes de abrir los servidores. La gente que se gasta su dinero en una key a un precio normal no tiene culpa de nada.

Neokaizer

#1142 donde se coloca ese codigo ?? Ya estoy en el paso de poner el nº de tarjeta de credito y darle a "make payment" y no me ha salido donde ponerlo.

1 respuesta
Gleim

Aquí tenéis la contestación que recibí por parte del Support:

spoiler

Me temo que si el proveedor facilita claves compradas con cuentas bancarias robadas, todas provendrán del mismo sitio... veremos como termina la cosa.

#1155 Eso tampoco lo acepto, sea un milloneti o sea un tío que no tenga ni un duro, es robar. Veremos como termina la cosa.

1 respuesta
Neokaizer

#1154 Si esta claro que son todas keys fraudulentas, todo se basa en rezar para que el tio de la credit card no reclame....

#1154 Tampoco lo acepto yo, por eso no compro nunca nada a esas webs...

1 respuesta
calamardo

#1153 Donde la flecha roja, metes el codigo , le das a "Use" y la pagina recalcula el precio y luego sigues con "Checkout"

1 respuesta
Neokaizer

#1156 omg....en serio no lo vi xDD.

icM

bueno, acabo de comprar la clave en cdkeyhouse, que normalmente tardan de 5-10 minutos si estan online en dartela, y de 0-12 horas como maximo si no estan.

Ya paso mas de un dia, con soporte abierto y todo, y no dan señales de vida, increible, alguna idea?

Edito:

http://www.cdkeyhouse.com/video-juegos/mmorpg/comprar-serial-guild-wars-2-digital-download-_447

Estan vendiendo el juego a mas de 45€, y me dicen en el soporte que la clave la dan el dia antes del lanzamiento, o el dia del lanzamiento y que es solo la preorder, vamos, la clave que te da acceso a jugar el dia antes del lanzamiento

Si veis los comentarios del producto hay gente que ya ha recibido la clave, todo muy bien y tal, 5-10 minutos, y ahora hacen esto, me imagino que se quedaron sin claves y ahora hacen que venden solo preorders de 1 dia, y encima son tan tontos de dejar el precio del original

Les dije que me devolvieran el dinero, y que no me la mandasen

O algo hago mal o no entiendo, o me estan timando, pero mi cabeza ya no da de si.

1 respuesta
crothgar

#1158 Después del jaleo que está habiendo con el ban de keys, no sé que haces comprando fuera de un distribuidor autorizado (aunque digan que son keys fiables, a Anet se le pueden cruzar los cables)

Saludos.

1 respuesta
A

#1159 sin ofender a nadie, pero hay gente que NO aprende con estas cosas. (despues del tema mysteam encima)

saludos

icM

El precio de esta clave creo que es bastante mas normal que el de todokeys y mysteam, y que yo sepa el riesgo de ban ese no tiene nada que ver lo que me esta pasando a mi, vamos
En paginas como esta no se suelen tener problemas con las claves, ni de Gw2, ni de otro juego, pero mira la sorpresa

3 respuestas
Eveyx

El sitio más barato es greenmangaming con código, right?

1 respuesta
expiritu

#1161 El tema es que por 45 € me parece que no te merece la pena comprarte una key en un sitio que no es distribuidor oficial, te sale incluso más barato en GMG.

Pero bueno, una vez hecho me imagino que si todavía no te han mandado la clave y quieres que te devuelvan la pasta no te pondrán demasiados problemas.

StumKrav

#1162 Ahora mismo si.

1 respuesta
Eveyx

#1164 Gracias, ya me lo he agenciado xD

Solo necesito el launcher con todo descargado para poder jugar en cuanto se pueda, verdad?

FRAN710

#1161 Yo pensaba igual que tú... nunca tuve problemas comprando shooters, fifas etc en web de keys hasta que con Guild Wars 2 me he llevado un zas en toda la boca.
Así que como dicen por ahí arriba tendrías que haberte informado que en distribuidor oficial es más barato incluso para ahorrarte futuros sustos y poder reclamar sin problemas al ser sitio oficial.

H

Una pregunta, hace cosa de 1 mes fui al Game de mi barrio para hacer la pre-compra pero me dijo que ya no se podia hacer, entonces en la web se puede pre-comprar?

keiya

#1161
1) en gmg (distribuidor oficual te hubiera salido más barato.
2) en ninguna web habían habido problemas hasta ahora y las cuentas baneadas seguro de que se cuentan a miles
3)el precio de la key que te vendan da igual, pagar 100 euros por una key en un sitio no oficial tiene la misma probabilidad de ser bañada que una de 15.

Pide que te devuelvan el dinero anda, te lo solucionen o no, si no lo haces después de todo lo de mysteam es que mereces ser timado.

Caelum

Hay que estar muy loco para comprar la key en un sitio no oficial de Arenanet.
Yo he sido uno de los afectados de las keys baneadas y ya me he hecho con una nueva copia en gmg con la oferta del 25%.

Dientecillos

Cunanto más leo el post mas ganas me dan de acercarme a alguna tienda y pillar la cajita.

Usuarios habituales