GW2: ¿Dónde pre-comprar Guild Wars 2?

san1

Teniendo un distribuidor oficial a 41,22€ con cupon en GMG veo una tontería "jugártela" aun mas sabiendo el criterio de ban de Arenanet que me parece muy dudoso, yo me encontré con el marrón de que me banearon una key de 30€ en cdgamekeys es la primera vez que me pasa algo asi y siempre compro los juegos en estas tiendas.

Gleim

No paráis de decir lo de jugársela teniendo GMG, pero estuvieron más de 15 días sin stock y sin información de entrada cuando yo la compré en la tienda cuyo nombre no quiero nombrar. Aparte, no se veían tantos cupones como ahora. De hecho fui uno de los primeros en comentarlo por aquí. Por lo que por favor, no lo repitáis una y otra vez.

Aquí la conver para los escépticos:

spoiler
1 respuesta
Spacelord

#1172 Estuvieron más de quince días sin stock porque ANet cortó la venta de prepurchases antes de una de las betas. Ni siquiera en la página oficial se vendían durante una temporada.

s3niK

34,79 Libras con gastos de envió incluidos en amazon

http://www.amazon.co.uk/Guild-Wars-Standard-Edition-DVD/dp/B007YZ5B0I/ref=dp_cp_ob_vg_h__title_0/277-7520112-5634615

FuseK07

Buenas. Soy Fuse, uno de los administradores de Guild Wars 2 Spain.

En vista de que #1094 y #1130 han nombrado a TTDV (TuTiendaDeVideojuegos) y a mi comunidad, queremos dejar claro que el post relacionado con una clave fraudulenta en nuestro foro se abrió por error. Es resumidas cuentas, la persona con la cuenta baneada se equivocó de comunidad a la hora de pedir responsabilidades y no hay tal problema con TTDV.

Tenéis más información en el siguiente enlace: http://goo.gl/NwpJ1

1 respuesta
Galdor

#1175 Es bueno saberlo!

Neokaizer

Alguien sabe la key del 25% de greenmangaming ?¿

2 respuestas
Galdor

#1177 Esta es del 20% PCGMR-GREEN-SUMMR

No se si habrá alguna del 25%.

crothgar

#1177 el codigo de descuento del 25% caducó hace 2 dias, ahora solo hay del 20% que no es poco. Por cierto si conoces a alguien que te de un referido de esa web os dan a ti y a el 2€ con la primera compra (yo mismo puedo darte link si quieres por privado, espero que no sea spam xD).

Saludos.

B

al intentar comprar por GMG al final de la compra me sale

"We have been unable to complete your order, please contact your payment provider before trying again.

Thank you for visiting Green Man Gaming"

alguien sabe a que se debe?

2 respuestas
choper

#1180 Ese mensaje sale en un 99.9% cuando te falta pasta.

CapE_

#1180 Es un problema suyo... contacta con el soporte.

Wyrko

Una pregunta, el GW2 que venden en greenmangaming es la standard edition o la deluxe? gracias

1 respuesta
CapE_

#1183 Los dos.

1 respuesta
Wyrko

#1184 es que la deluxe no la encuentro, yo creo que no está :S

2 respuestas
unidad2pt

Yo compré 1 GW2 la semana pasada en Greenmangaming y me cobraron 2 veces, les envié un mensaje para que me devolvieran el dinero de una copia y todavía no me han dicho nada, creo que se están haciendo los locos. Les voy a enviar otro correo, pero que hago si no me contestan?

1 respuesta
FaKeTe

#1185 se habran quedado sin existencias porque antes si aparecia

1 respuesta
CapE_

#1185 Se les habrá agotado.

Wyrko

#1187 vaya suerte la mia QQ, les mandare un ticket a ver que dicen

slakk

#1186 Puedes cancelar el pago en el banco, creo que tienes unas dos semanas.

B

Sold.

Korso

Se acabó en Greenmangaming ;(

¿Sabéis de alguna ofertilla por ahí?

1 respuesta
StumKrav

#1192 ¿Has probado Amazon? Creo que seguía rondando los 40 y pocos €

#1194 Uhm pues... ¿has mirado el resto de retailers? xD! En páginas tipo g2play ya tienen los precios normalizados, pero eso si, no te vas ahorrar más que 5€. Esperate a la próxima oferta, con suerte habrá alguna más.

2 respuestas
Korso

#1193 O soy lerdo o no quedan, pero no me aparece.

1 respuesta
gatchanww2

1194 http://www.4u2play.de/ esta a 45 e mas o menos

renux

Muy buenas, alquien sabe de un sitio que este bien de precio la edicion de los 3 dias antes?
Justo hoy que lo iba a coger en GMG van y lo quitan :S

CaronteGF

Claro, y cualquiera es el guapo que se fía de otras webs que no sea GMG con el lío que ha habido con las claves.

renux

Por lo que se ve en GMG también ha expirado el codigo descuento del 20% , si alguien sabe otro que lo ponga :D

alfa036

#1193 en amazon te mandan la key o tienes que esperar a la caja? porque si no menuda mierda de pre-order XD

1 respuesta
B

#1199 Pues si seleccionas digital te mandan la key y si no pues te mandan la caja. Selecciona (PC Download) para la standar digital.

http://www.amazon.com/Guild-Wars-Pre-Purchase-Online-Access/dp/B008MAYXI0/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1345214653&sr=8-3&keywords=guild+wars+2

1 respuesta

Usuarios habituales