GW2: ¿Dónde pre-comprar Guild Wars 2?

squ4r3

Una pregunta, alguien sabe de algún lugar en Madrid donde queden precompras? He llamado a varios GAME y nada...Gamestop ni me coje el teléfono. Haciendo la precompra, cuando salga el juego vas a buscarlo y te dan la caja y eso, no?

2 respuestas
B

#1201 Sorry por preguntar, pero la caja la quieres por algo en particular? Un colega estaba igual y en game le dieron una caja blanca con el logo de GW y una clave dentro. No libro, no "box art", no discos.

Si es por la cosa de tener caja te vale mas grabarlo en DVD e imprimir

A no ser que busques la edicion coleccionista claro.

EDIT: Pues mira el dato que comenta Stumkrav de que despues te dan la caja no lo sabia. Igual aprovecho que me han devuelto el dinero de MySteam y me lo pillo en caja.

#1204 Supongo que no te ha dado tiempo a leer a Stumkrav cuando me has respondido. Si que dan caja "buena" despues.

1 respuesta
StumKrav

#1201 Si compras la precompra en formato físico, te darán una caja básica con el serial para acceder a los BWE/Stress test (BWE ya como que no). En cuanto salga el juego el día 28, podrás ir a recoger la caja original.

La semana pasada quedaban en los Fnac de Barcelona, lo se de primera mano. A ver si te sirve.

#1204 Te darán la caja original correspondiente, no te preocupes.

squ4r3

#1202 pero...según tengo entendido, tu ahora haces la precompra, te dan la caja jacha esa que dices de tu amigo, y luego el día que salga el juego vas a buscar el juego "de verdad", no? Es que eso me dijo el tipo de la fnac

se supone que esta es la edición física para los precompradores

http://instagram.com/p/ObBOULiDHa/

si sólo van a dar la caja jacha esa de la precompra sudo, en realidad quiero la caja porque me hace ilusión porque tengo todas las del gw1 ahí en la estantería, y como vale lo mismo que la digital pues...eso.

pero vamos, creo que la pillaré digital a este paso porque madrid está seco de precompras

2 respuestas
renux

#1200 pero es en EU o US? por que es amazon.com a ver si lo compro y me coje la sorpresa
Edito: Acabo de recibir una respuesta de un ticket que puse en GMG y dice (en inglés):
Hi Renux,

We will not have any more pre-order keys available for Guild Wars 2 due to the publisher not supplying any more as they do not wish to overload the games servers, apologies!

Regards,
GMG Customer Service

Vamos que ya no habrá mas en GMG. Una lastima.

1 respuesta
B

#1205 Pues ahi no te se decir. Creo que la digital da igual, eso sí tienes que poner direccion de USA, lo tipico. La edicion fisica la mandan solo a USA. Te lo pone todo en la pagina segun vas seleccionando las opciones. Esperate a que alguien lo confirme que igual me estoy colando.

1 respuesta
renux

#1206 Muchas gracias BoRNoT, habrá que esperar :D

totespare

A cuanto está en mediamarkt? Alguien lo sabe?

1 respuesta
renux

#1208 a lo mismo que la pagina oficial, y encima es la version cutre (la que no tiene los 3 dias de anticipación ni el anillo)

1 respuesta
totespare

#1209 en serio? Pues menuda mierda, se han columpiado esta vez los de mediamarkt xd.

1 respuesta
renux

#1210 pues si: http://descargajuegos.mediamarkt.es/comprar-descargar-juegos-pc/Guild-Wars-2---Standard-Edition-1975-37.html
esta esa y la digital deluxe, pero vamos sale mejor comprarlo en la oficial.
A mi lo que me jode es que amazon españa no tenga descarga digital de juegos xD

totespare

Subirá de precio segun se acerque el dia que sale no? Como el diablo 3 vamos... es que o me lo pillo ya en mmoga, o me espero a septiembre, xD no se qué hacer, porque como sea un chasco igual que el d3...

Expired

Comprando la edición digital normal en la oficial tienes acceso al juego los 3 días antes? o eso ya no funciona.

Gracias !

Ok estoy ciego "Realiza la compra anticipada para conseguir 3 días de acceso previo y un objeto exclusivo para el juego."

Seudonimo

¿Entonces ahora cual es la mejor alternativa que tenemos para comprar y tener los 3 dias anticipados? Sea online o física, a mi al menos me da igual.

DaGeRuK

yo compré el juego en amazon.es y me pone que me enviaran la clave 5 dias antes de la salida oficial, osea para el dia 24... y me ha costado 42€

forlayo

Puedes rularme el enlacer para pillarlo por amazos.es a 42? no lo encuentro buscando en la web :S!!

1 respuesta
Tranketes

#1216 Solo sale en la búsqueda cuando tienen unidades, el link es este: http://www.amazon.es/gp/product/B007V1Y0XE/ref=oh_details_o00_s00_i00
si te interesa estate atento porque en cuanto tienen unidades vuelan enseguida, un saludo

Seudonimo

http://www.amazon.es/Guild-Wars-2-Edici%C3%B3n-Est%C3%A1ndar/dp/B007V1Y0XE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1340373511&sr=8-1

Efectivamente este es el link. He consultado a Atención al Cliente y me cuentan que no saben nada, solo que no hay stock. Mi suposición es que ArenaNet está poniendo trabas para vender muchas unidades (eso lo se seguro) porque preveen una sobrecarga de los servidores el primer día, así que tratan de mitigarlo dando pocos códigos de activación, Amazon va poniendo a la venta los que le llegan. El problema es que es impredecible, y no he encontrado ninguna alternativa decente.

Ah sí, y el acceso solo es un día antes (http://www.amazon.es/b/ref=amb_link_167876067_1?ie=UTF8&node=1705716031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=hero-quick-promo&pf_rd_r=0TG0R048ZHJCQYGQ4WJ0&pf_rd_t=201&pf_rd_p=320643207&pf_rd_i=B007V1Y0XE#GUILDWARS2) y no tres días.

1 respuesta
renux

#1218 exacto, como ya me dijeron en el support de GMG es por la sobrecarga de servers

squ4r3

Bueno, si alguien conoce alguna tienda donde le queden precompras y quiera hacerme el favor, estoy dispuesto a pagarle el juego ahora y los gastos de envío cuando salga, me haría un favor la verdad :qq:

un saludo

Seudonimo

Green Man Gaming vuelve a tenerlos a 44€ con código (DERHE-RRDER-RINGE), pero el acceso es tan solo un día antes. Yo sigo buscando alternativas.

1 1 respuesta
Imperium

#1221 Lo de 1 dia antes no lo dicen..

Seudonimo

Vale, igual me lo he supuesto yo y no se puede acceder hasta el mismo día...

Imperium

vaya... y ya lo compre xd

DeTeX

en gmg lo pone debajo de la foto:

customer notes

purchases on or after 17th august will not include the 3 day early access or access to beta weekends!

1 respuesta
Imperium

#1225 ya pero no pone q se pueda entrar un dia antes, lo de los 3 dias ya lo habia leido.

totespare

En mmoga no dan acceso los 3 dias antes?

makadok

despues del 17 todos las compras anticipadas que no sean de la web oficial solo podran tener un dia anticipado.
se rumorea que a partir del lunes solo se podra comprar par un dia antes y para el 28.

totespare

Pues me cago en todo, me lo tendré que pillar el lunes aunque sea... T_T

Mete23

pregunta de noob, esto es la pagina oficial? https://www.guildwars2.com/es/ si lo compro aqui tengo los 3 dias anticipados sea cuando sea?

1 respuesta

Usuarios habituales