GW2: ¿Dónde pre-comprar Guild Wars 2?

makadok

#1230si. mientras no cambien la promocion entras el 25.al comprarlo te mandan un correo que te lo confirma.

1 respuesta
Mete23

#1231 gracias!

qilbeer

Después de varios días buscando la pre-compra, por Logroño, he encontrado en el carrefour de las Cañas por si a alguien le interesa les quedaban unidades.

1 respuesta
Imperium

La key la envian el dia que sale el juego o algo?

1 respuesta
DeTeX

#1234 ACTIVATION KEYS WILL BE SENT OUT IN TIME FOR THE RELEASE DATE OF 28TH AUGUST 2012!

Vamos, que te la enviaran antes del 28 o el 28 mismo.

pd: esta en mayus por que lo pone en mayus no me hagáis escribirlo en minus xD

1
CaronteGF

Joer, ahora mismo GMG da el error de contacto con banco hasta con Paypal. Lo mismo me pasó el otro día y era que se habían agotado. Así se me quitan las ganas :(

1 respuesta
unidad2pt

#1236 Ten cuidao que a mi tambien me dió problemas y al final me cobraron 2 veces, y ahora no contestan a mis correos se hacen los locos. Mirate la cuenta a ver que te han cobrado.

#1238 No si yo no tengo una key de sobra xD solo tengo un cobro de sobra, pero solo me dieron 1 key.

1 respuesta
CaronteGF

#1237 Pues no se si comprarte a ti la key que te sobra. De momento ellos no me han cobrado nada, pero vete a saber...

#1237 Joer, que majos.

1 respuesta
Wopz

Comprado en GMG a 44€ con un voucher de 20%.

B

En g2play te dan pre access si lo compras ahora mismo? y otra cosa, si lo compras en la web oficial, te lo mandan físicamente a casa o te lo descargas?

Gracias

1 respuesta
1 comentario moderado
DeTeX

#1240 En la oficial te dan los 3 días de acceso anticipado pero no te lo mandan físicamente.

#1243 Correcto

1 respuesta
B

#1242 Osea te lo descargas al momento después de comprarlo pero hasta el 25 nada, no?

1 respuesta
B

Una cosa. Me gustaría pre comprarlo para el 25 poder jugar, pero quiero una edición física. ¿Alguna tienda?

1 respuesta
DeTeX

#1244 Lo tienes jodidisimo, aun así hay gente como #1233 que ha encontrado, así que suerte xD (yo me patee todos los games, mediamark, fnac de mi zona y 0)

1 respuesta
B

#1245 Pfff teniendo en cuenta que encima vivo en Madrid... Aquí la peña que no corre vuela. Si ya me costó comprar 2 unidades ed. coleccionista de Diablo 3, imagina hacer reserva de esto. Tendré que esperarme al día 1.

Wopz

¿Cuando compras el GW2 Digital Edition en GMG, puedes descargarlo ya? Aunque no tenga early access, me gustaria tenerlo descargado para el 28.

He leido que normalmente se descarga desde https://account.guildwars2.com/login pero como no he recibido ninguna clave, ni tengo cuenta no se que pasos deberia seguir.

Muchas gracias.

1 respuesta
sh4re

#1247 Aquí te he subido el instalador que he descargado yo desde el account con mi cuenta.
http://www.mediafire.com/?y79wee4tn0e40wo

Un saludo.

2 2 respuestas
Frenz360

Si te anulan la cuenta, con un nuevo codigo.. creas una nueva cuenta o puedes usar la misma ya creada con otro codigo?

Un saludo

Wopz

#1248 Muchisimas gracias!

C

Hola a todos, acabo de comprar el guild wars 2 en una web que se llama http://www.code4game.com y me pone que la "order" esta "Suspected Fraud" y creo que la he cagado. Alguien a comprado alli? o e perdido el dinero?

Aun no me an cobrado el cargo es raro... no se si es que hasta que no me llegue el mail con la key, no se hace el cargo :S alguien que me pueda ayudar?

Edito: ahora me pone processing, pero no me fio nada :S asique voy a ir mañana al banco para que no me pasen ese cobro

1 respuesta
Ruboticario

Entonces no hay forma de pillarselo ahora, con los 3 dias, que no sea la oficial?

totespare

Venia a preguntar lo mismo que #1256, y como sea asi... entrar 3 dias antes pa mi no vale 10€ xd.

B

#1251 No se porque algunos os obsesionáis con comprar el juego en webs que os cobran 5 euros menos que en la web oficial. En serio, no se ni para que os arriesgáis.

1 respuesta
totespare

#1254 en gmg esta a 44 con el voucher, son 11 euros menos, si me los pagas tu lo compro en la web de gw2 sin problemas.

2 respuestas
4ases

#1255 si no me equivoco gmg era un vendedor oficial eh xD

1 respuesta
Sanyyrob

#1255 Perdon.. eso del voucher como va? gracias

1 respuesta
totespare

#1256 ha dicho web oficial, no en un vendedor oficial.

#1257 DERHE-RRDER-RINGE mete eso y hasta final de mes tienes un 20% de descuento en todo lo que quieras. Pero ojo que ya no dan los 3 dias esos... Ya no hay ninguna web que los de?

2 respuestas
Sanyyrob

#1258 gracias tio!!

V

#1258 En G2Play la dan, o eso dicen.

1 respuesta

Usuarios habituales