GW2: ¿Dónde pre-comprar Guild Wars 2?

naete

Estoy loco por pillar la OST :3

RA_MeSiAs

Atencion al detalle de los memes en uno de los folletos q trae la edicion coleccionista:

1
StumKrav

Como tienes ya la edición fisica? :O!

1 respuesta
Spacelord

#1293 Alguna tienda chanchullera, fijo. En todos los lanzamientos pasa lo mismo.

RA_MeSiAs

Trabajo en prensa del mundo de los videojuegos, de hecho me lo ha mandado ncsoft gratis y con una burrada de extras xDDDD

Hay uno en concreto q no tengo ni puta idea de que es, a ver si alguien sabe que es la tarjetilla esta:

#1296 Ya... esq el movil no da pa mas, pero weno, un pen drive no es xD Nose... igual alguien le suena q alguna edicion trajera la tarjetilla esa y pa q es... porq yo no lo veo.

1 respuesta
Spacelord

#1295 No se ve un carajo. XD

#1295 ¿Pero qué es, una SD, una SIM...?

1 respuesta
jesed

Tengo una duda...si pillara en una tienda antes del 25 podria jugar? ¿o solo se puede acceder antes del 28 comprando el juego en la web oficial?

RA_MeSiAs

No tengo ni puñetera idea de que es, pero acabo descubrir "que se abre":

No trae por ese lando ningun conector tampoco, como por los lados la tarjeta es transparente se puede ver un circuito electronico raro...

Dios, ta mas wapo decubrir q coño es la tarjeta esta que el libro de arte xD

3 respuestas
Spacelord

#1298 De todos los objetos físicos que veo en la lista de la web oficial, como no sea el marco digital no tengo ni puta idea de lo que es.

NeV3rKilL

Mira a ver qe no sea una tarjeta monedero de esas que las puedes cargar y pagar con ellas. Es raro que se abra.

unidad2pt

#1298 Si se abre es por que eso se debe de introducir en algun sitio. Prueba a metertelo por el culo xD
Perdón, seguro que no es una boca de USB? O algun tipo de autenticator que decian que hiban a hacer algo similar? no se, hay cosas que es mejor que el hombre nunca sepa.

1
dortiz

#1298

Se trata del presskit para prensa, no es la edición coleccionista del juego. Lo que tienes en la mano es un stick usb con material del juego.

Un saludo.

3 respuestas
Jdi

JUAS

A

#1302 Que material contiene? No nos dejes asi con la dudilla xD

Blacksep

Pregunta gente , he hecho la compra de la ed.digital en MMOCODE la hice anoche y aun no me han mandado la key , y en teoria la factura en el paypal se ha "cargado" ya , un amigo me ha dicho que es lo que se suele tardar pero estamos viendo cosas raras xD alguien ha tenido problemas con esta web o sabe algo?

2 respuestas
totespare

#1305 en esta web donde pone que no hay productos de guild wars? :S
http://www.mmocode.com/guild-wars-cd-key.html

edit: vale no dije nada, sale si lo buscas en el buscador, no en las categorías :S

Si compraste esta: http://es.mmocode.com/guild-wars-2-pc-cd-key-code.html te lo enviarán el 28, ya que no pone que tenga el headstart (los 3 dias).

slakk

Sigo sin entender como después de los problemas de bans etc que han habido, seguís comprando en retailers no oficiales.

3 1 respuesta
RA_MeSiAs

#1302 Segun leo todo lo que me han mandado puedo ver q es la version Digital Deluxe pero con mas extras, un lujo de verdad poder ver la cantidad de cosas que trae.

Respecto a la tarjeta, es cierto, me ha dado por meterla en el usb y resulta que es una tarjeta usb con material del juego, increible porq no parecia para nada un pendrive xDDD.

En fin, hasta q habran los servidores continuare viendo la cantidad de cosas que trae el paquete... por lo pronto a la conclusion q llego es q kochmedia no trata a este juego como uno mas, este juego no es uno mas ni por asomo, es especial... cada art, cada folleto, cada detalle minimo está bien cuidado. Si es asi el "marketing", del juego solo puede esperarse un gran trabajo.

2 respuestas
4ases

#1308 muestra algunas cosillas :D

1 respuesta
slakk

#1308 Pics we want pics!

1 respuesta
ky0s

#1307 +1, si es que por 2 EUROS menos de lo que podrías comprarla en Greenmangaming te estás exponiendo al riesgo de quedarte sin acc >-<. Espero que tengáis suerte y no os toque la china.

RA_MeSiAs

#1309 #1310 No se si deberia, me mandan la edicion con toda su buena fé y encima gratis... igual enseñar cosas del artbook no les haga gracia y prefiero no mosquearlos con lo bien q se portan :P

1 respuesta
V

#1305 G2PLAY > ALL

Trae los 3 dias, te lo mandan al instante, live suport, etc...

keiya

Como hagan bans dentro de un mes ya veras lo que me voy a reir yo.

Jdi

una preguntilla estoy logueando pero me dice que mi cuenta no esta autorizada por que no hay eventos eso sera por que no estan los servers habiertos imagino no? esque me pone que me ponga en contacto con support

y otra preguntilla el cliene si lo cierro al volver habrirlo me sigue ponde iva o empieza a descargar todo desdel el principio esque no tiene pause osea o lo descargas del tiron o GG no?

1 respuesta
4ases

#1312 Pero no trabajabas en la prensa? da a conocer esa edición coleccionista xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1316 Parece ser que es la edición Deluxe fisica con algunos extras, de primeras con el hype y ver tantas cosas pensé que era la coleccionista pero no :P.

Si #1302 no tiene inconveniente, hago fotos encantado ;).

Por cierto dortiz, eres Gustavo?

#1318 Ahm ok gracias. A Gustavo es que lo llegue a conocer el el GAMEFEST, y me parecio un chaval realmente apañado, por saludarlo vaya.

1 respuesta
Insurgente

#1317 dortiz = David Ortiz = community manager español de gw2 que en las betas estuvo en el clan MV

1 respuesta
Blacksep

Pues nada ya me han confirmado el pedido por tlf y enviado al mail xD y no , no es para el dia 25 pero al menos me cuesta más baratens que es de agradecer.

Murderous

#1315 La primera pregunta......normal mente pone eso cuando estan los servidores caidos

Segunda pregunta ..... si lo cierras cuando lo pongas , te segira descargando desde donde se a quedado

1 respuesta

Usuarios habituales