GW2: ¿Dónde pre-comprar Guild Wars 2?

Jdi

#1320 gracias

Frenz360

Hola buenas, me enviaron un correo diciendo que mi cuenta, comprada en mysteam, habia sido desactivada, pero aun puedo logearme en la pagina principal.. :S

¿Como se si me la han desactivado o no?

Si me la han desactivado y puedo hacerme con una nueva key, podre continuar usando a cuenta de antes?

Muchas gracias por todo :D

1 respuesta
tricornio

#1322 Si te llega el correo es que esta baneada. Y si, usaras las mismas cuenta, introduces una key nueva y ya esta. Lo que ya no tendras los 3 dias anticipados a estas alturas imagino. Y nada, si ya te han pasado los 60 dias de paypal (que creo que has dicho que no,pero por si acaso) tienes en este mismo foro un post para seguir los pasos para recuperar el dinero.

1 1 respuesta
forlayo

Yo la he comprado en g2play porque leí por aquí un comentario de otro chico que decía que te dejaban los 3 días anticipados pero se ve que ya no :(.

También cabe apuntar que he intentado comprarlo en la web oficial un cojon de veces, pero nada me indicaba que me metiese la tarjeta en la cavidad :/

Asi que hasta el 27 me como un par de mierdas ÑOM!

mkkkl

Creo que he leido por aquí que la página oficial estaba dando problemas a la hora de comprar. ¿Alguien ha conseguido solucionarlo? Tengo un amigo que no puede comprarlo porque le están dando errores un par de tarjetas de crédito que sabe a ciencia cierta que están bien.

1 respuesta
truer1990

Si lo coges hoy por la página oficial siguen dando los 3 días anticipados?

1 respuesta
Nindel

#1325 Acabo de comprarlo a la primera, aunque me ha costado loguear cinco intentos :.

Frenz360

#1323 Lo hable con Mysteam y como ya pasaron los 60 dias, se han comprometido a comprarme una key de un distribuidor oficial.

Lo del post que dices no lo encuentro, si me lo puede indicar por si acaso, te lo agradeceria.. muchas gracias por todo :D

1 respuesta
crothgar

Perdonad que no me lea las últimas páginas que tengo un monton de mensajes sin leer, pero aparte de la web oficial, queda algún otro retailer oficial que venda la versión de los 3 dias de headstart (creo que en GMG ya no quedan)?

Saludos

tricornio

#1328 http://www.mediavida.com/foro/123/afectados-cuentas-baneadas-mysteam-455771

Al final les devolvieron el dinero sin necesidad de comprar la version que tu dices (que no vale 28€, sino mas cara)

RubaPowa

Pues yo sigo con la cdkey activa de mysteam xDDD

morkain

Hay alguna manera de ver si tu cuenta tiene lo de los 3 dias anticipados o no?

DeTeX

Alguien que confirme #1326 ? Que se lo tengo que pillar a un compi y si no dan los 3 días pos nada

#1334 gracias

2 respuestas
slakk

#1333 Como pone en la misma web https://buy.guildwars2.com/es/

Todas las ediciones de la compra anticipada incluyen estos extras exclusivos:

  • Tres días de acceso previo antes del lanzamiento

  • Anillo de Héroe

Mientras eso siga allí, es valido.

1 1 respuesta
molelo

si compro en cualquier tienda de la lista aunque sea de estados unidos me vale para españa?

1 respuesta
slakk

#1335 Solo europeas, las claves van por zonas; Europa norte ameriaca y Oceanía.

truer1990

#1333 Si los dan, lo he pillado esta tarde y mñn empiezo.

1 respuesta
molelo

#1337 como se si lo tengo lo acabo de comprar lo de los 3 dias me refiero

DeTeX

Pues a mi cuando termino de aceptar en paypal me dice "Se ha producido un error al finalizar tu compra." :S

2 respuestas
molelo

#1339 pues yo acabo de comprar 2 y ningun problema

y ahora estoy buscando para saber si tengo los 3 dias de anticipacion

RA_MeSiAs

No puedo meterme, esta el server caido o es cosa de mi cuenta?

1 respuesta
DeTeX

#1341 el server abre a las 9 de la mañana (quizás 3 horas antes)

1 respuesta
truer1990

Yo lo he comprado en la pagina oficial de gw y he creado mi cuenta, al comprarlo me decia que tenia 3 dias anticipados...

MrPaytoN

Me han mandado la clave pero la introduzco y me dice invalida.

He abierto un ticket y me dicen que hasta el día del release no podre introducirlo.

Esto es normal o me están trolleando? xD

1 respuesta
CaronteGF

#1344 si la has comprado en GMG o en algun sitio sin los dias anticipados si.

#1342 A mi me daba problemas para comprar el juego con Paypal, pero era cosa del PC. Cambié de ordena y a la primera, "hoyga".

A

Sabéis el mejor sitio para comprarlo en fisico?

Rakhos

Seguro que va bien la compra en la pagina oficial?? he probado ya con 3 tarjetas, es mas, me he hecho una tarjeta nueva y me sigue dando error en los datos de la tarjeta, ya no se que hacer...
alguna solucion? el codigo de seguridad que te pide cual es? los tres digitos de atras, o el codigo de cuando vas a sacar pasta? aunque he probado los 2 y me sigue dando error en los datos...

Seudonimo

El de atrás, tu código personal no te lo pueden pedir. Y si, va perfectamente.

1 respuesta
Rakhos

#1348 Sabia yo que algo no iba bien, de hecho ya han quitado la opcion de compra directamente, al final me lo he pillado en la web del fnac por 50 pavetes y un dia de anticipacion, nos vemos por tirya chavales XD.

1 respuesta
Fireternal

He comprado el juego en la pagina oficial, pero una vez hecho el pago solo me sale el recibo de PayPal en el correo. Y no se como crearme la cuenta ni nah... Alguna ayudita?

Me salió lo mismo que #1339 al finalizar la compra.

Usuarios habituales