GW2: ¿Dónde pre-comprar Guild Wars 2?

B

#1435 A m í me parece una medida muy responsable limitar el acceso de nueva gente hasta que puedan dar abasto. Lo mejor para ellos sería aprovechar el hype y vender a lo loco y sin embargo lo cierran, pues chapeau.

thunder_

Acabo de comprar mi key en http://www.cdkey.com.es/ (todokeys.com) en una de las últimas tandas que les quedaban por 49,95€. El proceso casi instantáneo, en menos de 5 minutos ya había recibido mi clave, una foto de la cdkey en cuestión.

Un 10 al servicio por la rapidez.

2 respuestas
T

#1439 Es mi punto de vista, y para tu información aun no tengo el juego, así que dudo que juegue.

#1440 Si pero a mayoría de distribuidores según tengo entendido se les están acabando y hasta el 19 de septiembre no reciben más keys, otra opción es lo que tu dices ir de comercio en comercio buscándolo en copia física el problema es no encontrarlo.

Saludos

makadok

70 pavos en g2play una key.que locura XD.

Calu

#1442 yo llevo 10 minutos esperandola :(

1 respuesta
miguelaje

en cdkey ya no quedan, ¿alguien sabe algún otro sitio legal que se pueda comprar key con existencias?

1 respuesta
bammargera

Menudo desastre de distribuidora macho, o han vendido millones o enviaron 20 copias a cada tienda porque no está en todo Alicante y dicen que hasta el final de Septiembre nada, lo voy a pillar en la web de Game pero me pareece una cagada, menos ventas para ellos vamos

nosferatun

+1 no lo encuentro por ningun sitio.. menudo fail de juego.

leo123

alguien q tenga la version Deluxe???????

M

#1442 Gracias a ti por la compra.
#1445 Hola, estaba comiendo, supongo que ya la debes de tener.
#1446 Me han subido el precio en 2 dias mas de 12€. Puedo tener hoy mismo a 56€ a quien le interese.

Un saludo

-Solo puedo conseguir 10 unidades.
Quien quiera que me lo confirme ya por favor.

T

Veis os dije que los precios subirían era lo normal un juego tanta demanda y la sociedad en la que vivimos que no nos sacan los intestinos porque no pueden era lo normal que lo subieran de una forma considerable.
Saludos!

PD. Y todos los que lo criticáis por no haber keys disponibles si llevaseis jugando desde el día 25 estarías criticándolo sino hubieran tomado esta medida, yo aun no lo tengo y esta medida la veo correcta ya que así pulirán mucho más el juego para que el día que me disponga a entrar este al 100% y pueda disfrutarlo como dios manda.

pendulum

Si tanta prisa tenias por jugar haberlo precomprado o reservado :<

1
guillebs

yo tengo unas cuantas por 50€ compre para unos colegas pero me han dejao en lla estacadisima.

2 respuestas
thunder_

#1453 revéndelas por 47-48€ ya verás como te las quitan de las manos xD

DaRkViRuZ

#1453 te compro 1

KarlosWins

.

Spacelord

Cuando las keys empiecen a estar a cien pavos avisadme y vendo la cuenta. XD

1 respuesta
Shadox

Buenas, tengo una pregunta, la cuestión es que no compre GW2 porque quería esperar a ver como resultaba el juego, pero ahora que todos mis amigos juegan y veo que no va tampoco tan mal (aunque sea pronto para hablar :P) me gustaría saber donde poder comprarlo, la cosa es que me iría bien pagar por paypal ahora mismo, y no encuentro sitio.

PD: Gracias de antemano.

1 respuesta
pendulum

#1458

Por internet hay mas demanda de gw2 que oferta , asi que imaginate ..o esperas unos dias o te lo compras fisico

1 respuesta
B

#1457 un pj que sea lvl 70+ y una cuenta seguro q la podrias vender por 100 euros facilmente

mentalico

pero ya no se vende en las tiendas oke?

nosferatun

#1459 fisico? si no se venden en ningun sitio.

Lo unico decente es Ebay a precio de 49 euros.

saludos.

1 respuesta
Posie

Aqui lo tienen a patadas.. http://www.g2play.net/store/Guild-Wars-2-Digital-Download.html Eso si.. un poco mas caro de lo normal creo yo..

1 respuesta
altorete

69 euros por una clave me parece un robo a mano armada la verdad.

Fwend

En un GAME en valencia he visto yo a patadas por 55€

nosferatun

#1463 hay que ser tonto o que te sobre el dinero para comprar alli de verdad...

1 respuesta
Posie

#1466 weno si a alguien le corre prisa.. xD La verdad.. que yo siempre compro e n g2play.. pero nose por que tan caro el gw2. supongo que sera por que hay poca venta y mucha demanda.

michi

ayer compre 2 en el alcampo de la Vaguada (Madrid), les quedaron otros 2 mas. Eso si, a 54.99 euros la bromita, como me salga la mitad de malo que el Diablo3 me retiro a la petanca definitvamente :qq:

#1469 Depende de en cuales, yo el antes que al alcampo fui a mirar a 2 game, un gamestop y un corteingles y llevaban dias agotado en todos, aunque me prometian que si reservaba me traian uno el martes-jueves que viene (no me fie y mire en otro lado). Yo iria a tiendas poco especializadas o en a tomarporculo a ver si hay suerte.

2 respuestas
pendulum

#1462

En los games de madrid todavía quedan que 2 colegas se compraron 2 hace 5 dias y otro ayer mismo se lo compro , pero no se venden , no

2 respuestas
N

En game UK hay stock aun creo. Me lo he pillado alli por 47€ puesto en casa. Como no me corre prisa me ahorro unos euros.

Usuarios habituales