GW2: ¿Dónde pre-comprar Guild Wars 2?

nosferatun

#1469 mentira.

He llamado y me confirmaron que estan agotados en todo madrid y que aun no tienen fecha de reposición.

Si hay alguno es porque lo tenia reservado (como yo) que al final no lo compre y ahora me arrepiento por que no hay una mierda pa jugar!

1 respuesta
nosferatun

#1468 no hay telefono de alcampo para preguntar donde lo tienen? y no hacer la maraton?

Edit: doble post, fuck

#1473

Ya ves si ha tenido suerte tu amigo XD

Es cosa mia o no deja registrarse en la web de gw2? :S me he creado una cuenta y no me envian mail de confirmacion ni nada..

1 respuesta
pendulum

#1468

Lo que yo suelo hacer es llamar a un game , preguntar si tiene y si me dicen que no , pedirles que te miren en que tienda de madrid les quedan (cosa que muchas veces hasta te lo ofrecen ellos)
Una vez que me entero donde quedan , llamo a esa tienda en particular y pido que me lo reserven ( cosa que tambien hacen , maximo 24 horas de reserva) y voy para halla

Asi compre yo la mierda del diablo 3 cuando no quedaban en ningún sitio

#1471

Pues seria casualidad pero ayer mismo un colega se decidio a comprarlo y al primer game que fue (pozuelo) tenian , lo mismo justo se acabaron ayer

1 respuesta
michi

#1472 No tengo ni idea :/ yo me fui a dar el paseo y ya de paso compre leche y zumo xdd

2 respuestas
nosferatun

#1474 jajaja madre mia.

thunder_

#1474 interesante el dato xDD

krzz

Alguien sabe donde puedo comprar 2 keys por 100 euros? graciass no hay en ningun sitio pff

1 respuesta
nosferatun

#1477 Yo no se si comprarla aqui:

http://www.ebay.es/itm/Guild-Wars-2-Standard-Ed-CD-Key-EU-fur-DE-Server-deutsch-spielbar-GW2-Code-/200812853186?pt=DE_PC_Videospiele&hash=item2ec160f7c2

El caso es que no se si el juego lo tendre en español y si podre jugar en cualquier sevidor xd

3 respuestas
Spacelord

#1478 No tiene nada que ver, puedes ponerlo en cualquier idioma. Y mientras la key sea EU no hay problema.

krzz

pero #1478 ahi es digital o fisica?

1 respuesta
Moi6

#1478 yo lo compre a uno en ebay parecido a ese anuncio y por ahora perfecto todo, unas paginas mas atras esta el link al que le compre, ami me costo 43 pero ahora vale mas

nosferatun

#1480 por los comentarios de la compra es digital.

1 respuesta
krzz

estoy por pillar uno a ver qu tal

No me deja comprarlo :S #1482 ati te ha dejado?

1 respuesta
nosferatun

#1483
No, estaba esperando que compre tu xd

EDIT:

Uno o varios artículos de los que figuran a continuación no se pueden comprar en este momento.


Revisa el pedido antes de continuar.

no deja.

2 respuestas
krzz

su pagina es gamekeysonline.com #1484 esque me da mala espina..

Moler

Yo compre mi guild wars 2 (edición normal) en mediamarkt por 45€. Fui para ver una cosa de un portátil y como lo vi a buen precio decidí en comprarlo y no me arrepiento para nada.

M

Para el martes quien quiera voy a tener 10 unidades FISICAS.(5 quedan)
57-58€. + envio (o la podeis recoger en Elche) para quien quiera envio de la caja.
Hablar conmigo por privado.

Al3s

Juas, no se si ya se ha comentado antes, pero acabo de entrar en G2play a husmear un poco y veo el GW2 a 68.99€ y he pensado "WTF" y luego me he dado cuenta de que Anet habían cerrado la venta de copias digitales. Impresionante.

Mepiro

Alguien me puede decir si esta pagina es fiable: http://www.cdkey-game.com/eu-guild-wars-2-cd-key-p-1144.html ??

1 respuesta
krzz

#1489 has comprado ahi?

neoalex88

Por esos precios yo lo compraria en amazon. El precio en amazon españa esta en los 45 euros y en el de UK a unos 43.
Aunque tarden unos pocos dias yo lo veo mejor.

krzz

ya pero yo quiero jugar por ejemplo esta semana y veo que no voy a poder...#1491 en amazon hasta el 19 nanai

D

#1484 al final pudiste comprar la key en ese sitio en ebay ???

1 respuesta
nosferatun

#1493 nop. me da que tiene todas vendidas y no deja comprar por eso.

saludos!

Posie

Dios.. en g2play a subido el precio otravez.. esta a 74 euros.

B

Ayer vi en el Mediamarkt de mi barrio que quedaban unidades a 49€ asi que os conviene ir a tienda fisica.

1 respuesta
nosferatun

#1496 y que barrio es ese?

Aqui podeis ver donde lo tienen en stock en tienda:

https://tiendas.mediamarkt.es/juegos-pc/pc-guild-wars-2

saludos.

1 respuesta
D

#1497 Pero, ahy es para comprarlo en fisico verdad ???

A mi no me da la disponibilidad para que me lo envien a casa Y_Y

1 respuesta
nosferatun

#1498

Fisico o te lo envian a casa. pagando gastos de envio claro esta.

saludos.

krzz

Yo compro 2 por 100 euros pago ipsofacto xD

Usuarios habituales