GW2: El PvP de Guild Wars 2

4ases

#89 pues la polymorph del mago y sus diferentes formas, esta claro XD

B

#89 #90

Sin buscar demasiado

Un saludo

Pd: lo que no tiene sentido es decir que el wow visualmente no es espectacular, cuando se hacen cortos y cinematicas de fans solo con sus modelos, y al editar partidas de "pvp" es super dinamico por los movimientos de los personajes, el look en general del juego, los colores etc... En cambio a GW2 no le veo todo eso.

Y ojo que no soy un fanboy ni un hater, simplemente estoy dando mi opinión lo cual en este foro parece estar prohibido.

1 4 respuestas
FaKeTe

#92
14 minutos de accion frenetica
http://youtu.be/Gl_08n9vtEQ

No se, estas comparando videos super editados del wow con no se que, lo unico que he visto del gw2 a parte de lo que he jugado son gameplays sin mas sin ningun tipo de montaje ni nada.

Pd: yo soy de los que le encantaban las arenas del wow.

Darkxenos

#92 ponerle musiquita y efectos hace que el pvp del WoW sea entretenido? Sigue contándonos

3
IlithieN

Ahora nos ha quedado a todos más claro, gracias.

1
Spacelord

¿Quereis espectacularidad? Tomad espectacularidad:

4 1 respuesta
4ases

#92 lo único que tiene es la cinemática y ya esta... yo jugué durante mucho tiempo al wow y te digo que no lo jugaba porque fuese espectacular visualmente, lo jugaba simplemente por su jugabilidad y ya esta.

El gw2 me gusta mas que el wow porque la jugabilidad esta muy lograda, los gráficos son bastante buenos, puedes hacer pvp desde lvl 1, no hay nada de grindeo y un largo etc. Pero claro que te voy a contar a ti, si viendo vídeos ya eres capaz de decir si el juego va a estar bien o no XD

1 1 respuesta
choper

#92 Perdonemé seniora pero precisamente donde cojéa el wow es en las animaciones de mierda que tiene, en el look deforme-infantiloide de gusto horripilante y en los colores hiper saturados que parecen ser colores primarios para hacer daño a la vista.

Y no nos ponemos a hablar de texturas o carga poligonal, que "éso da igual", "que lo que importa es la jugabilidad"..... claro... claro..

En el video que has puesto sólo se aprecia lo tosco y simple de sus animaciones y una barra de skills absurdamente larga con interfaz fea y cargada de mierda. El video en sí.. una mierda. Hay millones de montajes de decenas de juegos que se ven mucho mejor que ése. Muchos.

Pero bueno es un juego totalmente desfasado, no pretendamops compararlo con gw2 que no habría ni por donde cogerlo (al wow digo).

kijuna

los que habéis probado el pvp habéis notado que haya alguna clase que no vaya a ser demasiado útil?

1 respuesta
choper

#99 En spvp yo creo claramente que no.

Jugar he jugado poco pvp, pero me habré visto todos los videos de youtube desde Julio y cuando digo todos son todos.

En WvW al guardian lo veo flojo. Me refiero a espacios muy abiertos; es lento y a rango largo sólo tiene el staff.

Pero es que el Guardian en pvp abierto creo que hay que planteárselo más como el bufer y healer que como personaje de daño aceptable.

Es un support de la hostia.

..Por lo tanto, no. En mi opinión no hay una clase inútil.

#101 Pues el Mesmer hace bastante daño y mete muchas condiciones. Además de tener buena supervivencia.

1 respuesta
kijuna

#100 ok thanks, yo es que no he podido probar nada, estoy leyendo y viendo vídeos y me mola el hipnotizador o como se llame xD pero veo que tarda en matar y en pvp con mas gente, si haces poco dps pues no te comes un comino

será que estoy acostumbrado al tema de healer, tank y dps, y casi siempre fui tank y me costaba matar la vida

será cuestión de probar :)

1 respuesta
GlatoR

Es tan espectacular el PvP del WoW que en Conquista de Invierno me dan ganas de llorar.

#96 Bravo.

makadok

#97 que en GW2 no se grindea?lJAJAJAAAA que bueno.es un chiste verdad?

2 respuestas
Murderous

#103 NO se guindea por una simple razon...entras en la zonas con nivel 1 en pvp y cuando te des cuenta ya tienen el masimo nivel... sin hacer nada mas

4ases

#103 primero, tu que entiendes por grindear?

2 1 respuesta
Murderous

#105 Estar en una zona matando por matar sin sacar placer ninguno.
EJ: Mision, mata 40.000 ratones

1 respuesta
4ases

#106 por ahí van los tiros, pero te falta algo. Con el "grindeo" se busca subir rápidamente el personaje al nivel máximo para poder, en el caso del wow, hacer arenas, bgs rateds, raids y demás. y que yo sepa ArenaNet no busca eso mi mucho menos.

Quiere que el jugador disfrute subiendo el personaje y que forje su historia. Se puede hacer pvp competitivo desde el momento en el que te creas el personaje, no tiene quest del estilo "mata mata", la exp no es incremental en cada nivel, sino lineal.

ahora dime tu donde ve nuestro amigo Makadok el grindeo en gw2 con solo las 3 cosas que he puesto ahi arriba.

1 respuesta
makadok

#107 cuando tengas que "grindear" mazmorras,profesiones y mas cosas que no me acuerdo XD para "farmear" materiales necesarios para los sets legendarios lo comprenderas amigo mio.

4 respuestas
unidad2pt

Una pregunta, como se hace para marcar el focus sobre la cabeza del objetivo? Lo e visto varias veces que la gente marca con el simbolo de una mira telescopica pero no se como se hace.

1 respuesta
4ases

#108 Grindear no es lo mismo que farmear.

1
KoRS4KoV

#108 pues no tuve que repetir MC o BWL hasta casi morir para conseguir el tier1 y 2... Como en todos los juegos lo mejor es dificil de conseguir

GeO-Granada

Mi duda es, si mi intención es jugar pvp, merece la pena subirse el pj en modo pve? qué ventajas me daría eso?

2 respuestas
FaKeTe

#112 ver el juego xD
el pvp estructurado es un modo aparte, para el mundo contra mundo si que vale

RubaPowa

#112 Tu tranquilo que te vas a hinchar a hacer bgs , haz quest y disfruta el juego xDDDD

V

#108 Lo dice un fan boy del Diablo3, que se pasa 500 horas haciendo lo mismo, osea, farmear, y ahora con el Leyenda, grindear.

NeV3rKilL

#108 Pero no dijeron que no habría raids ni leches y que los items serían todos mas o menos iguales?

1 respuesta
Yisux

#109 Ctrl+T por default para marcar, T para asistir.

makadok

#116 son istancias de 5 pero bastante bastas.
los items seran iguales en atributos pero los diseños de tier legendarios y misticos(los mas tochos del juego)segun tengo entendido se consiguen forjandolos.
bueno,los ingredientes,reputaciones y dinero que necesitamos para esa clase de tier es tan burro que dicen que equivale a meses de farmeo.
personalmente,es una de las cosas que mas me gusta del endgame de GW2.

StumKrav

No hay sets legendarios por ahora, solo armas. Al menos que se conozca.

Los legendary weapons son items con efectos, se conocen 4 weapons de en teoría 20 que hay. Todos tienen efectos diferentes, unos añaden efecto de magma con goteo al andar, otros disparan rayos de arco iris, otros cambian según ciclo dia/noche... etc.

Estas armas requieren ser crafteadas en la Mystic Forge y hacerlas es sin duda un farming high end muy interesante. Gracias a esto tendremos por ahora una buena excusa para hacer PvE. BTW, sería el equivalente de GW1 ciertas armas/armaduras.

Para conseguirlos primero de todo hay que saber que hay una vendedora en Lion's Arch llamada Miyani que vende mystic items por skill points y mystic recipes por gold.

Craftear un arma no es moco de pavo, por ejemplo el escudo Flame Seeker Prophices, necesitaríamos la siguiente lista de items: Gift of History + Gift of Metal + Bloodstone Shard + Exotic Weapon

Para empezar necesitaremos tener 2 profesiones de artesanía capeadas a 400 de skill, si no, será imposible aprender las recipes. Cada recipe cuesta 10 monedas de oro, eso significa que tanto el Gift of History y el of Metal son 20 monedas de oro. Además funciona de forma especifica, cada Gift requiere una artesanía diferente:

Gift of Ice - Artificer 400
Vial of Liquid Flame - Cooking 400
Gift of Light - Armorsmith 400
Gift of Darkness - Armorsmith 400
Vial of Qucksilver - Jeweler 400
Gift of Entertainment - Tailor 400
Gift of History - Armorsmith 400
Gift of Lightning - Artificer 400
Shark Statue - Leatherworking 400
Gift of Nature - Huntsman 400
Unicorn Statue - Jeweler 400
Gift of Stealth - Tailor 400
Wolf Statue - Leatherworking 400
Gift of Water - Cooking 400
Gift of Music - Jeweler 400
Gift of Weather - Armorsmith 400
Gift of Color - Cooking 400
Eel Statue - Huntsman 400
Gift of Metal - Weaponsmith 400
Gift of Wood - Huntsman 400
Gift of Energy - Artificer 400

Luego para craftear cada Gift, en este caso necesitaríamos lo siguiente:

Gift of History
250X Hardened Leather Section
250X Pile of Crystalline Dust
5X Onyx Lodestone
250X Ascalonian Tear

Gift of Metal
250X Mithril Ore
250X Orichalcum Ore
250X Platinum Ore
100X Lump of Primordium

Los Ascalonian Tear por ejemplo solo se consiguen en el modo explorable de Ascalonian Catacombs. No tengo ni idea de donde se consigue todos los materiales a ciencia cierta, pero no es moco de pavo.

La Bloodstone Shard, que vende Miyani por nada más y nada menos que 200 skill points. Más luego hace falta una Exotic Weapon. Que por ahora se desconoce totalmente de donde porras salen estos items. Así que ya sabéis! A trabajar si queréis algo.

Las armas legendarias cambian los efectos de las skills también. Si alguien quiere currarse un post sobre estos objetos, estaría muy interesante.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

Chachi. Me encanta eso de que tengan los mismos atributos pero que simplemente sean mas chachis a la vista :)

Usuarios habituales