GW2: El PvP de Guild Wars 2

patufet

Me encanta esto de armas "unicas" y que la gente que se lo curre de verdad se diferencia de nosotros, los mortales xD

KONRA

pos yo voy a jugar el guardian dps xD

GeO-Granada

#119 y en bgs supongo que no se podrán usar verdad? es que eso es algo que no termina de gustarme, que nada de lo quje consigues puedes usarlo luego en bgs... solo en wvw...

2 respuestas
tofreak

#123 Creo que si puedes, usando las piedras esas para cambiar de aspecto puede ponerle a algun arma de pvp el aspecto de esa arma, luego en pvp tienes para elegir cualquier tipo de mejoras para el arma y ponerla como a ti te guste.

totespare

#123 pues bienvenido al gw2 xd, la idea de las bg's es que haya igualdad, así que..

Linkyd

Quien curra mas en sPvP: Un Ele o un Guarda?

Se que es una pregunta algo subjetiva pero me gustaria tener alguna nocion.

Blead

Alguien sabe como apuntarse a bg en equipo?, para jugar jutnos en bgs y en MvsMvsM???

(Lo que hacemos hasta ahora apuntar a una misma bg pero salimos en diferentes equipos....)

GeO-Granada

Si al crear un pj me meto en bgs, tendré todas las skills? un amigo me ha dicho que no, que aunque seas 80 directo no puedes usarlo todo que hay que subirlo sí o sí xD

1 respuesta
Oscurums

#128 Lo tienes todo a menos que entres en el WvWvW alli eres 80 pero sin las skills

HeRvaS

necesitas nivel para meterte en las bgs? por que al ahcerte el pj no te deja

vale edito, hay que hacer la primera historia y listo

KoNDaR

Hola a todos...una preguntilla ¿el pvp os recuerda al del olvidado DAoC?? un saludo

1 respuesta
kiosone

#131 Pues es algo que estuve pensando, el WvW me recuerda bastante al tema del DAOC con respecto a los asedios de castillos y torres y la verdad es que eso es algo que me gusta mucho

1 respuesta
KoNDaR

#132 Okis! muchas gracias por la info...he estado viendo ingames y me han gustado bastante...igual caigo.

11 días después
B

¿Cómo se juega al modo ''Entra y juega'' para hacer partidas personalizadas?

SiNSoNiDo

desde dónde se accede al sPvP o al PvP competitivo (no a los torneos, si no a los mapas PvP en grupo q no sean WvW)?

1 respuesta
Ashukay

#135 Pulsas "H" (donde se ve tu personaje) y la ultima opción de la columna de la izquierda que son diferentes pestañas.

En lo que se abrirá, arriba a la izquierda pone algo así como "Entrar en el corazón de la niebla"

1 respuesta
SiNSoNiDo

#136 Gracias.

y para los minijuegos?

NeV3rKilL

Alguien sabe qué se compra con la gloria?

Cómo se consigue el tier de pvp ? Alguna guia?

RanSKoL

http://www.youtube.com/watch?v=y3l0EkIh-Pc

2 respuestas
7 días después
PoLuTioN

las piezas pvp solo se pueden conseguir con los cofres por lvl y mezclando materiales?se pueden conseguir las mismas piezas que hay en pve o son disitntas?

mirrodins

alguien ha probado el nigromante en pvp el de hacha en plan dps sin condiciones osea daño directo?

Cuando estaba subiendo no salia a cuenta , ahora nose como estara

Arctrax

Ostia buen video el de #139 mas clarete queda

doceone

Cual es la forma mas rapida o efectiva de subir rank PVP?, veo que la gente sube muy rapido en muy poco tiempo.

10 días después
B

¿Como puedo unirme con un amigo a una partida?

Insurgente

Me explicais cómo el tío de #139 tiene su primera bolsa de 56 objetos? xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
tofreak

#145 No se si lo dices con ironía pero por si lo preguntas de verdad, son todas las bolsas que las ha unido, hay una opción para unirlas y que salgan todos los huecos juntos.

1 respuesta
Insurgente

#146 Mátame, didn't know

3 meses después
klero

tengo una duda sobre este juego, en el pvp principalmente...

Es como en el WoW que entras a instancias aparte si quieres pelea? o como en el Warhammer online que llegabas a X territorio y ya empezaba el PvP estando prohibido en el resto del mundo?

Y como ultima duda: pierdo algo cuando me matan haciendo PvP o gano algo cuando mato haciendo PvP?

Un saludo y gracias.

1 respuesta
Postmortem

#148 El pvp es un mundo aparte del PVE

lo que en el wow es entrar en una bg, esperar a que te entren, te entran, y te hechan, esto es como el counter strike

entras a un servidor con X personas y va rotando los mapas constantemente, tu te mantienes en el server y sigues playeando hasta que te canses.

perder no pierdes nada, ganar ganas gloria, la moneda para comprar vales de objeto o cofres, también es como la "experiencia" para el mundo aparte de pvp ya que los personajes suben de nivel de forma independiente al PVE [dicho nivel es compartido entre todos tus personajes, es mas bien tu nivel de cuenta de pvp por decirlo de alguna manera]

en cuanto al pvp en el mundo pve no tengo ni idea, ni tampoco del WvWvW, estoy demasiado enfermo en mi cueva del pvp y_y

8 días después
4ases

Cual es la clase que esta mas cheta ahora mismo?

Usuarios habituales