GW2: El PvP de Guild Wars 2

luthor8

Hola, acabo de empezar el pvp y veo que puedo canjear puntos de gloria por "recompensas conejo", hay una de bronce, otra de plata y otra de oro. Vale la pena gastárselo en eso? qué te dan exáctamente? es mejor la de oro que la de bronce?

1 comentario moderado
1 mes después
B

Me encanta el sistema PVP de este juego :3 Guardian de crítico ftw

3 meses después
Soltrac

Iré informando por aquí de lo que se mueve en los torneos PVP en modo estructurado a modo de noticias...

Torneo Guild Wars 2 PRO

http://binarybeast.com/xGW21306130

Torneo que está ya en semifinales, con 2 partidos muy interesantes como son Team Ugly vs Made in Meta y un Onibawan vs Team Paradigm.

El prime partido viene tras 2 severas palizas de MiM a Ugly en el torneo de test de la ESL. Habrá que ver si finalmente MiM decide meter a un necro en su equipo o seguirá con su setup habitual. Será una partida igualada

Por lo otro lado, Onibawan se enfrentará a Team Paradigm que derroto in extremis al mejor clan español del momento, Throw Train en un final apretadísimo, aunque los primeros sin su guardian principal. Onibawan lo tendrá muy dificil, pero bueno, nunca se sabe no?

La retransmisión en inglés podemos seguirla por aquí:

www.twitch.tv/qqtrooper34

Torneo vicius cup

Los chicos españoles de vicious lab nos traen un torneo de 5 fines de semana organizado con streaming en español incluido. 24 Equipos españoles se enfrentarán por intentar derrotar a los casi invencibles Throw Train en un torneo que esperamos traiga alguna sorpresa en jugadores, aunque según se comenta por la niebla...algún jugador importante jugará con una cuenta alter, por lo que se espera que al menos aparezca alguien con un nivel suficiente para intentar hacerles frente.

Podemos seguir el torneo en su página de guildwars2-spain.com

http://www.guildwars2-spain.com/foro/pvp-estructurado/34414-vicius-cup-el-torneo-de-los-vicia-s#65118

Por supuesto, el streaming de los comentaristas oficiales en español de worvast y necca nos amenizarás los combates en:

www.twitch.tv/gw2spain

Guild Wars 2 aterriza en la ESL

Este fin de semana se ha desarrollado un torneo desde las 6 de la tarde donde se han reunido casi todas las mejores guilds europeas y alguna que otra novedad.

Necca y Worvast nos han streameado el torneo en español en el canal oficial de Gw2spain en twitch tv y donde finalmente ha salido victorioso, para variar, Team Paradigm.

2 equipos españoles, Throw Train y Pitufialdea se inscribieron. Ambos cayeron a las primeras de cambio, TT vs Team Ugly en un partido entre 2 clanes muy parejos y Pitufialdea contra los rusos de PF sin ninguna posibilidad a priori, como se demostró en el encuentro.

La mayor sorpresa del torneo se produjo con el clan Nonstop Nonsense, que consiguió derrotar con un claro 2 - 0 a MiM y colarse en la final vs TP donde aunque en ningún momento pareció que pudieran alzarse con la victoria, rascaron muchísimos puntos al mejor clan del momento.

El partido de la semana

Para mi, sin lugar a dudas, la sorpresa de NN a MiM ha sido el mejor partido de la semana.

Podemos volver a verla aquí:

Empieza en 1:12:20, sorry, no recortaron las partidas aún.

1 2 respuestas
B

#154 Se lo curra usted

10 días después
B

Pronto un torneo bastante interesante, lástima que se necesitaría migrar a servidores NA para jugar:

http://globalevents.thermaltake.com/gw2apac/index_en.aspx

premios: http://globalevents.thermaltake.com/gw2apac/prize_en.aspx

Z

Buenas me compre el gw2 y lo juge durante un tiempo cuando salio, lo deje y ahora quiero volver a empezar, tengo un guardian lvl 80 en pve pero quiero dedicarme al pvp solo, me podeis recomendar paginas para ver las builds o otras que sea de utilidad para el pvp. Que clases estan mas Ops en pvp ahora mismo
Nota: Cuando digo pvp, no me refiero a WvW, si no al otro

1 respuesta
B

#157 ahora no estoy en casa pero en reddit si buscas hay un post recopilando las builds de la mayoria de teams que juegan torneos

La clase mas op es el necro pero ya han dicho que lo nerfearan te recomiendo jugar lo que mas te guste, todas son utiles menos el warrior (quep van a subir)

1 respuesta
Z

#158 Si, solo preguntaba por saber que clase estaba mas op juego siempre guardian subi a rango 21 solo jugando guardian. Buscare el reedit de gw2 gracias

1 mes después
X

Estáis cansados de 6 de cada 10 games de soloQ un afk en tu equipo o en el enemigo? quéjate y haz que llegue para que lo lean desde arriba, porque quejandonos en el juego como hace muchísima gente no va a cambiar nada..
http://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/1lq1wz/about_afk_in_soloq_pvp/
Comentar y UP el post!

10 días después
Wallcroft

Buenas tengo un ladrón, pero no tengo ni idea de como llevarlo, a poder? o a condicion de vida? no se que build me puedo poner para pvp competitivo

1 respuesta
calamardo

#161 Aquí tienes guías de builds explicadas y todo.

7 meses después
R

refloto hilo para preguntar: que hacer al 80 si quieres dedicarte al pvp? por donde empiezo? me equipo de pve? hago wvw? estoy un poco perdido

Drozas

Donde pillais builds aparte de into the mist? alli estan mazo desactualizadas

Como echo de menos pvx como en gw1 :qq:

1
naete

Yo aún no me aclaro con la equipación, visto lo visto no se puede hacer PvP bien con un pj al lvl 2 ¿verdad?

Peroman

Que triste es ver algunas personas en las arenas que se pasan toda la partida insultando en español/ingles.

Me recordo a los primeros dias de la temporada de McM,

PoLuTioN

como esta el pvp actualmente?? llevo sin tocar el juego prácticamente desde que salió porque no terminaba de verle aliciente al pvp ¿ha cambiado algo?

1 respuesta
naete

#167 En PvP poco, un mapa nuevo + modo de juego TDM y poco más :/ Aunque tampoco juego mucho PvP, aquí hay gente que te puede contestar de forma más concreta :)

Sanatos

pues si bien es verdad que no ha cambiado mucho, si que creo que ha mejorado considerablemente.

han puesto unos premios bastante decentes y mas facilidad para cambiar de build y tambien esta bien poder usar el look de pve.

yo jugaba antes del parche y ahora y el incremento de personas jugando es brutal. ahora hay muchisima mas gente e incluso dentro de mi guild se ha vuelto popular, cosa que antes no jugaba casi nadie.

pero sigue habiendo que mejorar.

Mete23

hace poco hicieron la el championship este de la niebla alguien sabe donde se podrian mirar las builds que llevaban y tal y pascual? gracias

14 días después
B

Acabo de llegar a 80 y quiero dedicarme a las arenas. La última vez que jugué, antes del parche, tenía que usar equipo PVP. Pero eso lo han quitado no? Ahora como funciona? Juegas con tu equipo normal, con las stast que te da?

1 respuesta
B

#171

En primer lugar para jugar PvP no es necesario que seas nivel 80.

Luego, tu equipo no influye en nada. Tan solo son skins.

Tus stats vienen todas del amuleto y las runas. Usa el panel de PvP (arriba, en el centro) cuando estés en el corazón de la niebla para hacerte tu propia build.

B

Y el tema de skins e items por pvp como va?

1 respuesta
B

#173

Son las mismas las skins que tienes en PvE que las que tienes en PvP.

Hay un menú de PvP que se llama Reward track (en español no se) y ahí eliges un "camino". Cuando lo completas te van dando recompensas y al final una skin. Pero no merecen mucho la pena la verdad

Una vez tienes las skins desde el menú de héroe te pones guapo

B

Alguna web donde pueda ver lps modelos d skins del tracking en un pj de mi raza?

1 respuesta
slakk

#175 Aquí hay bastantes modelos, de todas las razas.
No esta 100% actualizado pero bueno..
http://argos-soft.net/GW2/ArmorGallery/

2 meses después
Rethenyk

Pregunta rápida: Al principio del GW2 cuando jugabas pvp da tu equipo pvp y pve estaban a parte. Entro tras casi un año y veo que lo han cambiado y ahora no hay equipo pvp ¿ahora debo farmear equipo pve para jugar pvp? S:

2 respuestas
GeO-Granada

#177 creo que son skins simplemente xd

1 respuesta
patufet

#177 acabo de volver a jugar y por lo que he visto en PVP todos tienen las mismas stats, independiente del equipo pve que llevas. Puedes ponerte armas ("grises, la de los peores stats") que automáticamente en pvp se pondrán al máximo.

1 respuesta
Rethenyk

#179 #178 Vale, muchas gracias, ya me parecía raro, rompía totalmente con lo prometido en un principio con el sPvP

Usuarios habituales