GW2: Eligiendo y viajando entre servidores en Guild Wars 2

LiKaN

Las Ruinas de Surmia son más oldschool :u

Kr4K1

Mejor dar una oportunidad antes de pensar que la comunidad española en este juego será igual de mala que otras no? ^^

1 respuesta
AsavarKul

#32 Imbeciles hay en todos lados, y dudo que aqui vaya a ser la excepcion. En todos los MMO que he jugado la mayoria de la peña española son unos flamers de pm.
Simplemente es cuestion de encontrar a la gente decente y pista.

Haky

Hemos de reconocer que en la comunidad española hay más porcentaje de flamers y haters..
aunque espero que las cosas vayan mejor en el gw2 que en el resto de mmo's porque en algunos da vergüenza.

1 respuesta
AsavarKul

#34 Yo si se puede hare como en el WoW, me hare una pestaña de chat en la que tenga los canales de party, guild, whisper y alguno mas. Y los canales generales mirarlos lo justo y necesario.

Alqueraf

A ver no lo he entendido bien, lo de que te cuesta 7 días y las gemas es cambiar de EU y USA o es cambiar entre un mundo y otro??
O sea que si es eso último, en cuanto decidas ese mundo ya te quedas ahí, no puedes cambiar entre mundos de europa??
Yo pensaba que sería tipo distritos o canales.

3 respuestas
Spacelord

#36 Joder, que está en el #1...

Spacelord

Dobleposteo para poner una lista de servers y comunidades que han elegido ya el suyo, por si alguien quiere probar otras cosas:

http://www.guildwars2guru.com/forum/world-choice-guilds-and-communities-t37040.html

1 respuesta
AsavarKul

#36 Es una migracion de server como en cualquier otro MMO, solo que en este te llevas a todos los personajes, cuesta 1800 gemas y solo se puede hacer una vez cada 7 dias.

legent

#38 Bua muchas gracias tío, así ya me puedo ir haciendo una idea a cual irme.

slakk

#36 http://www.mediavida.com/foro/123/evento-beta-del-27-29-abril-446296/12#346

Alqueraf

Asignación de todos los servidores por comunidad:

Tener en cuenta que esto se ha decidido entre los foros y ni es oficial ni definitivo

EU Worlds

PS. Server de 4chan lol xD

reci0

Por ahora compartimos un server con los judíos.

Soltrac

Los goons en fissure of woe y 4chan en vabbi.

WTF XDDDD

Ald

Blacktide no lo piso ni aunque sea el único server del juego.

1 respuesta
legent

#45 pues serán de los mas pros.... ya veras

1 respuesta
B

#46 a la que nos toque en WvsW fliparemos poco con los rusos.

Por cierto se tendrá que llevar el tema de la organización en el servidor, es decir alguien deberá hacer un foro para los del servidor y poder organizarse bien en WvsW

luisgabriel

Bueno chicos ahora ya sabeis quién va a tener todas las gemas de nuestro querido servidor Ruinas de Surmia ;)

1 respuesta
Cracken56

#48 el mercado es global así que.. xD

#51 Cómo? todo lo que pongas a la venta estará a la alcance de todos los servidores, no solo del tuyo. Las gemas no son una excepción.

1 respuesta
bATUSORZ

Que asco me da esto de los servidores,ahora a remover contactos y a mirar el foro de Team Quitter para ver dond juega la peña.

Tenian que haber puesto distritos!

1 respuesta
legent

#50 Distrito vs distrito vs Distrito?????? en el WvW... no lo veo xDDDDDD

#49 No se podrás comerciar entre servidores o las gemas siempre estarán en el mismo.
#49 a ok, me falto una ? en mi frase xD ok pues bien, mejor así xDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • legent
  • Soltrac
  • slakk
  • AsavarKul
  • Spacelord
  • StumKrav
  • Naiade