GW2: Empieza bien, no?

totespare

#17 tus hola??? me recuerdan a:

2
Fliyin

Ni me he comprado el juego, ni nada, pero en serio, es la salida de un juego y creas 1 post para llorar de que va mal el 1º dia o las primeras horas? de verdad? nunca jugaste a otro juego en su salida? ni las empresas como blizzard con MIILONES Y MILLONES DE € consiguen que vaya perfecto las primeras horas, quieres dejar de llorar irte al puto bar tomarte 1 fanta de naranja y volver para ver si ya puedes entrar al puto juego joder?

1 respuesta
LiKaN

#30 En este también, dice "Errores de conexión", no sé si piensas que eso significa que un unicornio se está comiendo los cables de los servidores.

AimZ
5
AnuQeiRo

¿Pero que esperabais? Es algo lógico.

Paciencia y calma.Que te hayas puesto los pañales para no tener que ir al baño por no dejar de jugar no es para abrir un Tema.

Aprovecha para ver alguna tetita que en nada solo verás golfillas elficas.

NeV3rKilL

#4 y a causa de eso el pvp, el correo y el bazar tampoco van o tampoco van nada finos.

Yo tenía la falsa esperanza de que fuese bien. Mira que ya tengo los huevos pelaos y nunca aprenderé.

Zautajin

Cagüendiez, yo que entro a las 6 tan panchamente, con la ilusión del mundo, ya que un colega me había dicho k comenzaban a abrirlos a esa hora, y k coño, eran las 5, asi k pa una hora me espero...
Después de emocionarme hasta la médula, me decido ir a dormir un rato a eso d las 7.30, y cuando me despierto ya no entra ni cristo.
WUTUFUUUUUC!!!!

allmy

#1 Lo que me parece de chiste es que hayan hecho 234234234234234 betas y 0127394817203948710293784901237412389470 stress test en los últimos meses para que esto no pasara, y pase, sin ni si quiera haber sacado el juego en release oficial.

CaZaDoR18

#32 Veo normal los errores, caidas etc, estaba claro, lo que no veo normal es 1º que tengas el juego en castellano y los errores te los ponga en ingles, 2º que no te digan en el foro ni en el cliente que los servidores estan caidos, etc

Ald

Pero vamos a ver quien se cree que esto no iba a pasar? se nota que no habéis estado en mcho juegos, imagina la cantidad de datos que está guardando el servidor cuando miles de persona están entrando y creándose 5 personajes.

Tanathor

Pero si no ha salido oficialmente que estos tres dias los tenemos de regalao, porque nos quejamos? Porque yo hice la precompra y blablaba? Si no hubiesen querido estos 3 dias no los disfrutabamos, he estado jugando 3 horas esta mañana desde su inicio y los errores que habia al principio era por saturacion de los servers, a los 15 minutos de fábula y el unico problema que veo ahora es que el launcher esta petado, pero con que no pase a partir del dia 28 me doy con un canto en los dientes.

1
Sanyyrob

Han reconocido ke abia problemas en WvW, sPvP, login todo el dia y mas en concreto EU.. Lo de perfecto todo el dia sera la creacion de pj xk el resto NO.

Vexsp

Yo quiero días de compensación !!! ... je je je

1º días de MMOŽs , a pasado , pasa y pasará ...

MRTNT

#4 A mí esto que queréis que os diga, me da por el culo. Siempre igual colega, si hay un fallo o algo se jode es en europa.

B

#30 si claro que si preguntaselo a la gente que jugó el día de lanzamiento.

B

Porque en Europa siempre falla todo XD sera que Europa son unos paletos...

D4rk3viL

#19 el tera no cuenta.. salio (de forma oficial) en corea 1 o 2 años antes que en europa.. suficiente testeo digo yo.. xd

Usuarios habituales

  • D4rk3viL
  • CaZaDoR18
  • StumKrav
  • vdK
  • Spacelord
  • crossovertm
  • Galdor