GW2: ¿En que server vais a jugar?

_k4in_

#28 Claro que la comunidad es una causa perdida, ¿Te suena esto?

#3898 Viernes 13 jul, 18:20
no me lo he comprado, pero visto las criticas que esta recibiendo por parte de los hardcore pvp players del gw1, prefiero no tocarlo ni con un palo x wifi.

Y si no te suena, hilo Aion, página 130.

Pues sí, pues sí. Pues al final va a ser que no.

Hala saludos y no le deis muchas vueltas a lo de los servidores, que luego al final, como en el 1, lo que pasa que tardará tiempo en suceder.

1 respuesta
ndestino

despues nos quejamos de que no traducen los juegos, es obvio el por que.

1 respuesta
KONRA

#31 Todavia no me lo he comprado pero seguramente lo haga, no porque me llame el juego especialmente sino porque no hay nada mas en estos momentos.

De todas maneras que cojones tiene que ver uan cosa con la otra campeon?

Spacelord

#32 ¿Por qué?

_k4in_

Oh, no tiene que ver nada, de no tocarlo ni con un palo a "es lo único que hay" (mentira baratisisisisima) va un trecho, pero tranqui, que hipocresía y agachar las orejas son incompatibles. Campeón.

unidad2pt

Sabia que este post se iba a convertir en una discursion sobre la comunidad española.

Desde mi punto de vista, hay gente sin personalidad y con demasiado ego, que piensa que está por encima del resto de españoles y se dedica a echar pestes de la comunidad, excluyendose a si mismo de ella, todo el mundo piensa que la comunidad española es una mierda, pero nadie se mete en el saco y a mi eso personalmente me ofende, por que yo si me siento parte de la comunidad y cuando hablan mal de ella, siento que hablan mal de mi y a la vez que se crecen ante mi. Luego, muchos de estos individuos, siguen siendo igual de prepotentes en los servers ingleses y van dandonos fama a los españoles que estamos en nuestro server sin molestar a nadie.

Si realmente somos tan buenos players, si somos un ejemplo para el resto como todos pensamos, deberia ser nuestra responsabilidad el intentar mejorar la comunidad en lugar de abandonarla y migrar pensando que así nos van a crecer los brazos y estamos libres de culpa, creo que parte de lo malo de la comunidad sois los que la abandonais.

Yo no defiendo a la comunidad española, es evidente que deja mucho que desear, pero tampoco es como la mayoria se empeña en afirmar. Normalmente, contra mas exagera la gente, mas forma parte del perfil de jugador que cito anteriormente. Los guiris tambien tienen a idiotas, pero aqui a todo el mundo le encanta señalar con el dedo y humillar, y a la que un español la caga, se come el marron toda la comunidad por inercia.

Tambien es verdad que hay otros que realmente buscan otras experiencias sociales, conociendo diferentes culturas e incluso por la practica de ingles, con todo lo que ello enriquece, pero sin decir porcentajes yo diria que son minoria entre los que hablan.

#15 Yo tambien pienso que si no juegas en un servidor español, no se deberia postear en los foros españoles, o almenos no para echarnos mierda, ya que me parece una falta de respeto y una muestra de prepotencia.

Mi viejo me decia; O eres parte del problema, o eres parte de la solución. A mi me gusta ser parte de la posible solución pero si formara parte del problema no le echaria la culpa a los demás. Que cada uno juegue donde quiera, en parte me alegro de no tener a ciertos individuos en nuestros servidores, pero si no quereis formar parte de la comunidad, almenos os pediria que la respetarais y no deis opiniones que insultan indirectamente como el de " evitar a la comunidad española ". Creo que decir que vas a un server guiri sobra independientemente d elos motivos.

13 2 respuestas
A

La comunidad española en un videojuego de pago es diferente a otra de un juego F2P, el Guild Wars lo es, pero el juego tienes que comprarlo, por lo tanto la gente se tomara mas en serio la actitud y se comportara mejor, en cambio, poniendo como ejemplo un juego mas famoso y también F2P, el League of Legends, hay gente que ragea, porque se la suda que le baneen, ya que algunos no han pagado nada para jugar.
Y no solo esto en la comunidad española, perdón, si no tambien a la de otros paises.

Spacelord

A mí lo que me parece alucinante es que alguien diga que porque queremos jugar en otros servidores nos vayamos de este foro, que si eso estaríamos mejor en un foro guiri.

¿Pero de qué coño vais?

2 respuestas
unidad2pt

#38 Habrá gente pa tó, pero dudo que alguien te diga que vallas a un foro guiri si no has ofendido de alguna forma al otro. Si alguien suelta sin ninguna explicación coherente que va a jugar en un server guiri por el único motivo de evitar la comunidad, da la sensación de desprecio y para aportar sus comentarios, de los cuales no va sacar nada mas que broncas sería mejor para el y para los demas, que se guarde ese tipo de comentarios para un foro guiri donde seguro que a nadie le ofende. Además solo le han sugerido una opción que podría ayudarle si tanto desprecia a la comunidad.

3
makadok

#38 si despues de 2 paginas y la perfecta explicacion de #36 no lo entiendes pues,malo XD.
la verdad es que el ego de algunos no cabe en una comunidad tan pequeña como la española y haceis muy bien en iros.

1 respuesta
ndestino

#31 pues yo en gw sin moverme del español, salvo algun momento puntual o en los ultimos tiempos que para comerciar si iba al americano. y ni me han crecido manos, ni se me han caido, ni me siento mejor, ni peor que nadie.

#34 por que despues la gente se quejaria de que juega en servers ingleses y no estan traducidos al español.

#38 mira en eso si te doy la razon.

#39 yo he jugado en f2p, b2p, p2p y todo los "x2p" que te puedas imaginar y mancadas, gente desagradable y tontacos hay en todos los idiomas y en todos los paises.

#50 pues por que basicamente es una tonteria gastarse dinero (que sera mucho o poco) en traducir un juego para que la gente vaya a jugar en otro idioma que no es el suyo, por supuesto cada cual juega en el idioma que quiera, pero aun asi, me parece mostrar poco apoyo a las traducciones, decir que se pasa de la comunidad española y se va con os ingleses, los chinos o los alemanes o lo que sea. y no solo lo digo por el gw2 lo digo por todos los juegos (pocos muy pocos) que se traducen.

#51 lo se.

1 respuesta
slakk

Yo sigo pensando que cerrarse a jugar solo con españoles es una tontería, igual que hacer lo contrario.
Todo el mundo habla ingles básico, es mas fácil encontrar gente decente entre 20000000 guiris (entre los que, por supuesto hay españoles) que entre 200 españoles. Los servidores guiris tienen la ventaja de que no son tan "cerrados" como los españoles, a un server español no van a entrar a jugar rusos porque no entienden ni papa, a uno inglés entran hasta chinos. Esta es la realidad.

Y a parte de esto, cada uno juega donde quiere y tener que explicar a otro el por qué de donde juega me parece ridículo.

2 1 respuesta
B

#36 Pero si yo soy el primero que juega con españoles y me lo paso teta lo único que gente como #40 que solo porque un compañero del foro diga que no quiere jugar con la comunidad española ya le esté dando por el culo que se tendría que ir de este foro y noseke, y esos son los que ensucian el nombre de la comunidad española, gentuza como #40 que solo va de españoleitor al poder y no más allá de su frente, con esta gente a mi SÍ q me da asco jugar, hay gente que tiene que ver mundo antes de hablar.

PD: Trollkrav yo te invoco!

2 respuestas
tricornio

#43 yo veo normal que os responda asi. No te respondio a ti, pero en #12 (que es a quien se lo dice)se da a entender que la comunidad española es morraña y que mejor no acercarse a ella. Pues si se dicen las cosas asi, normal que te digan las cosas como las dicen.

Yo me siento agusto jugando entre españoles. Alguna vez habre tenido algun problema con algun player, pero no por ello critico a una comunidad entera.

Exedra

#42 en realidad todos los servidores tienen la misma capacidad por lo que la teoría de los 200 españoles y los 200000000 guiris es inválida (y para cambiar de server tendrás que pagar).

y lo de que son más abiertos no lo entiendo, vas a hacer un intercambio cultural? aprenderás chino leyéndolos? si van a hablar en inglés y en la pantalla son todo lo mismo, personajes de un juego. realmente aporta algo exótico el que el asura lo lleve un chino? si tu vas a ver los mismos píxels, lo único que le veo al ser tan multiculturales como dices (que está por ver puesto que los servidores en principio están asignados por naciones) es que todos jueguen en distintos husos horarios, con el consecuente desorden en los clanes etc. (ahora mismo en Pekín es la 1 de la madrugada, realmente crees que coincidiríais en vuestros horarios de juego?)

en cambio si jugaras en el español precisamente por esto hasta encontrarías algún amigo de tu ciudad

admitamoslo, todo esto es porque queda más cool decir que sabes inglés(que es lo más normal del mundo) y por eso puedes permitirte meterte en un server guiri, que ya llevamos todos mucho tiempo en esto y sabemos por donde van los tiros, y la misma mierda hay aquí que en el resto de comunidades por mucho que seamos propensos a la autocrítica.

#46 todo eso para decirnos que hablas inglés, voy a quedar de guay y voy a decir que yo también

2 1 respuesta
Alu

#45 Mira, yo hablo ingles, y he jugado millones de veces con guiris y no es precisamente por ser cool si no por que si quieres hacer algo, realmente tienes que jugar con ellos. Pero sabes lo mejor de todo? que cada vez que juego con guiris me da infinito por culo por que no puedo hablar en castellano.

En otros palabras: que juego con guiris para avanzar pero mas puteado no puedo estar.

P.D: empezare en server con españoles, si la cosa no va bien, tirare de visa y a otro server mariposa (WvWvW que para otra cosa no importa el home server)

#45 Vaya, veo que no aceptas criticas constructivas y tienes que trolear. Gz por tu ingles.

2 respuestas
spiller

Yo jugaré en el 'apañol como buen macho ibérico monolingüe de pelo en pesho.

1
StumKrav

#46 Yo lo que vi en las 3 BWE fue suficiente para saber a que server no debía ir. No esperes ni por asomo ver lo mismo que se ha visto por el TSW, es como volver 4 años atrás, ya sabes.

1 respuesta
Alu

#48 Yo es que tengo otro "planes" por eso al menos de primeras tirare de español. You know ;)

1 respuesta
kayak

Yo estube jugando en boreal station y la gente era maja, ayudaban siempre que podian. Me gustaria saber si jugando en un server que no sea destinado para españoles, no se podra poner el juego en español? Si es asi me gustaria uno guiri, que tenga tambien mas gente de MV, asi se podra jugar bien y con españoles si quieres.

1 respuesta
Spacelord

#50 Se puede jugar en el server que quieras y en el idioma que quieras.

1 respuesta
StumKrav

#49 Pues como no quieras dedicarte a los torneos no veo tus planes muy fructuosos! Pero suerte donde vayas, ya me pasaras el parte xD!

kayak

#51 Vale es que segun #41 pone que no estan traducidos. Me ha parecido raro porque ademas el idioma se escoje en el luncher.

makadok

#43 joer,seras muy culto y abras visto mundo tres o 4 veces pero ha maleducado y falto de comprension lectora tampoco te gana nadie.

donde esta la moderacion?XD

StumKrav

Es verano :D

1 respuesta
Alu

#55 Partidismo...

2 1 respuesta
StumKrav

No hay nada que moderar aquí, mientras no llegue el insulto fácil.

Centraros en el tema y no en el idioma y que decide cada uno, ya van 2 veces que se repite la tontería de criticar quien no desea jugar en un servidor español.

2 respuestas
makadok

#56 se nota un poquito na mas XD

#57 gran trabajo stum :si:

1 1 respuesta
B

#57 Stum en q servidor jugaras tu?

1 respuesta
tofreak

Meteros en uno en el que haya mayoría portuguesa si tenéis huevos, eso si es troleo puro y duro.

Usuarios habituales

  • Spacelord
  • StumKrav
  • HectorxD
  • makadok
  • KONRA
  • Alu
  • KoRS4KoV