GW2: ¿En que server vais a jugar?

Jdi

Pues eso nose si la comunidad Española o Hispano hablante ya tienen un servidor donde jugar si alguien sabe algo que lo ponga pliz
¿ y tu en que server vas a jugar ?

Arkamos

Yo en los que tengan la etiqueta ES al ser los que soportan nuestro idioma. Me imagino que Ruins of Surmia sera Español.

guallon

Se podra usar el mismo personaje en diferentes servers??

2 respuestas
Shadox

#3 No, que yo sepa solo te dejan jugar en otro servidor cuando el tuyo esta lleno, para que así vayas leveando o haciendo lo que quieras hasta que tenga sitio para ti tu servidor, o al menos estoy al 99% de que así es.

2 respuestas
Alu

#4 Pues estas 99% equivocado xD

#3 http://wiki.guildwars2.com/wiki/World

1 respuesta
Spacelord

En Gandara, que es el de GWGuru.

Shadox

#5 ahí solo dice que puedes cambiar de reino, que yo haya leído, pero es una simple migración que tendrás que pagar y una cada 7 días de máximo... y la pregunta era: ¿se puede jugar en diferentes servers?

la respuesta es si, pero es una migración, no puedes cambiar a placer cada vez que quieras.

PD: Como bien dije no estoy al 100% seguro, pero lo que leí fue eso :P

1 respuesta
Alu

#7 Mi respuesta es hacia lo que has dicho en #4 y en el link esta explicado como funciona el tema de los servidores. No hay mas que eso.

P.D: lo que tu has querido explicar (de forma erronea) es el owerflow, que no tiene nada que ver con poder o no seleccionar el server que quieras.

World = server para entender mejor el link.

tricornio

pues yo espero que pongan la etiqueta "es" a los servidores que ha elegido la comunidad española. Y que no creen servidores nuevos con nombres diferentes. En caso de que sea como te dije, yo intentare ir a ruins of surmia

A

supongo que como ya paso en otros MMOS, se tendrian primero que saber que servidores habran para los españoles en gw2 (es) y despues con los lideres de cada clan hacer una votacion.

Rubios

Yo los BWs los estuve jugando en Desolation pero con lo petado que estará por el efecto Sanguino estoy pensando en tirar para otro...

1 respuesta
KONRA

primero he de encontrar algun grupillo/clan con los que jugar, y luego a poder ser evitar la comunidad española.

#14 gracias premoh.

2 respuestas
A

Yo me metere en el que tenga etiqueta española, yo quiero entenderme con la gente, por lo tanto me metere en el español.

Tengo muy mal ingles para hablar con los ingleses.

makadok

#12 pues de paso te podias buscar otro foro en ingles o sueco y evitarnos al 100%.es una humilde sugerencia para evitar el malestar que te causamos.

15 2 respuestas
B

#14 Por este tipo de comentarios es mejor evitar a la comunidad española.

5 5 respuestas
Dientecillos

Vamos a perder siempre en WvW :yawn:

3 1 respuesta
1 comentario moderado
soryus

Después de haber estado unos cuantos años en el WoW, y viendo los individuos que te encontrabas ya en los últimos meses que jugué, es normal que haya gente que tenga miedo de jugar con los propios españoles. Yo empezaré en los servidores españoles y según vea como está el tema, seguiré o migraré.

Alu

#15 Hombre después de decir que no quiere jugar con españoles... pues no veo tan mal la contestación. Y ojo que yo soy de lo que piensan que con españoles jamas se puede hacer nada serio.

4
Kidaa

#15 Tampoco veo que le haya contestado mal no se a que viene tu comentario. A no ser que un jugador e-sports PRO como tu nos veas a los demás ''seres inferiores''
Y como dice Alu tampoco veo y pienso de que la comunidad española este tan organizada y sea serie en cuestiones de organización.

Spacelord

Yo voy a jugar en un server inglés. Y si alguien dice que él quiere evitar a la comunidad inglesa no le voy a saltar al cuello y decirle que se pire, que aquí no le queremos.

Se llama no ser un niñato escocido.

1 respuesta
A

Que la comunidad española en el LoL de asco, no quiere decir que en el GW2 tambien lo dé...
No metais en el mismo saco todo porfavor.

1 respuesta
makadok

#21 todo el mundo es libre de jugar donde quiera y como quiera.lo que tiene "guasa" es venir a un foro de españoles a decirnos que somos la peste.
no digo mas que me gruñes.

#24 podias decirme tu por que motivo crees que quiere evitarnos?macho hay que leer entre lineas XD.

1 1 respuesta
soryus

No veo donde dice el chico que los españoles sean la peste, solo que quiere evitarlos.

#23 por ejemplo por los motivos que he puesto en #18

1 respuesta
HeRvaS

#22 El LoL no es la única comunidad en la que los españoles damos asco, creo que a todos los juegos que he jugado que no son pocos, los españoles siempre han dado grima... para ser honestos.
Aquí que se de por aludido el que quiera, pero es lo que hay.

Exedra

no lo entendéis, los más jarcors juegan fuera del servidor español como mercenarios renegados.

y yo, preocupado.

Shanker

Y digo yo, no va siendo hora de cambiar eso ? Jugue durante mucho tiempo en servers guiris con clanes guiris, y en el wow creo que fue la primera vez que pise comunidad española, y oye, tampoco me fue tan mal, te ries incluso.

Si sale mal, siempre se puede migrar a otro server, pero ya que Anet a confiado en nuestra comunidad para traducir el juego, no estaria de mas, responder con la misma confianza y intentar que el o los servidores de habla hispana salgan adelante.

Saludotes ^^

#28 Si ya se que los que no quereis ni mirar a la comunidad española no os faltan motivos, mas que nada por que yo tambien los tengo, la diferencia es que a mi no me cuesta nada en un momento dado migrar si todo va mal, y se acabo problema.

Hace mucho en el wow tenias que plantearte estas cosas por que no existia la migracion entre servers y si querias cambiar, hola char nuevo, adios al otro, pero ya no existe ese problema. Cuando mas problemas surgen con la comunidad española es cuando la mezclas con la guiri, ahi me dan ganas de sacar el remo para todos los que no respetan que se hable otro idioma cuando a ti no te molesta, pero si nos dan server (es) no tendremos problema alguno.

Mi consejo es que pruebes :D

( Nahi ba duzu, eusko-komunitatea egin dezakegu, lasarteko batzuk jolastuko dugu :D )

8 2 respuestas
KONRA

#27 tienes parte de razon, pero son muchos años jugando a diferentes juegos, no solo en MMO y siempre es la misma historia. Sinceramente la comunidad española para mi es una causa perdida.

decir que no tenia ninguna intencion de ofender a nadie con mi anterior post.

EDIT: jajaja, lau lagun ta bost nirekin? xD, gutxi, baina ez zen izango ideia txarra lagun gehiagorekin.

1 2 respuestas
DaCo

yo jugaba en outland y crios y gente tocajones los hay en todos los lados. A ver si ahora todos los guiris son gente madura y de +20....

PD: Primero probare los etiqueta .es y despues ya veremos como esta de concurrido el tema.

4 1 respuesta
A

#29 +1

A ver si os creeis que los crios solo estamos en España, que hay guiris que flipas... xD

4

Usuarios habituales

  • Spacelord
  • StumKrav
  • HectorxD
  • makadok
  • KONRA
  • Alu
  • KoRS4KoV