GW2: Evento Beta del 27-29 abril

reci0

Bajando la beta a 2.1Mb/sec, el viernes por la noche nos vemos por el server, espero que no me defraude el juego.

JuanBer

jajaj, justo edito y veo a #419 y #420 respondiendo lo que me temia xD Gracias chicos! ;)

Rigal01

Dios, desde hace dos días teneis este topic ardiendo, es como si hubiese muchas hormonas en el aire xD

LiKaN

Vaya fail, me quería loguear en los foros y no podía, resulta que para el gw1 tengo otro email y al enlazarlo tengo que utilizar ese, la cosa es que en el registro de la key ya puse que quería utilizar el gmail que actualmente uso.

2 respuestas
Linkyd

Me quedan 3 archivos y descargando a 0,01 KB/S

GG

FAIL: Descarga a 0,00 ;)

EDIT: Vale nada como apagar y volver a encender xD

Rubios

A mi me descarga a unos míseros 270KB/s...

JuanBer

jaja yo si que tengo ahora un buen fail, en el launcher le he puesto o creo que venia por defecto el autoplay, i por ahi he leido que desde ahi, desde el mismo launcher se puede toquetear algo de las opciones graficas y demas..., el problema viene que cuando ejecuto el juego, va a toda castaña la linea i no me da tiempo a quitar el check para que no se autoejecute xD

edit: una vez mas haciendo el tonto. lo pongo en ventana y ya puedo ver las opciones :palm:

1 respuesta
A

bajada :)

naete

#427 A pantalla completa también puedes cambiar las opciones del juego.. están arriba a la izquierda :)

StumKrav
B

Entonces el viernes todos a Surmia no?

Rubios

Bueno yo ya tengo todo preparado.

Me alegra ver que han implementado mi querido FXAA o/

1
Rigal01

A qué hora empieza la beta y tengo que estar con las palomitas preparadas ?

Podríais colgar aquí links los que vayáis a hacer stream : $

3 respuestas
Bane

#433 a las 9pm horario español

Sombrita

#433 Mmmm que yo sepa empieza a las 20:56h. del Viernes y acaba a la misma del Lunes pero de la mañana, pero que te lo asegure otro a ver.

slakk

#433 Tienes un post-it muy bonito arriba en este mismo hilo, sin contar que lo pone en #1 también.

reci0

Yo voy a intentar hacer streaming, pero tengo que configurar todo todavia.

B

Volvi a abrir el cliente y me actualiza unos cuantos mb!

Kyon097

Algun latino por aca que tenga pensado jugar en el server deldrimor ? "asignado a la comunidad America - latina por eso de la latencia XD", si hay alguno"os" pm me.

Post: Yo tambien pienso hacer stream :P tengo listo mi canal y todo, salu2!.

Sombrita

Una cosa sobre servers... ¿ Se sabe si habilitarán servidores rol para cuando salga el juego o más adelante ?

1 respuesta
B

#440 No , ni de pvp, ni de nada. No hay tipos de servidores.

1 respuesta
Sombrita

#441 Es una pena, los que queramos rolear vamos a tener que pasar por encima de cosas desagradables y cosas no muy '' rol '' espero que lo reconsideren ( un servidor PvP sin facciones difícil lo veo ), pero uno rol... ¡¡ Espero que lo reconsideren !!

2 respuestas
StumKrav

#442 Creo que esas cosas desagradables a las que haces referencia, no van a estar presentes. El mundo de Tyria es un poco distinto del resto de mundos persistentes, y oh! Te vas a sentir de fabula roleando, el lunes nos cuentas.

1 respuesta
Sombrita

#443 A ver, en la Beta no voy a rolear, en la Beta voy a hacer lo que todos deberían de hacer en una Beta, participar ( capacidad del servidor y movimiento del mismo ) e informar de errores, no '' jugar de adelantado y hacer lo mismo que voy a hacer en la salida ''.

Pero a cosas desagradables me refiero a que venga el típico tonto a molestar, el típico grupo que insulta o ir por el mundo y encontrare un nombre al estilo '' Superwarrior '' o una guild llamada '' Los unicornios rosas en moto '', cosas off rol que en los servidores on rol no se permiten, a eso me refiero xD.

1 respuesta
StumKrav

#444 Dado el sistema unificado que tienen con los servidores, lo cual esta muy bien montado, no hace falta tipos de servidores, ya que son todos iguales. Entiendo que buscas un servidor con reglas especificas de ROL. Pero creo que tal y como esta diseñado el juego, os brindara muchas maneras de rolear pudiendo pasar por encima de los "indeseables".

De todas formas aun no tienen tomada una decisión final respecto al roleplay, así que quizás tengáis suerte, de todas formas, podrás comprobar en este mismo evento lo que te digo.

Oh, y podrás reportar todo lo que te plazca, pero aun que esto lo llamen beta, es un pase de fin de semana para premiar a sus fans, de paso un poco de marketing para seguir vendiendo cajitas. Créeme, en 3 días vamos aportar lo mismo que ya tengan monitorizado. Hay una gran diferencia entre un betatester, y una legión de fans con 72 horas por delante, con un juego capado en contenidos.

#446 Siempre queda la opción de organizarse en los foros, si. Pero bueno, aun queda tiempo por delante, quizás den alguna sorpresa.

1 respuesta
Sombrita

#445 Pues eso espero, sinceramente, porque '' desagradables '' siempre hay en todos los juegos y GW2 no se va a librar de ese tipo de gentuza, desgraciadamente, esperemos que aclaren más sobre el tema roleplay, porque es un tema que nos interesa a muchos, se puede perfectamente rolear en un servido normal, pero todos sabemos que no el lo mismo, por muy bien montado que esté el server, éste no es el problema, si no lo que hay dentro xD.

Veremos a ver, si no a hacerse grupis cerrados.

1 respuesta
reci0

Ademas decir que según cuentan en sus videos nada más diseñar y llevar a codigo algo, lo prueban ellos hasta la saciedad, luego tras no comprobar fallos lo pasan a la relase final (en este caso todavia beta). Ergo, muchos fallos no vamos a verlos puesto que nuestra experiencia en el juego va a estar limitada a algo que ya han probado horas y horas....
Vamos que es más un pase de fin de semana que una beta. Creo que solo puede servir para probar la capacidad de los servidores y su rendimiento.

Elmeromero

ntonces,,, a que hora creeis que podreis loguear?) me temo unas colas de impresion, siempre y cuando no pete todo. Ira todo bien desde las 9? porque parece que va a ser la repanocha de gente.
molan estos momentos...

Spacelord

#442 Hay una comunidad de roleros que ha elegido un server para irse a rolear. El tema es que, al no haber servers de rol, ANet no se hará responsable de si el resto de jugadores revientan eventos, no rolean u os joden el invento de alguna manera.

El server es US - Tarnished Coast, por cierto.

1 respuesta
Ylhanna

También han elegido uno en Europa:
Petrified Forest (RP Chosen by gw2roleplayers.com,Sanctus Augustinus).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • slakk
  • StumKrav
  • legent
  • Jastro
  • Spacelord
  • Ald
  • NeV3rKilL