GW2: Evento Beta del 27-29 abril

slakk

Como acaban de anunciar en su facebook:

Buenas noticias! El Primer Evento Beta de fin de semana será del 27 al 29 de Abril. Os avisaremos cuando el cliente de juego esté listo para ser descargado.

Pronto escribiremos un post en el blog con los detalles de qué podréis probar en el evento. Si no lo has hecho todavía, realiza la compra anticipada para participar!

https://buy.guildwars2.com/

Actualizado 19-04-2012

El evento comenzará el viernes a las 21:00 hasta el lunes a las 9.

Contenido abierto en el evento:

  • 3 razas disponibles: Norn, Charr y Humanos

  • WvWvW + PvP competitivo

  • Arco de León abre sus puertas por primera vez

  • Suficiente pve como para no acabarlo en 60 (según ANet)

Fuente :http://www.arena.net/blog/the-beta-weekend-event-is-coming

Articulo entero, gracias #149

Información básica para el primer Beta Weekend Event

  • Beta privada: Únicamente para todos aquellos usuarios que hayan reservado anteriormente Guild Wars 2. También enviarán correos espontáneos con invitaciones, pero un porcentaje muy bajo.

  • Horarios: El evento empieza el viernes 27 de abril a las 21:00 de la noche (hora española, GMT +1), y termina el lunes 30 a las 08:59 de la mañana (hora española).

  • Descargas: Cliente oficial - Descarga y pasos a seguir (más info en #275 | #285 | #286)

SERVIDORES ELEGIDOS PARA LA COMUNIDAD HISPANA

  • Ruins of Surmia (Principal)

  • Sharp's Corner

  • Aurora Glade

TeamSpeak

  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Guild Wars 2

7
AlzeN

Realmente me encanta, me lo estaba imaginando, y al final si, han puesto esa fecha.

Pd: Trabajo justamente esos tres días, ni uno más, ni uno menos.

juhansi

Borrando de mi agenda todos mis compromisos sociales para es finde, jeje

2
Elmeromero

tenia este finde liado pero no m importaba,
el proximo ya se que no me lo toca nadie.
ty+

Spacelord

Viernes cine, domingo curro... el sábado no me lo quita ni Dios.

Tanathor

Yo sigo con el problema de la compra asi que espero que me lo arreglen para esta semana >.<

B

Se me ha olvidado poner el link del tema en el aviso :/

Pues nada, a esperar a que nos den info sobre descarga y tal durante esta semana que viene ^^

#8 Hecho xD

1 respuesta
slakk

#7 Borralo y haz otro! :P

Seguramente hasta el lunes/martes no tengamos enlace de descarga, como pasó con la anterior.

1 respuesta
bammargera

Para mí son malas, tengo el Viña Rock y mi primo tiene beta! :S así que hasta la siguiente ni lo podré ver

1 respuesta
StumKrav

Bueno era obvio, final de mes y celebración del 7º año GW.

Ahora solo falta que ese mismo finde confirmen la fecha.

naete

¡Allí nos vemos todos! ¿Quedamos ingame? XD

#13 http://www.mediavida.com/foro/123/guild-mv-para-gw2-444740#9 XD

1 respuesta
Cracken56

#11 Montemos una guild pal evento! xD

#13 ya hombre, pero eso era para la salida, yo digo para la beta :D

1 respuesta
slakk

#12 http://www.mediavida.com/foro/123/guild-mv-para-gw2-444740
xD

2 respuestas
Yerbabuena

Unos 9 días y al fin podré probarlo. Después de tanto tiempo quedándome con la miel en los labios... Los de Anet han sido muy muy malos siempre esperando un poquito más de ellos y al final siempre rompían todas mi ilusiones. Pero ya esta aqui!!

1 respuesta
Cracken56

#14 de hecho te pondrán el caramelo en la boca y cuando hayan pasado 3 días te lo quitarán :(

Kassie

Bueno la hora de la verdad, a ver si tanto hype que ha generado el juego es merecido , expectante me hallo :)

Bane

espero que los que vayais a jugar os curreis luego unos informes en condiciones jeje

2
azteca

solo jugaran los que lo han comprado antes? O tambien puede ser que nos toque a los que no lo emos comprado?

1 respuesta
B

Solo a los que lo han comprado

slakk

#18 También puedes ser elegido en el sorteo de betas, como la anterior.

jahli

mierda!! ese finde estare en el viñarock .. joer!!!
#9 nos vemos en el viña ...

B

Recuerdo que para esta beta y en adelante se pueden hacer streams y demás. Es decir, ya no hay acuerdo de confidencialidad ni nada por el estilo. Eso sí, el acuerdo sigue vigente para todo lo anterior.

unidad2pt

Agenda para el 27 de Abril de 2012:

  • Tabaco y cerveza.
  • Desconectar todo tipo de aparato de comunicación.
  • Aprovisionamiento de patatuelas, aceitunas y diversos manjares de guarreteo.
  • Numero de telefono del chino, Pizza , y Durüms a mano
  • Urinal
  • Salir el Jueves del trabajo comentando que me encuentro mal, para que el Viernes cuando no valla a trabajar, mi mentira tenga mas naturalidad y credibilidad.
  • 1 Kilo de café
  • 5 pajas el jueves para que no me apetezca en todo el finde.

No me dejo nada no?

6
Pitufooscuro

era de esperar :)

Blead

Aviso: Es más que seguro q el primer dia todo sean problemas de conexion,así q cuidado en dejarlo todo para jugar que igual os veis aquí soltando toda la indignación (espero q esto no pase, pero ya sabemos q ocurre los primeros dias de beta)

Jastro

Esta beta SI hare stream, que ya no estaremos bajo nda! ^^

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#1 ¿Es que el cliente no está listo para ser descargado? Entonces lo que me estoy descargando ahora mismo que es? XD

#28 Pues menuda mierda xD. Me lo descargaré por si acaso, y por si funciona, ya lo tengo bajado. Si no, pues a joderse y a descargar de nuevo xD

2 respuestas
Spacelord

#27 Un cliente de una beta anterior que nadie te garantiza que vaya a funcionar para esta. Creo que el del test de estrés era un cliente diferente que el de la closed beta.

2 3 respuestas
legent

#27 Como dice #28 Tal vez sea de la otra beta.

Silvio_Dante

#26 esta beta NO se quiere ver, todo el mundo con ganas va a jugarla xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • slakk
  • StumKrav
  • legent
  • Jastro
  • Spacelord
  • Ald
  • NeV3rKilL