GW2: Evento Beta del 27-29 abril

Jastro

#30 todavia hay gente indecisa, yo hare stream para esa gente, que quiere ver cosas del juego :P

StumKrav

Yo rezo porque esta build sea más completa que la de actual beta. Espero que estén todas las razas disponibles y la calidad de la optimización sea superior, así podremos hacernos una idea de si el juego saldrá en verano o no. A fin de cuenta este evento es una demostración para los fans, por mucho que se empeñen en llamarlo beta.

Bane

#26 de lujo, si alguno más va a hacer stream que avise, así los que no tenemos (confío en no ser el único por aquí) evitamos suicidarnos

naete

Yo sólo quiero que se puedan elegir asuras para hacerme un afro-sura XD

1 respuesta
D4rk3viL

#28 era el mismo cliente y me imagino que este tampoco cambiara...

Alqueraf

Se comenta que no saldré de la habitación ese finde xDD

legent

Voy a estar todo el puto finde enganchado.

Bane

#34 se sabe algo de si las 2 razas que quedan estarán disponibles?

1 respuesta
Cracken56

#38 No, presuntamente mañana dirán que podremos probar en el blog oficial: http://www.arena.net/blog/

B

Que ganas de probarlo, yo me decanto como ya hice en el GW1 por el guardabosques, y de raza los norn.

naete

Yo descubriré qué me gusta más, si el Ingeniero o el Guardián. No me decido >.<

StumKrav

Thief, thief!! Thief norn xD

1 respuesta
legent

#42 Bua pues a mi el thief me mola asura xDDDDD

1 respuesta
luisgabriel

#43 Pues si te lo haces negro y le pones unas pequeñas alas va a parecer una mosca cojonera de verano de esas jajajaja dandote vueltas y molestando

Ald

Es que un thief norn no pega xD, se supone que debe ser un personaje ágil y más o menos bajito, no la raza más fuerte y alta xD

StumKrav

Ya me contaréis ya :D

legent

Molan todas las razas xD y va a gustos. Desde luego para mi la raza que mas me gusta son los asura así que me haré; Asura- thief, Asura- Guardian, Asura- All class xD

Solo viendo un Asura- Warrior con una Hammer de 2, metros pegando saltos y machacando xD ufffff muy grande xDDDD

StumKrav

Warrior charr!1111!

Para mi las asura solo pegan para elementalist, necromancer y barrer las calles.

B

Pero seguro que estaran disponibles los asura y sylvari?

1 respuesta
StumKrav

#49 No. Hasta que no pongan la información de lo que contendrá esta beta, no sabremos de si será el mismo contenido o no.

Cracken56

como os pueden gustar tanto los bAsura? see what I did there?

Nah en el fondo no me caen tan mal, pero hay algunos que son de golpe de remo.
Mi main será un thief humano y me haré un charr warrior como alter, bastante típicos :)
Aunque en la beta me haré cualquier otra raza que no sean esas dos para no spoilear!

1 respuesta
legent

#51 Jajajaja, a mi el lore de los Asura me gusta pero sin duda lo que me gusta mas es su aspecto xD. Si tuviera que elegir por su lore pero descartar por su aspecto son los charr.

A

thief charr ftw!! (no le pega, lose xD)

naete

Lo que marca aquí es un Charr guerrero hombre XD

1 respuesta
legent

#54 Cuando veas un Asura guerrero que te hace un hijo con su hammer de 2 metros no dirás lo mismo xD
Vas a decir: omg puto enano xDDDDDDD

naete

Hay que hacerse una foto de grupo cuando quedemos inGame. Tiene que ser de lo más variopinto el grupo XD

1 respuesta
doceone

me pienso crear la cosa mas fea, gorda y asquerosa que se pueda, sep sep y lo are elemntalista, para desentonar.

1 1 respuesta
Cracken56

#56 tenemos que meternos en el mismo server, va a ser complicado, aún y así si alguien se equivoca siempre podrá cambiarse sin problemas, pero no sé si se puede hacer una guild con gente de diferentes servers.. y eso de la foto es buena idea :D

1 respuesta
legent

#58 Según ellos podrás hacer pve, pvp competitivo, y entrar en otras guilds que se hayan creado en otros servidores... etc etc etc. Lo único que no podrás hacer es WvW

Vamos que podremos crear una Guild de Mediavida y reunirnos todos en X servidor

1 respuesta
Cracken56

#59 Lo de las guilds no estaba seguro, pero si es así mejor, aún y así opino que deberíamos meternos en el mismo server para hacer un poco de WvW juntos :D

http://i.imgur.com/p68sP.jpg espero que abran servers EU para la próxima beta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • slakk
  • StumKrav
  • legent
  • Jastro
  • Spacelord
  • Ald
  • NeV3rKilL