GW2: Evento Beta del 27-29 abril

naete

Me da que este hilo va a tener bastante actividad la semana que viene XD
Bien, bien..

1 respuesta
Rigal01

Espero ver videos, capturas y streamings

EDIT: #63 con chat ? : $

2 respuestas
legent

#61 Live ftw xDDDDDD

#62 Tendrás mi stream listo 24h al día xD

#62 Como que con chat? xD

2 respuestas
Kyon097

#57 Y para rematar ponle de nombre justin bebier XD

::trollface::

1 respuesta
doceone

#64 hahaha, eso seguro que esta mas pillado, estara justin bebier, justin bebier1, justin bebier2, justin bebier222, ya sabes...

Cracken56

#63 El streaming, si será con chat o no.

Nuevo post en el blog oficial sobre la próxima beta: http://www.arena.net/blog/the-beta-weekend-event-is-coming

Puntos a destacar:

  • No estarán disponibles ni los Sylvari ni los Asura.
  • Lion's Arch estará abierta.
  • La beta empezará a las 21:00 del viernes 27 y terminará el lunes 30 a las 9 de la mañana. Estúpidas zonas horarias.

Cuenta atrás: www.guildwars2.com

2 1 respuesta
StumKrav

Pff la misma beta :/. No sale en junio fijo :(.

1 respuesta
Kassie

"- No estarán disponibles ni los Sylvari ni los Asura.", la pregunta es estará en la release? o las meterán como futura expansión...

Cracken56

No os asustéis, ya han dicho varias veces que no los sacan para evitar spoilear mucho del juego.

StumKrav
3 respuestas
slakk

Arco de león, que ganas tengo de ver esa ciudad... posiblemente sea lo único que haga en pve, pasearme por arco... luego full pvp xD

PD: #1 actualizado, las imágenes no van porque el blog se ha caído..

Spacelord

Pero como no van a estar ni los Asura ni los Sylvari en la release, por el amor del Señor...

legent

#66 #62 Si, añadiré un chat, de todos modos el chat de own3d o el de twitch ya esta bien.

#66 aaaaarg mi asura xD

Cracken56

Han actualizado la página web con una cuenta atrás: http://www.guildwars2.com/en/

Kyon097

#67 Mm pues viendo que es la primera ctb y aun faltan 2 razas más de prueba, aun tienen un margen de casi 2 meses para incluir y pulir lo que falta... aun así, si no sale a finales de junio, ya saldra en julio o agosto. Siendo sincero aunque me duela el retraso, prefiero algo bien logrado y con la menor cantidad de bugs... que cosas rapidas y mal hechas coff coff "swtor" coff, solo por salir del paso, confio en los chicos de arena net :D.

Post: mientras jugare al Tera y probare las betas del d3 y dota2 XD.... asi que no me estreso "aparte para mis finales es mejor... " XD salu2!

#70 La musica es brutal o.o... siento que estoy viendo una de las peliculas de loR XD jemerie soul ftw, ty por el video.

1 respuesta
Ald

Sale como todos los mmo en septiembre- octubre

1
Bane

#75 si no sale en junio yo no lo veo hasta septiembre, mucho me sorprendería que saliera en julio/agosto

1
StumKrav

Adios mis ilusiones de ver el juego en junio, ñe :(. Se va para finales de año, como siempre. Voy fechando 30 de septiembre en adelante, por que esto ya no lo vamos a catar hasta dentro de 5-6 meses como minimo.

1 respuesta
Cracken56

#78 Qué exagerado, que ya dijeron que no ponían a esos dos razas para no spoilear demasiado el juego.. mantén tus esperanzas! Quien pone la pre-compra 6 meses antes de la salida del juego? Para que necesitarían 5-6 BWEs (dijeron 1 BWE por mes)? Yo creo que como muy tarde saldrá en Julio.

#80 BioWare era novata en el mercado de los MMO y lo hizo mal o tuvo problemas.. yo sigo votando Junio/Julio :D

2 respuestas
StumKrav

#79 BioWare lo hizo, sin muchos problemas xD. Tengo miedo de que esto se vuelva una practica normal. Me refiero a lo de abrir preorders, pagar el juego, y que no te digan cuando saldrá el juego, y para colmo que se vaya a cuando cristo chupaba de la teta.

Mantener, mantengo, pero un 85% menos que hace un rato :(.

1 respuesta
Kassie

#79 Bioware y el swtor nada nuevo, si me tuviera que jugar pasta seria entre septiembre-noviembre.

Cracken56

La cosa es que el hecho de que no muestren un contenido en la beta, no significa que no esté en el juego o no esté acabado, si eso fuera verdad solamente tendríamos 1/3 del juego terminado o incluso menos.

Este post básicamente dice lo que os acabo de decir: http://www.guildwars2guru.com/forum/showpost.php?p=1358758&postcount=3206

La gente está optimista en gw2guru. Y este otro también hace un muy buen apunte: "ANet sure seems to be pushing this beta as a "play this game!" instead of an actual test. Good sign to me that they are pushing for a June release." Y tiene razón, lo pintan como una demo: ven y prueba el juego! (http://www.guildwars2guru.com/forum/showpost.php?p=1358855&postcount=3210)

1 respuesta
Spacelord

Yo lo que tengo bastante claro es que ahora es cuando vamos a ver información DE VERDAD sobre el juego, que es cuando los jugadores lo vamos a probar y no los periodistas. Que vale, son gente que sabe de juegos y tal, pero no me podeis comparar un hatajo de torretas clickers que apenas han aportado información concreta (nada de builds, por ejemplo) con gente que vamos a exprimir profesiones como lo que son: aquellas con las que vamos a jugar.

La avalancha de información que va a haber después de esta beta va a ser acojonante.

1 respuesta
StumKrav

#82 Así es como me gusta enfocar estos eventos, una prueba de juego a fin de cuentas... Un premio por comprar el juego de forma anticipado. Entonces partiendo de ahi, el juego tiene que estar presentable. Una cosa es la beta cerrada, otra la de la prensa, pero aquí ya estamos tocando únicamente clientes, que ya es otra cosa.

A mi me encantaría que la semana que viene confirmaran la fecha y el juego saliera el 29 de junio, menos 3 días de headstar, 26, pero lo pongo en mucha duda... solo veo un 15% de posibilidades.

1 respuesta
Cracken56

#84 Teniendo en cuenta que dijeron que el resultado de la beta "abierta", es decir, la beta en la que participa más gente, determinaría la fecha de salida... es muy probable que lo anuncien poco después del evento, igual durante la semana siguiente o así. Ya veremos.

Kyon097

#83 Y aún mas, con que ya no va a estar el vendito DNA o como se escriba XD, así que se verá casi en su totalidad el contenido, los bugs, gameplay con jugadores con manos "respetando a los pro-periodistas xD", el pvp estructurado, el crafing y algo de lore de las razas que estaran disponibles, etc. Otra cosa que ando al pendiente, es de como ah trabajado la optimizacion los chicos de arena net, ya que escuche quejas de las anteriores betas en cuanto a la optimizacion del game en la parte grafica, bueno veremos ya con nuestras propias manos como va ese tópico. Salu2!

charl1

Tengo una pregunta, lo que hagamos en la beta, seguirá estando cuando salga el juego? Es mi primera beta de un MMO...

Es que pienso quedarme ciego y de las 60h disponibles posiblemente juegue 40h..

Gracias #88

1 respuesta
naete

#70 Esas ciudades sí que molan, ¡están totalmente vivas!
#87 No se guarda nada. Es más, en la siguiente Beta empezarás de nuevo y tampoco se guardarán los procesos.

1 respuesta
Soltrac

Yo ya aposté por finales de año y me tacharon por loco. Veremos quien tiene razón!!!!!

1 respuesta
legent

#89 estas loco? xDDDDD no creo tio, seria una locura.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • slakk
  • StumKrav
  • legent
  • Jastro
  • Spacelord
  • Ald
  • NeV3rKilL