GW2: Evento Beta del 27-29 abril

NeV3rKilL

Por cierto, siguen metiendo archivos al installer, hoy se em han descargado 300 y pico más.

1 respuesta
skela

<--- Uno mas que se sube al carro :D GW2 comprado en GAME por 48€

Haky

#478 No creo ni de coña que salga para esa fecha.. sino ya lo habrían anunciado. Pasó exactamente lo mismo con el Swtor, se rumoreaba que lo sacarian a principios de noviembre y luego lo sacaron a finales de diciembre XD

2 respuestas
Spacelord

#483 Yo aún espero a que pase esta beta. Si la semana que viene no lo anuncian para el 29 de Junio se acabó, a Septiembre mínimo.

1 1 respuesta
StumKrav

#484 Hombre julio y agosto, que son malisimas fechas si, pueden lanzarlo, eh?.

Yo por eso, pongo máximo hasta el 15 de mayo para anunciar la fecha, en caso de que vaya a salir en verano. Difícilmente anunciaran el 29 de mayo para el 29 de junio, quien sabe, pero no creo que vaya a ser el caso.

Esperemos a ver, igual en 2 semanas suena la campana y nos sorprenden, pero la verdad, si el juego se va para septiembre - y seguro que sera el 30 - me los tocaría a lo grande... 6 meses macho. Si pudiera devolver el juego, lo haría. Si el juego se va para 6 meses, no pienso comprar las expas hasta que no confirmen fechas, eso lo tengo clarisimo.

2 respuestas
Haky

#485 6 meses es factible.. odio poner de ejemplo el swtor porque los de bioware se pegaron una ostia de morros cuando lo sacaron, pero las preorders empezaron a venderlas en julio y salió en diciembre.. esperemos que el Guild Wars 2 no siga los mismos pasos y tengan dos dedos de frente jajajaja

#487 Cierto, cobraban solo 5€ fail mio jajajaja

1 respuesta
StumKrav

#486 No tío, es muy diferente. BioWare lanzo un pre-order, donde tu pagabas un precio simbólico, aka 5€, y luego se te descontaba del precio final. Aquí hemos hecho un prepurchase, lo que es lo mismo, hemos pagado la totalidad del precio directamente a anet. Muy distinto de lo que pasaba en la tienda de origin.

Por esa razón y porque lo que comentaron de que cuando sacaran la beta pública no querían un lanzamiento de más de 3 meses, creo que debería salir el 29 de junio, mediados de julio...
Pero claro como es anet, y ahora es la madre del hype, harán lo que les salga de los webos. Total, ya han cobrado.

1 respuesta
Spacelord

Otra vez esta discusión no, por Dios... XD

1 respuesta
Sombrita

#483 Creo que lo que dice es por esta foto que salió hace unos meses:

1 respuesta
StumKrav

Son muchas coincidencias con esas fechas, eh? También estaba esto:

Luego las fechas de los BWE del GW1:
Feb 18-20th 2005
March 18-20th 2005 (Pre Order EU - March 2005)
April 15-17th 2005
GW1 Launch April 29th 2005 midnight

También estaría el tema de que comentaron que no querían una relase de más de 3 meses tras abrir la beta pública... Pero claro, como digo, ahora todo esto se lo pueden pasar por los webos.

#488 Especular no tiene nada de malo, es entretenido y nos mantiene la ilusión a unos cuantos xD.

B

#489 basándome en esa foto puedo decir que el equipo de fútbol sala de Guild Wars 2 tiene partido contra los developers del Diablo 3 el 28 de junio, y más o menos tiene la misma fiabilidad que los que dicen que es la fecha de salida del juego xD

1 respuesta
Sombrita

#491 E principio esta foto salió antes de saberse nada del Diablo 3 ( fechas y eso ), pero vete a saber... Demasiado cerca lo veo yo ¿ No ?

1 respuesta
StumKrav

#492 El tema esta en que para que esa fecha fuera factible, deberían anunciarlo YA. Veamos, este sabado es un buen día, porque es el séptimo aniversario de Guild Wars y porque justo haría 2 meses... Es un día perfecto, pero dudo que nos digan una mierda.

La realidad: 30 de agosto, chicos el juego saldrá el 30 de octubre.

#494 No se si considerarlo spam xD

1 respuesta
Z

¡Al turróooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon!

http://www.guildwars2-online.com/foros/showthread.php?3950-%C2%A1Prep%C3%A1rate-para-la-batalla!

Épico el discurso xD

1 2 respuestas
Spacelord

#494 "Épico el discurso xD"

Sí, eso debió pensar Peter Jackson hace diez años.

1
Sombrita

#493 Entre el AC3 y este no voy a poder estar a todo el 30 de Octubre xD.

Cracken56

#481 raro sería si no lo hicieran.

1
xTwisted

#485 pero según he leido las expansiones del GW2 serán en modo de parche, querían evitar hacer lo que hicieron en el GW1 de modos de campaña que tenías que comprar, osea que por lo único que pagaremos en el GW2 es por el juego, y la tienda si queremos (opcional)

2 respuestas
Sombrita

#498 Yo había leído justamente lo contrario [¿?] xD.

1 respuesta
StumKrav

#498 Si, que te lo has creído xD.

1 respuesta
Spacelord

Si hacen eso el juego durará lo que tarden en lanzar la primera expansión. Es imposible financiarse con este modelo de negocio si no vendes las expansiones.

1 1 respuesta
reci0

El modelo de negocio es claro a no ser que la tienda in-game les de mucho dinero y aun así dudo que no nos cobren las expansiones....

StumKrav

Pero que no le deis más vueltas. Ya hace tiempo que confirmaron que el negocio estaría con las expansiones y con la tienda. No tengo ni idea de donde ha sacado la información de que no sería así, pero es totalmente falso.

#504 Nadie lo sabe. Una open beta siempre es posible, pero viendo como estan llevando el tema de los prepurchase... Salvo que desen hacer un mega stress test, no lo veo. Siempre es posible. Lo segundo no cuentes hasta pasado un tiempo de la relase, como siempre.

Lindvurm

Una pregunta que no se ni donde hacer, se sabe si pondran mas adelante la beta en open para todos o alguna test account como las del wow hasta lvl 20 con restricciones pero gratis o algo asi? Me gustaria probar el juego antes de comprarmelo la verdad :) Un saludejo

3 respuestas
slakk

#504 aun no se sabe nada, pero ANet suele dar betas a diestro y siniestro, es cuestión de tiempo.

Cracken56

#504 el 1 tenía un free trial, así que no veo porque no, aunque eso igual lo hacen unos meses después de haber sacado el juego. Y lo de la open beta seguro que no, dijeron que antes de la salida del juego solo habrían Beta Weekends.

PD: 20:39h to go :D

xTwisted

#499 #500 #501 a mi es lo que me pareció leer y escuchar en un video, de todos modos no paro de buscarlo de nuevo, aunque todos podremos equivocarnos no?

2 respuestas
StumKrav

#507 Claro hombre, no pretendía que te sintieras atacado. Simplemente que es de lógica pura que vivan de las expansiones. Solo con la tienda no se van a sostener, vamos, mucho tendrían que vender cada mes para que les fuera rentable mantener un MMO sin cuotas.

2 respuestas
xTwisted

#508 ya, al principio me extraño mucho lo de que no sacarían expansiones, pero entre que vi todos los jugadores de GW1 con el hype de esta nueva entrega, y la gente nueva (vamos, que se va a llenar el juego lo que nunca se ha llenado el 1) y con la tienda, pensé que quien sabe, igual les funciona tan bien que hacen lo del tema parche, de todos modos sigo buscando

Cracken56

Nos han dicho que van a sacar expansiones como la mayoría de MMOs, pero que no descartan la posibilidad de meter contenido en la cash shop, en forma de DLCs, como por ejemplo: mazmorras, zonas nuevas, etc, evidentemente las mazmorras esas no darian nada mejor. Esto último es algo que se lo estaban mirando pero no es nada seguro. También han dicho que aumentar el level en expansiones es algo que no descartan. No me va gw2guru, sino os pasaba la cita.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • slakk
  • StumKrav
  • legent
  • Jastro
  • Spacelord
  • Ald
  • NeV3rKilL