GW2: Evento Beta del 27-29 abril

naete

No hay manera de volver a entrar :(

Jastro

#840 como el 1 melon, a expansiones y tienda ingame

Aeran

#840 Con micro transacciones y expansiones, como la primera parte que hoy celebra su 7º aniversario.

Rubios

#840 Preguntale a Riot Games.

1 respuesta
comemierdas

#835 Varia en algo que coja una o otra... es que no entiendo una mierda de lo que pone en serio.

Y me salian 2 hombreras y un casco... cojo una de las hombreras y ara me sale un corazon una corona y un puño.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD me da miedo elegir kosas si no se lo que elijo, no vaya ser que sea para algo xD

1 respuesta
D

Todavía me sale Unable to connect to a login server etcétera :S

slakk

WTf pantalla negra, ahora que :(

1 respuesta
naete

Eso sí, la pantalla de login está tremenda.

Kodrum

Me salgo al escritorio, entro y 20 fps... miro cuanta gráfica me consume y 20-30%.

1 1 respuesta
B

#847 Igual, despues de la intro se me ha quedado la pantalla en negro

1 respuesta
Leunamal

Guys, we know that some of you are having login issues. We want you to join the Beta Weekend Event as much as you do, and we're working on it as quickly as we can. Hang in there with us. In the meantime, closing and restarting your client often helps. RB2

Del FB.

StumKrav

#849 El juego chupa de CPU más que otra cosa.

Nota de Arenanet: Actualmente estamos optimizando GW2, realizando mejoras para optimizar la tasa de imagenes (frames). Actulamente el juego es un deborador de recursos del procesador en los equipos más nuevos y potentes, de modo que reducir la calidad de las opciones gráficas o utilizar gráficas más potentes podría no tener un gran impacto en el rendimiento.

En los equipos más viejos o menos potentes, se recomienda que intenten deshabilitar las reflecciones para mejorar la tasa de imágenes (FPS).

1 respuesta
Noixlol

#844 esperemos que el gw2 no vaya como el lol, xD almenos en eu west

1 1 respuesta
jonhy_walker

vaya entré 20 minutos y ha vuelto a petar. Pf

B1x1t0

Esto problemas siempre los hay cuando entramos a lo loco. Mientras no pase igual que las colas que duraron semanas en el SWTOR...

Cracken56

#845 esas primeras preguntas determinarán el inicio de tu historia personal, nada más.

1 respuesta
FuTuRee

#852 Pues tengo un i7 y me chupa el 17% de procesador y el 20% de gráfica. Así que algo no cuadra porque a mí no me chupa y me va como el orto.

#858 Sé que es una beta y lo que conlleva, pero por eso mismo no me cuadra lo que dice.

1 respuesta
Rubios

#853 El LoL desde que partieron los servers nunca he pasado de 60ms de ping.

El chat va aparte, y dudo que sea cosa de los servidores, más bien utilizar alguna mierda de solución que escala mal.

#857 Pues vete dando feedback, es una beta.

2 respuestas
Coman2Sueco

Vendo antorchas para que se las hecheis a los servers

B1x1t0

Lo voy a pasar genial con mi portatil, mi i3, y mi calor descomunal saliendo del ventilador... xDDDD

1 respuesta
Noixlol

#858 el lol hace unos dias, no iban las rankeds ningun dia, ni el chat y colas de 20mins xD

jonhy_walker

alguien sabe el twitter oficial?

1 respuesta
Ald

#860 Míralo por el lado bueno, ahora puedes freír huevos con tu ordenador.

naete

Vaya, entro y se me queda en la selección de personaje.

Leunamal

#862 https://twitter.com/#!/GuildWars2

1 respuesta
NeV3rKilL

El juego a la que tiene algo de gente junta bajan los fps que es una barbaridad.

skela

Lo que no entiendo es porque si quiero acceder a la casa de subastas o a crear una guild , es con un simple boton , en vez de ir a un NPC con alguna historia chorra o algo asi . Como minimo que dieran opcion de irte a una casucha que sea la casa de subastas , interactuar con un NPC , como el wow. Nose , esa mierda me molaba xD

jonhy_walker

#865 thx, para ver si van diciendo algo

Silvio_Dante

si que es curioso, yo bajo y subo la resolución y los gráficos y me va casi igual en low que en ultra XD

1 respuesta
AsavarKul

#850 A mi tambien, despues de la intro ahi se ha quedado, me sale abajo lo de skip to end pero na...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • slakk
  • StumKrav
  • legent
  • Jastro
  • Spacelord
  • Ald
  • NeV3rKilL