GW2: Evento Beta del 27-29 abril

D

estaba creando mi personaje y me ha tirado

nooooooooooooo :S XD desconocía que podías configurar hasta la nariz del personaje XD

Shanker

#957 esperanzas de que mejore? O hasta que no deje de entrar gente esto no mejorara

1 respuesta
naete

Son unos cachondos XD https://twitter.com/#!/GuildWars2/status/195982606850985984

legent

#957 No teníais una previsión de lo que iba a suceder?

Ruilo

Dortiz yo me gustaria comentar una cosa porque no se donde se notifican estas movidas... Si el login se cuelga dando error en la pantalla de seleccion de personaje , queda petao el juego y solo se puede cerrar con Alt+F4 . Somos varios a los que nos pasa

Tanathor

Sigo diciendo que las colas de espera no es lo peor del mundo, jode mucho entrar crear el personaje ver toda la historia y zas a la mierda ¬¬

Jastro

Yo voy a echarme un lol, luego intento otra vez :(

NeV3rKilL

A mi bugs, solamente que después de crear el pj y ver la intro del pj se me ha quedado con la pantalla negra. He tenido que hacer alt+f4, he desactivado el SLI por si era ese el problema, y ahora llevo desde las 8 viciando sin poarar y sin problemas

1 respuesta
Tanathor

Si esta claro, una vez dentro eres el rey mambo, pero si no consigues entrar eres un premoh xD

Ultimos trys si no lo consigo lo hare dentro de unas horas cuando medio mundo este durmiendo xD

Shanker

#968 sli??

Alu

Joder tios, que mierda es esta? yo pongo 1 servidor o 2 o 3 y entra to cristo a mi juego! es super faciiiiiiiiiiiiiiiiiiil, le doy al ON y todos para dentro!

/sarcamos off

dortiz

#957 Se habían realizado eventos previos y test de carga, y todo había funcionado sin problema. Parece algo puntual de los servidores de identificación.

#962 No hay hora estimada, se está trabajando en ello lo más rápido posible.

1 respuesta
Enriko

Un lol y que pase el tiempo.

Zarduk

3 horas y 20 , y no consigo entrar, llega un colega, le da dos veces y entra. COÑO JODER OSTIAS POLLAS JODER ANOS

1
Cracken56

Señores, poneros algo de música, os tumbáis, os relajáis y que entre cuando quiera :D

Leunamal

Joder, al final va a estar esto peor que el Diablo 3. Vaya tela.

Silvio_Dante

mi conexión hoy esta hecha una mierda se me fue 2 veces y 2 entre al juego, vamos a por la 3ª...XD

1 respuesta
B

nuestro clan a entrado todos menos uno!

B

Me flipa la intro de los norn

Cracken56

inside!

D

#977 +1 XD

B

#972 Si estamos en la pantalla negra despues de crear el personaje, es mejor esperar o cerrar el cliente y volver a intentarlo?

2 respuestas
S

aun nada???

Leunamal

Se me queda "pescando" en la pantalla de seleccionar personaje.

Shanker

#982 yo tire de altf4 y fuera, es insistirle

dortiz

#982 Ese problema es de sincronización con el servidor, parece ser. Es mejor cerrar porque no regresa. Es un problema conocido y de los más prioritario ahora mismo, me consta.

Silvio_Dante

pues ahi estoy, la 3ª vez que entro hoy xDDD

E

#953 lo que verias si giraras la camara xD

sherokN

queremos jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr fkkk
llege hasta level 5 y se me peta y ya no ai manera de entrar

Leunamal

Por fin!!!! Ya he vuelto a entrar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • slakk
  • StumKrav
  • legent
  • Jastro
  • Spacelord
  • Ald
  • NeV3rKilL