GW2: Evento Beta del 27-29 abril

leo123

:( ya no existe mas!!

bonus:

1
B

Entonces señores que haveis sacado en claro o que sensaciones os a dado lo que sera Guild Wars 2?

1 respuesta
slakk

Yo no me quito el thief de la cabeza... :qq:

#1924 "los horrid FPS deben mejorar y mucho" y el pvp.

1 respuesta
StumKrav

#1923 :¬¬:

#1922 Que es lo que arena.net decia que era, y eso me he encontado. Es el mejor MMO que he jugado post WoW, algo no muy complicado teniendo en cuenta como esta el mercado de MMOs. No es que tenga buena pinta, es que sinceramente me he divertido un porron y tengo ganas de seguir jugando, no obstante, los horrid FPS deben mejorar y mucho.

1 respuesta
Tanathor

El pvp lo veo escaso pero el pve da para muchisimas horas, he probado 5 clases y quitando el Mesmer que lo he encontrado demasiado aburrido al principio las demas me han encantado.

He puesto el juego en calidad ultra a unos 50 FPS asi que no puedo hablar mal de eso ya que mi PC lo mueve sobradamente, de lo que si puedo hablar es de la necesidad urgentemente de un balanceo en las clases, en mi opinon un 8/10 (sin contar el renderizado del juego que a muchos os trae por la calle de la amargura).

Link34

Yo supongo que para la release el juego se verá mejor, por que menudas texturas de palo que hay muchos sitios, que no me malinterpreteis, se ve muy bien y los efectos son cojonudos, pero hay cada escenario que tela como canta

Noixlol

#1914 en bg te iban bien los fps? tengo exactamente el mismo portatil y... xd

StumKrav

A todos aquellos que hablan de servidores, que no piensan jugar con españoles y tal.


Según comentan, hubo un poco de salsa, los alemanes y franceses se pusieron de acuerdo para ir en contra nuestra xD. Lo dicho, a brutos no nos gana ni dios xD.

4 respuestas
Spacelord

#1928 Dilo todo: eso es a las seis de la mañana de un lunes.

2 2 respuestas
StumKrav

#1929 No se, yo no estuve, recopilo información. Según comentan de todos modos, lo teníamos ya ganado mucho antes. Lo único que quiero decir es que es absurdo criticar, cuando esta claro que podemos dar caña.

1 respuesta
B

No acabo de entender el numero que aparece debajo del nombre de cada reino. Me lo aclaran plz? :)

Spacelord

#1930 Créeme: si no quiero jugar en un server español no es porque me preocupe la skill de la gente.

elecasei

Pues si, como comenta Spacelord, sería a esa hora, ya que desde el principio de la beta no ganabamos ni al tato, primero vs. gandara que lo pilló todo sin despeinarse, y luego nos cambiaron los servers y tampoco es que pillaramos mucho, por no decir nada, sobre las 4 de la madrugada del lunes me fuí yo y ya empezamos a pillar todo el territorio del medio, vamos, cuando no habia nadie.

1 respuesta
slakk

#1928 Yo me quedo en guirilandia, como mucho perdimos un par o tres de castillos en todo el finde xD

iicontreii

yo estuve en esa conquista y acabamos a las 7 de la mañana sin ninguna resistencia apenas, tocábamos 1 para cada 5, y en muchas de las puertas no teníamos ariete, siempre poníamos los mismos las maquinas de asedio, los demás como ovejas. no fue una victoria por la cual ponerse medallas.

1 respuesta
Ald

Eso es debido al paro que hay en españa, nadie tenía que trabajar el lunes, en cambio los franceses y alemanes sí xD

1
Apocsteel

#1935 Eso sera porque no estuvistes cuando conquistamos el castillo del medio que estaban 2 para cada español y lo conquistamos y lo mantuvimos hasta llegar los primeros suplys para crear cañones y demas.
una vez construido todo empezamos a conquistar todo pero fue una batalla epica de Blue vs Red+Green luego nos quedamos practicamente solos ^^

xTwisted

#1929 #1933 Lo siento, pero al MvM del lunes por la madrugada asistí varias horas, al igual que al MvM del domingo, y las cosas no son asi... Al principio de la beta el servidor "Ruins of Surmia" era el peor de los 3 servidores, dado que la gente preferíamos ver el PvE, eventos dinamicos, crafteo, combates acuaticos, probar clases... en fin, lo que se dice todo, ya que eramos completamente nuevos en esta nueva entrega. Lo que pasa esque nada mas empezar la Beta, los otros servidores ya se metían de cabeza en MvM y ganaron sin ningún problema ya que nos daba igual con tal de que nosotros vieramos lo que queríamos (lo digo desde la experiencia, el viernes y sabado me pasé por MvM y eso estaba desierto en nuestro reino)

Ahora bien, despues de 2 días de puro vicio al PvE, en el Ts de Guild Wars 2 Online que eramos aproximadamente unas 20 personas, decidimos ponernos a conquistar en el MvM, esto hablando ya del domingo, teniendo nosotros una coordinación de cojones, reventando todo lo que teníamos delante y sin dejar ninguna estructura levantada, contad 20 con micro mas el resto del servidor que ivamos todos juntos. Y el Lunes por la mañana más de lo mismo, porque yo me quedé hasta las 3 de la mañana y seguiamos dando caña (cuando terminamos de reunir la pasta para el Comandante), y creedme, no es que los españoles sean mancos y pierdan, si no que simplemente pasamos del MvM hasta que llegó la oportunidad de darle duro y ahi teneis los resultados

allmy

#1928 Eso ocurriría a las 7 de la mañana del sábado o el domingo, cuando España está durmiendo xD. En general en los servidores españoles de casi todos los juegos suele haber bastante nivelazo, mucho más que en los franceses por ejemplo.

2
reci0

Yo no tengo duda de que comenzare en un server español, ya no por el nivel, sino porque jugando PVE me mando a un server (rollo cola) o me cruce con los guiris del server o no se..porque toda la zona norn esta llena de guiris y lo siento, pero a mi me gusta más entenderme completamente (puedo entenderme con un ingles de sobra, además lo hice con uno que me dio party), seré un loco pero me gusta más hablar castellano que ingles por muy pro que sean los guiris.

2 respuestas
Whiteness

España tiene un nivel medio/alto de skill en estos juegos, lo que me preocupa es la actitud de la mayoría, esperemos que haya madurado la comunidad porque si no me veo en un server guiri de nuevo.

2 respuestas
allmy

#1940 Completamente de acuerdo, y creo que esas cosas, aunque pequeñas, al final influyen bastante en la experiencia de juego. A mi personalmente me suele gustar jugar con guiris, pero he de reconocer, que no es lo mismo xD

#1941 Muchas veces el problema de las comunidades españolas son los piques, que al final nos gankeamos mutuamente en sala y acaban ganando los guiris.

dortiz

Buenas a todos.

Sobre lo que comentáis #1940 y #1941 y bajo mi experiencia, me ha parecido que el nivel de compromiso y colaboración entre la comunidad española ha sido fenomenal durante este evento, he visto gente jugando junta, compartiendo conocimiento y pasándoselo bien. Creo que es un buen punto de partida :).

Un saludote.

2
GlatoR

#1928 Hay que aclarar una cosa, esa fue la 2º batalla. La 1º quedamos segundos :P

1 respuesta
B

Que rabia tener confirmada una Ed. Colec. pero no tener la beta XDDDDD

Coman2Sueco

#1944 españoles a la hora de la guerra somos arrasadores como no hayan reglas xDDD

legent

En el WvW de la beta pudimos finalmente decir: En españa no se pone nunca el sol

1 respuesta
Cracken56

#1947 hostia pues poca broma, a ver si esto se mantiene en la salida del juego y dominamos fácilmente en WvW.

Hispanos de todo el mundo, debemos permanecer unidos y aprovechar que vivimos en distintas zonas horarias xD Eso sí, igual iréis un poco lagados xD

Salcort

Bueno historicamente España ha sido uno de los paises mas guerrilleros de la historia, fuimos el pais que mas tiempo le planto cara a los romanos antes de ser conquistado, reconquistamos Al-Andalus en una remontada epica, conquistamos mas de media America (que luego vendimos) y tambien tubimos colonias por medio planeta.
Siglos despues....DOMINAREMOS EL GW2!!!!!

5 1 respuesta
Coman2Sueco

#1949 fua me a gustado tanto lo que has escrito que e soltado dos lagrimitas increiblemente gordas xDD toma manita

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • slakk
  • StumKrav
  • legent
  • Jastro
  • Spacelord
  • Ald
  • NeV3rKilL