GW2: Farmeo experiencia Terraza de Nebo

WalterKovacs

Hola,

Este farmeo es para niveles 20-30. Se encuentra cerca de la zona humana, Terraza de Nebo, al noroeste de Campos de Gendarran. El farmeo consiste en un evento dinámico que da 800+ cada 2-3 minutos y que tan solo trata de matar un mob lvl 28. El máximo que podéis ganar es 1200 con el oro.

El evento está saliendo del waypoint de Nebo a la derecha. Veréis una cueva con mucha gente. Ahí esta el evento.

Por cierto, también se ganan muchos puntos de Karma.

PD: No he visto a nadie hablar de ello, por eso lo posteo. Espero que os sea de utilidad.

slakk

#1 Hay otro en Brisban Wildlands, mas o menos en el medio de la zona, consiste en 3 oleadas de bichos que salen en un portal. Básicamente lo mismo 1k exp 100 karma 70g, pero se tarda unos 10-15min en acabarlo. (cuando se acaba se activa otra vez)

1 respuesta
WalterKovacs

#2 Para que nivel es ese farm, ¿20-30?

1 respuesta
slakk

#3 19-27

#5

1 respuesta
Spacelord

¿Podríais subir una screen del mapa con el evento activo, para ver más o menos por dónde es?

Gracias.

#4 ¡Muchas gracias!

2 respuestas
WalterKovacs

#5 http://i.imgur.com/8J4Xb.jpg

Whiteness

Cuidado con los auto-clicks.

1 respuesta
granaino127

Está últil espero estar pronto por ahí.

1 respuesta
slakk

#7 Yo uso macros, fuck the police!

Spacelord

Bueno, pues estoy en la Terraza de Nebo, a ver si empieza el evento. A nivel 19. XD

Edit: aquí no pasa nada, eh...

1 respuesta
WalterKovacs

#8 Yo gane 10 niveles en 2 días ahí.

#10 ¿No hay peña en la cueva? Yo juego en UnderWorld y estaba petado 24/7.

S

Nada como plantar 3 sentris e irte a dormir ^^

Y así es como le presto yo atencion al juego.

tloud

Yo pregunto por curiosidad. ¿Que tiene de divertido rushear lvl? o mejor aun ¿ Que crees que te espera a lvl 80 que necesitas exploit y trucos para subir mas rápido?.
en guild wars 2 la diversión empieza cuando te creas el personaje, no cuando llegas a lvl 80

1 1 respuesta
S

#13 Yo no lo hago para subir al 80, lo hago mas que nada por "necesidad", no tengo mucho tiempo y he perdido horas de vicio mientras los colegas ya estaban al 30 yo estaba al 25, he aprovechado un rato para ponerme a su nivel y ser de ayuda en las misiones.

Edit: He vuelto a entrar y ya lo han parcheado. Bonito mientras duro xD

Spacelord

Yep, venía a decir eso, que leo por ahí que lo han hotfixeado.

StumKrav

Yo espero que fixen cualquier sistema que consista en aprovecharse del sistema. No hace falta otro diablo 3 effect, gracias.

4
Spacelord

Yo espero que empiecen a chorrear bans por esto, o como mínimo que les hagan un rollback de un par de días. No molaría nada que gente que ha ganado cientos de golds y de karma con el exploit este empiecen a hacer el tonto en AH cuando la pongan.

1 2 respuestas
B

#17 hola? no es un exploit ni nada parecido es un evento, si luego se puede repetir y tiene muy poco delay no es problema nuestro, otra cosa es utilizar bots y ostias para aprovechar esto, pero vaya yo gracias a esto seguramente pueda hacer el logro mensual.

2 respuestas
Spacelord

#18 Bueno, si crees que 1.2k de exp cada tres minutos (más la pasta y el karma), lo que significa subir un nivel cada diez minutos de reloj, es algo puesto en el juego porque sí y no un bug, pues nada.

Pero el hecho de que no hayan tardado ni doce horas en hotfixearlo significa que sí era un bug y que, por tanto, aprovecharse de él sin reportarlo supone un exploit. Y los exploits son baneables.

1 respuesta
Insurgente

#17 Un rollback no que les mato. Los pocos que hicieron en GW1 me jodieron enormemente.

Ahora, yo también espero que lluevan bans. Lo mejor es la gente que lo defiende.

#18 Sí, tío, que es súper normal que haya 50-60 personas en un punto lanzando skills nonstop, anda ya.

2 respuestas
Spacelord

#20 Me refiero a un rollback a las cuentas afectadas, un backup o algo tienen que tener de cada cuenta. Como hagan un rollback masivo vendo la cuenta, fijate. XD

1 respuesta
Insurgente

#21 xDDDDDDDDDDDD Sí, yo también la vendería, o estaría meses sin jugar.

B

#19 #20 ellos crearon el evento, no pensaron en que sería herramienta para farmear nivel, pero vuelvo a repetir que yo veo bien que no baneen a las cuentas ya que los jugadores no han infringido los términos de uso ni las normas.

Link34

A mi lo del nivel me la sopla, pero si han ganado demasiado oro, demasiado es mas que mucho y mucho es mas que bastante, que se lo quiten, por que esas son las cosas que se cargan la economía del juego

KoRS4KoV

Ya lo han arreglado o todavia se puede??

1 respuesta
B

#25 arreglado desde esta madrugada

slakk

10k de karma, 1 oro 14plata y el 100% en logros de evento del mes, ha valido la pena.

1 respuesta
StumKrav

#27 Que has loteado del baul mensual?

1 respuesta
slakk

#28 100% en eventos 100 de 100, me falta la parte de wvwvw y otra cosa mas para tener el cofre

1 respuesta
B

#29 puede ser que con esto ha cambiado todo el sistema de questing?

Y otra cosa el evento que pusiste tu slakk se puede hacer con el autoclicker no? simplemente hablando con la asura o le han metido un tiempo de espera?

1 respuesta

Usuarios habituales