GW2: El Final del Juego Reinventado

B

#150 Para mi la unica clase op es el mesmer. Es muy completo.

Pero quejarse de guerreros y thiefs glass canon es por que no se les juega correctamente. Si los bajaran seria una broma para los que hagan lo descrito en #149

Y si no prueba a hacer un team de 5 thiefs o guerreros, esos teams suelen perder 500 a 100 o a 0

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makadok

#151 nunca e visto un team de 5 clases del mismo tipo XD.cuando lo vea te lo dire.de todas formas te repito que el pvp esta mal y no es ningun secreto.

Hybrid

#150 Claro, si lo dice menganito del clan X seguro que es verdad, porque ninguno de ese clan ni nadie que sea top puede ser un hater xD.

Tio esto va como el 1, hay builds y sobre todo una combinacion de rasgos brutal. Si vas a X con tus 10 colegas, y te tocan otros 10 que van a Y, pueden pasar generalmente 3 cosas suponiendo que todos tengais una calidad igual :

  • Te ownean basto en un mapa o zona
  • Sois parecidos y hay espectaculo y gran disputa.
  • Los reventais isi porque sois su contra build.

Es asi de claro, lo que pasa es que nadie cuenta la habilidad del jugador como pasa en "otros juegos" y aqui importa MUCHISIMO. Lo que ocurre es que cuantos mas jugadores agregas a la ecuacion, las builds individuales importan menos y mas las de conjunto. Aun no se ha visto NADA de lo que se puede ver en GW2 fijate lo que te digo.

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B

Mira: os quejáis de lo OP que está el warrior 100b y demás.

Según TeamParadigm (discutiblemente "la mejor guild" en cuanto a PvP) el warrior es la clase que está más floja en PvP

Pero vaya, es algo difícil de argumentar así que no voy a seguir, solo recomiendo que os creéis uno, veáis sus debilidades y las explotéis luego. Que el juego use solo 10 botones no significa que no requiera skills.

Un saludote

B

50 horas de juego en 5 dias. Soy lvl 37 y cada dia me gusta mas el juego. Simple, han creado un juegazo y una forma de lvleo y exploracion muy interesantes. No me esta aburriendo lvlear y eso que siempre me ha costado mucho dentro de los topicos de los mmorpg. Solo he tenido 2 max lvls en 2 juegos distintos y eso que he probao mmos a porrillo.

En el d3 ya estaba aburrido de cambiar mapa para buscar goblins y en el wow asqueado y deseando ser 80, aqui no.

Yandr0s

"mesmers que te matan solo con sus copias"

dafuq i just read

mentalico

yo paso de subir nada..... 5pj a lvl 5 y a darle duro que paga el seguro

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CHiCoMaRTiNi

casi siempre los que se cansan es pq tienen un clan que no hacen nada y estan todo el dia a lo suyo todos, jugando solos

slakk

Ya podéis decir misa, pero el pvp esta desbalanceado y cojea por todos lados. No podéis negar algo tan evidente.

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Spacelord

#159 Están desequilibradas las profesiones, lo que de rebote desequilibra tanto el pvp como el pve. Y cuando digo desequilibradas quiero decir bugeadas en la mitad de skills, traits y efectos.

L

Hombre desbalanceado no se, mirar mi experiencia, me robaron la cuenta y digo voy a echar un estructurado y paso a una BG y solo estabamos dos tios, todas las habilidades que llevaba maza y escudo y todas de apoyo de curación a grupo y demás, osea una mierda 1vs1, coño pues aun así me sale un warrior y que no habia manera de matarlo, pero tampoco me metía un delete, el tio se iba finito, me cambio solo una skill y el tio down all the time.

Obviamente habrá builds que si juegas en grupo como es el primer caso son cojonudas porque aunque tu no mates si el tío no es un paco pues ayudaran al grupo un cojon y no por eso son malas o están des balanceadas sino que hay gran variedad de builds que si o si no son para 1vs1 y no por ello hay que decir que están des balanceadas, sino que hay que conjuntar ya no 1 builds sino las dos armas y hacer cambios de armas si quieres ganar solo con un arma mal.

Cualquiera que juegue bien haciendo cambio de armas te deleteara frente a uno que juegue con un arma es lo que me ha enganchado, que hay builds mejores para 1vs1 obviamente, pero no creo que ninguna clase tenga una diferencia tan brutal, en este juego a parte que estoy muy verde aun no me ha cogido una clase y me ha metido tal deleteo que me haya ido con la sensación como en otros juego, por poner un ejemplo Warhammer que me llegaba mi amigo Dadi Cazador de Brujas salia del stealth y me hacia un hijo sin poder hacer nada. Fin.

Nota: Era un magus pero nunca me han gustado juegos con Nemesis.

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LoSKo

#161 Esto no tiene que ver anda con el Warhammer, el PVP de este juego es una mierda muy grande y mas si has jugado al del 1, aqui te salen thiefs con builds de backstab que se pasan la vida en stealth y con un hit te quitan mas del 50% de la vida, o te sale otro thief de pistol whip que como se tire el quickness te hace 3 veces el skill antes de que te de tiempo a reaccionar, contando que no tengas el cd las habilidades para romper stun, si no te puedes ir olvidando de vivir.

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DragonsJwl

#162 Pues que quieres que te diga pero los thiefs a mi me dan risa, ninguno me supone un problema que me preocupe, los que me estresan son los mesmer, esos si me consiguen joder, aunque supongo que ya me acostumbrare a matarlo, habar que variar la fomr ad ehacerlo :p

Spacelord

Pero que las profesiones están rotas, RO-TAS. La mitad están llenas de bugs, como va a haber un pvp equilibrado con eso.

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Hybrid

Tanto influye una profesion en el PvP actualmente ?

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RubaPowa

#165 Profesión en Gw2 = Clase

Speedro

Pues yo he subido varios personajes y con la novedad todos me han parecido op cuando los he cogido al principio comparandolos con el anterior (alaaa, este si que rompe y no la castaña que llevaba antes... ) y mucho mas normales cuando me he acostumbrado, me han fundido n veces y he visto que de op nada de nada.

Al final he llegado a la conclusión de que esto esta mucho mas nivelado de lo que parece y de que todo depende mas de como te pillen o de como enganches tu al otro, de tu habilidad y de tu suerte en medio del caos que de otra cosa. Otra cosa son los bugs, pero basicamente entre jugadores normales creo que cualquier clase se puede fundir a cualquier clase.

Hybrid

Ah okei, yo me estaba refiriendo a las artesanias entonces. Ya me resuitaba raro, yo es que las clases no las veo rotas pero vamos xD

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Spacelord

#168 Pues echale un ojo a esto, que son sólo los bugs del Necro: https://forum-en.guildwars2.com/forum/professions/necromancer/Necromancer-bugs-compilation-1/first

Si te vas al resto de subforos en la mayoría hay un post parecido.

G-36

Ayer me quede flipado con lo inmensa que es la zona de Orr(lvl 80).

Me subi un necro a 80 con una profesion a 400 y me puse a hacer ciudadela para sacarme un par de piezas ,ayer me dio por irme a la zona de Orr estube 2 horas y cuando me ponfo a mirar el mapa no habia despejado ni el 15% y eso que me salte checkpoints qlguna vista y puntos de interes.
Ademas tengo la historia aparcada desde lvl 63.

Eso si la zona de Orr esta bastante bug misiones que no saltan , puntos de habilidad bugged etc.
Pero vamos que contenido tienes pa rato.

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Txenon

A mi no me parece desbalanceado. Probar a crearos varios personajes, jugar un poco, y veréis que todos son muy factibles.

pd: mi main es un thief y la gente que sabe jugar me lo pone bastante difícil. Quejarse de que los thiefs vayan invisibles.. o que tengan mucho critical hit..es como quejarse de las ostias que te puede meter un warrior si no lo esquivas o lo que aguanta un guardian.

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Adelanjro

#170 Orr ya lo han arreglado, ayer ya conseguí por fin el mapa entero.

Por otro lado el tema sPvP me gusta pero falta pulir bastantes cosas como tener algo que no sea solo captura, tener 1vs1, le veo falto de chicha.

Por otra parte jugué un torneo estando al ts con mis compañeros y la primera ronda la ganamos remontando 100 puntos a base de organizarnos y pillar los puntos adecuados. La segunda nos toco contra unos paquetes que nos fundieron por estar siempre mejor colocados y tener siempre más puntos.

En conclusión creo que el sPvP aun no tiene un nivel para jugar a alto nivel, por los bug de habilidades, pero si para un nivel elevado ya que requiere buena organización antes que buenas manos.

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