GW2: Fondos de usuarios Concurso Mediavida

4 comentarios moderados
BH99

#31 #32 No será a mi al que no le encanten este tipo de peleas y me lo esté pasando muy bien y riéndome gracias a vosotros, pero continuad la discusión por mp por el bien del hilo XDDD

PD: Mantenedme informado por mp también a mi, que me gusta cotillear jajajajaja

1 respuesta
1 comentario moderado
StumKrav

Ahora por MP o la siguiente se hará algo más que pasar la escoba.

Rucruc

He aqui el mio :P

y sin baner

1 3 respuestas
Sasori

-Pero cuantos habéis mandado! xD Pensé que solo se podía mandar uno xD

El fondo de abajo se ajusta a la altura del foro, porque las medidas que nos dieron a mi por lo menos se me quedaban cortas.

(si que pierden calidad al subirlas)

-Ah y suelto:

2 respuestas
Visser

#38 Me quedo con el tabardo D y E :D

Muy chulos los fondos.

A

Por aqui el mio. Simple pero me gusta como queda.

3 respuestas
Jeycobo

#38 Me ha gustado mucho el tuyo, aunque el logo de guild war abajo a la derecha no me acaba de convencer xD pero por el resto perfecto

1
Kidaa

Bueno este es el mio aunque yo en esto soy novatillo :)

#44 Pa otra vez pues :D

2 1 respuesta
cLX

#43 Consejo, quita las letras de los bordes. Son horribles.

1 respuesta
Blacksep

#38 Ftw

1
Lokex

Yo creo que lo que queda mejor es un fondo sencillo, sin cargarlo demasiado y con detalles bonitos, por eso me quedo con el 3r de #4, #39 y #41, son los que mas me han gustado

R4mB1

#41 me a gustado el tuyo tela xD

1 respuesta
A

#47 Pues iba buscando simpleza y unos colores que no dieran mucho el cante. La verdad que estoy satisfecho, pero aun asi el logo del dragon y las letras de guild wars ahí no me convencian del todo, pero era el mejor sitio para colocarlo, o al menos el mejor sitio que se me ocurrio. Ahora solo falta ver quien gana, pero fijo que hay por aqui algun genio del diseño y se ha marcado algo guapo.

#49 Pues a ver si hay suerte si xD, muchas gracias.

#50 Gracias! Esta gustando mas de lo que me esperaba.

1 respuesta
R4mB1

#48 bueno, esperemos que tengas suerte ami la verdad es el que mas me a gustado, no quiero dejar a nadie en mal lugar ya que muchos que he visto estan guapisimo pero sin duda el tuyo es el que mas me a gustado espero que tengas suerte ^^

1 respuesta
_OmeGa_

El de #39 y #41 son los dos que mas me han gustado

1 respuesta
DeTeX

yo llevo el tema "mv fire" puesto con el stylish y todo lo que sea blanco me deja ciego instant, así que aunque prefiero temas oscuros están todos curradisimos, suerte.

dzr

Espero que os guste.

2 1 respuesta
Expired

Soy un fucking noob más de 2 años por aquí y no se como se cambia el fondo del foro. No lo veo en mi configuración que alguien me explique :((

1 respuesta
skela

Va a estar reñido el concurso xd , a mi casi todos me parecen igual de buenos

slakk

#53 Jaja, eso no lo cambias tu, eso lo cambia MV.

Mira por ejemplo el foro de mario kart http://www.mediavida.com/mariokart

#56 Ni idea, la verdad

1 respuesta
unidad2pt

#55 Y por que gozan tan pocos foros de un fondo personalizado? Hay que ser missforo 2012 o como?

2 respuestas
B

#56 El de mario kart se abrió sin previo aviso con fondo customizado sin publicidad etc, etc. Ya sabes, la mano larga de nintendo que infecta todo lo que toca.

wooper

Llego tarde a esto joder... no hay ninguna opcion a subir nada aun no?

#59 No.
#60 Solo lo preguntaba por que veo que mucha gente a subido material durante el dia de hoy.

3 respuestas
B

#58 y que pretendes hacerlo en 5 minutos?

2 respuestas
kOnOrZ

#59 Aunque lo haga en 5 minutos llega 24 horas tarde.

#58 Una cosa es que lo hayan puesto hoy en éste hilo y otra es que lo enviasen al correo del concurso en el tiempo estipulado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BH99
  • kOnOrZ
  • Bardum
  • Jeycobo
  • Visser
  • AnGeL-eme
  • NeGr2O