GW2: Free to play encubierto por el que he pagado 55€

s3niK

Bueno al parecer yo soy un troll desinformado, y lo que se ofrece a comprar en el market solo son chorradas varias.

Así que larga vida a GW2 y gracias a todos los que me habéis tranquilizado :P

Whiteness

Si pudieras comprar objetos no ñoñas tendría sentido este hilo.

Y si, se sabía desde hace bastante :/

CapE_

Es una puta mierda lo que da realmente xD

Alu

#1 Ya que te compraste un producto sin informarte, informarte ahora un poco y te darás cuenta que nada de la tienda te da ventajas a la hora de la verdad y que todo lo que se vende lo puedes comprar con dinero del juego.

3 1 respuesta
yd_reah

#1 Erm... dichas llaves, al igual que muchas otras cosas de la tienda de gemas (el 100% no podría decirlo) se consiguen en el juego... random drops o recompensas varias. Ahora mismo tengo yo 6 llaves de esas que mencionas y un par de buffs de experiencia de 1hora de duración. Y todo me ha caído matando bichos o terminando logros de zona.

Y free to play jamás ha sido, ya que hay que comprar el juego... Partiendo de eso, es IMPOSIBLE que sea free to play.

1 respuesta
Dandelion

#4 #5 No le tendriais que haber dicho nada y dejar que se largara.

1 respuesta
s3niK

mmm
Ok la próxima vez me informo.
Pero me sigue pareciendo una sobrada eso de 50% up de exp.

1 respuesta
narko1

En teoria los objetos de la tienda tambien son drop en el juego no? a mi ya me ha salido llave para el cofre ese, potenciadores de xp y otras cosas asi.

rageshow

#1 Joder que exagerado con lo de unistall xD

NosFeR_

Deberías buscar qué significa 'free to play', porque lo que tú estás queriendo decir es conocido como 'pay to win'.

5
StumKrav

#7 Vaya cry te has marcado xD.

Me han caído en total 4 cofres y 4 llaves en 2 días de juego, lol. Me han caído boosts de XP y de karma o gloria, me ha caído la lata tb de la gesmstore... wow, todo esto en unas horas de juego, sin pasar por caja. /uninstall!

Por cierto, 50% al matar durante 1 hora, por 150 gemas es bastante estafens.

Luego, a que tanto lloro con las gemas, pero si las gemas las compras por oro del juego, dime que f2p te da esa opción. Por 2 de oro el primer día de release, se podia comprar 800 gemas. Por 20 platas antes me daban 70 gemas :S. Y viceversa, puedes cambiar gemas por oro... Ahora imaginate cuando el valor de divisa suba.

Si me dijeras que en la tienda hay contenido, y equipo... vale, estaría de acuerdo, pero encima para items que caen en el juego, lol.

#12 Tu cuando te lo vas a pillar, dejate de Diablo 3! Si no hay ni parche pvp! Enviale un PM al op xDD

1 respuesta
isnotavail

teniendo en cuenta que tienes cuenta nueva por 43€ en GMG, s0rt para venderla por 45 .

1 1 respuesta
GlatoR

¿mejor por comprar cosas con gemas? ¿desde cuando? porque encima las armaduras que salen para comprar son skin para ponérselas a tu armadura actual...se ha repetido un millon de veces, al nivel máximo todos tienen las mismas estadísticas.

san1

Prefiero esas mierdas que no me afectan en nada que pagar cuota mensual, encima puedes comprar gemas con dinero del juego aparte de que completando logros te dan cosas de esas también.

StumKrav

Mira, solo para que veas, esto es lo que acaba de caerme:


Al desbloquear mapa, baul con una llave de los baúles.

Luego fíjate lo que había dentro:


Sip, un boost y 3 orbes de reanimacion (1 vale 250gemas), justo los mismos de la gemstore. En total en apenas 24 horas de juego, me han caido ya 8 items que hay en al gemstore.

Luego esta el tema de la divisa:


Vamos, ojala todos los f2p fueran así. Por cierto, esto no es un F2P, es un B2P.

3
isnotavail

#11 Que va, si me lo pillo sera en gmg , paso de cuentas de segunda mano, que luego te la recuperan y te quedas con cara tonto.

2
unidad2pt

Pero que tonteria si en la tienda de gemas no hay nada que realmente sea interesante :S es todo basurilla, ademas que la experiencia de los bonos es al matar y la mayoria de experiencia recibida se recibe al completar los eventos.
Lo único que me parecía interesante era la mejora de inventario pero enviando los objetos al coleccionable y desencantando los objetos no necesitas mas que una mochila.

I

Menudo dramatismo mas triste y sobreactuado. Como dice #6 no le tendríais que haber mostrado ni capturas ni decirle nada, así se piraba y un llorón menos.

2
Spacelord

A mí me mola la parte de gastarte 55 pavos sin saber lo que estás comprando. Hay gente que se ve que le sobra la pasta...

Mikailovich

Y además es que el bufo ese de exp que venden no tiene mucho sentido pillarselo yo creo... Si lo mejor del juego es ir subiendo y sobre todo explorando las zonas, que a nivel de diseño y artísticamente son una pasada. Además se sube muy rápido!

Este juego sin cuotas va a ser un triunfazo...

Spacelord

Yo el buff de +exp me lo guardo para cuando sea 80 y tenga que farmear skill points para las armas legendarias, me lo tiraré antes de hacer una mazmorra y listos. Gastarlo a nivel 17 que estoy me parece tirarlo a la basura (en mi caso, claro).

2
B

Pues a mí este tema me echó para atrás después de ver lo de la edición digiral deluxe, y la pet del lobo espectral que obtenías con ella. ¿puedes conseguir esta pet en el juego si no? ¿o alguna parecida que sólo cambie en el aspecto? ¿y lo de acceder al banco? porque si no, me parece una sobrada.

1 respuesta
StumKrav

#22 ¿Una sobrada el que?, ¿Una racial que es un disparo y no tiene nada de especial? ¿Qué no se puede utilizar en PVP ni WvWvW? :O

NO es una pet, eh? Es una racial y no es nada del otro mundo.

Lo del banco lo puedes comprar en al gem store o te puede dropear random por el mundo. Además ese objeto dura 5 días una vez lo usas. Luego desaparece del inventario.

1 respuesta
SgtDorian

#1 No, en GW1 no había pagos de ningún tipo

1 respuesta
StumKrav

#24 ¿Hola? Tu jugaste al GW1?

https://secure.ncsoft.com/cgi-bin/Store.pl?dnv=5460856487&action=toggleCategory&category=4

No se si es coña o que. Nadie recuerda ya cuando pusieron un paquete de contenidos de pago y lo pasaron gratis de las quejas? Pues eso, skins, packs y slots, siempre han existido desde GW1. Otra cosa es que sea p2w, que no lo era, pero que no había pagos...

#27 Claro, claro... ;)

2 respuestas
Spacelord

#25 Yo no he dicho nada porque creo que está de coña, que nadie puede decir eso en serio... XDD

SgtDorian

#25 Ah, pero que eso se lo ha comprado alguien? Ni me había enterado hoygan.

Edito: No, en serio, que ni me había enterado.

2 respuestas
slakk

#27 Yo tengo todos los trajes y no soy raro, hay mucha gente que los tiene. Igual que las skins en el lol, es lo mas típico.

B

#23 Pensé que era una pet invocada, ¿entonces se sustituye por otra cosa ingame o si la tienes tienes una habilidad más para cuando necesitas un pequeño burst?

1 respuesta
StumKrav

#29 A ver, es una racial más. Las raciales no se pueden usar fuera del questeo.

1 respuesta

Usuarios habituales