GW2: Un Gran Día Invernal - Evento Navideño 2013

babri

A partir del 10 de diciembre de 2013

¡Las noches cada vez son más frías y largas, pero Arco del León está más alegre que nunca! El Día Invernal vuelve a Tyria, junto con nuestro juguetero preferido, ¡Tixx! ¡Celebrad el final de un año y el comienzo del siguiente en este festival invernal de seis semanas!

Video

Eventos

El asombroso taller

¡Entrad en el taller de Tixx, el juguetero, dentro de su aeronave con forma de gólem, el Infinirarium, para acorralar a los juguetes traviesos y arreglar las cosas!

País de las Maravillas Invernal

La prueba de salto del País de las Maravillas Invernal está repleta de hermosas delicias y retos que desafían a la muerte. ¡Saltad de copo en copo, haced cabriolas sobre un montón de regalos y corred con bolas de nieve gigantes mientras avanzáis hacia el premio!

Coro de campanas

Cread dulces anillos musicales en el aire con el desafío musical favorito de Tyria,
¡el coro de campanas! Uníos a otros jugadores para crear dulces armonías y darle alegría la temporada.

Juguetecalipsis

¡Los juguetes están fuera de control y amenazan el Día Invernal de todos! Entrad en Juguetecalipsis para defender a los nobles dolyaks que traen regalos y la máquina de fabricar juguetes de Tixx de los ataques salvajes de los juguetes descontrolados.

Caos de bolas de nieve

¿Qué sentido tiene el Día Invernal si no podemos lanzar bolas de nieve en la cara a amigos, enemigos y desconocidos? ¡La lucha del Caos de bolas de nieve os enfrentará a otros jugadores en una misión para hacer acopio de todos los regalos que podáis mientras arrasáis al equipo contrario!

Veneno persistente

Puede que hayáis logrado abriros camino al santuario interior de la Alianza Tóxica, ¡pero siguen adelante con sus actividades nefastas! ¡Las Colinas Kessex y sus alrededores siguen contaminados por la presencia malvada de la alianza!

Retransmisión en directo con los desarrolladores el 9 de diciembre

Echad un vistazo en exclusiva a lo que os espera en el Día Invernal. ¡Uníos a la retransmisión en directo con los desarrolladores de ArenaNet en nuestro canal de Twitch el lunes 9 de diciembre a las 21:00, hora española (12:00, hora del Pacífico)!

Recompensas

Caja de juguetes de Tixx

¡Los maravillosos juguetes en miniatura de Tixx vuelven a estar disponibles! Completad el metalogro del Día Invernal para recibir la caja de juguetes de Tixx, que os concederá uno de los juguetes de Tixx: un miniventari de juguete, un minigrifo de peluche, una miniprincesa de juguete, un minigólem de juguete o un minisoldado de juguete.

Características

Fabricad armaduras ascendidas

Las disciplinas de artesanía de forjador de armaduras, peletero y sastre tienen un nuevo nivel máximo de habilidad de 500, ¡lo que significa que ahora podéis crear vuestra propia armadura ascendida! ¡Refinad, cosed y martillead mientras avanzáis al nivel 500 para convertiros en un gran maestro artesano y desbloqueáis la habilidad de crear armaduras ascendidas!

Nuevas habilidades de curación

¿Seguís buscando la habilidad de curación adecuada para vuestra build? Tal vez esto os ayude: ¡vamos a introducir una nueva habilidad de curación para cada profesión!

Actualización de equilibrio del 10 de diciembre

¿Queréis perfeccionar vuestra build, o tal vez buscáis probar algo totalmente nuevo? Se acerca la próxima actualización de equilibrio, que se centrará en mejorar los rasgos y las especialidades. Aquí tenéis más información sobre los próximos cambios.

pJ_KoKo

Ascended armors = korean grind, gg.

No quiere decir que sea obligatorio para el nivel normal de juego el hacértelas pero ... yo ya seguramente cuando pille los 10k de achievment ( por orgullo ) le haré un unistall fresco y me deciaré a pasarme los mil SP, AAA que tengo de rebajas de steam y bundles los que me van a dar 2873467823472horas de juego mas algun tiroteo rápido en algún fps y fiesta.

1
B

Que mal estan llevando el juego, lo que necesita soy nuevos mapas, mejores eventos...algo mas épico.

1
Sanatos

joder, este foro es deprimente.... solo entrais para criticar y todo os parece mal..... a mi me sigue gustando el juego y me parece genial que introduzcan estas cosas... sere un iluso, pero como disfruto, me da igual....

3 2 respuestas
NeeWMoooN

#4 Es que es el mismo puto puzzle del año pasado y el taller sera igual me apuesto lo que quieras, digo yo que en los eventos que son 1 vez al año al menos lo podrian cambiar

1
perche

y no os olvideis de las armaduras ascendias, gw2 sera el primer juego que estaras equipado hasta las trancas para luego no usarlo en ningun sitio.

1
Rubios

Ahora que estaba pensando en volver jugar WvW me echan fuera de nuevo xD

Gear Wars 2

pJ_KoKo

#4 Si ves otros post yo no soy de los que se queja a todas horas, pero lo que me llamaba de este juego si iba en la línea del anterior es el no ser gear dependent y no tener que hacer un grindfest para equiparme, pero bueno todo esto viene de los wowkids que no tenían progresión vertical y no les gustaba el juego para JUGAR.

1 respuesta
B

Que guapo, armaduras ascendidas! ahora podré hacer las raids difíciles de pve sin ningún problema! ah no, que el pve de este juego consiste en farmear campeones y apretar la primera habilidad, o saltarte partes de mazmorras... poco uso le veo xD

Si el juego consiste en coleccionar skins porque no hay una meta(pve), para que leches quiero yo un equipo superior si no hay nuevo contenido? es que no le veo ningún sentido, porque ni siquiera son bonitas.

Siempre me quedará mundo contra mundo :D

1
eimdal

#8 El farmeo en este juego es enfermizo, y no tiene que ver con wowkids ni esas tonterías, porque yo jugando 2 años al wow no había farmeado tanto en mi vida como he hecho en este en medio año...

1 1 respuesta
Frikazo

Los PvEros si no se puede farmear decís que el juego está dejado/muerto y cuando os dan algo para seguir subiendo de equipo decís que para qué bla bla bla... Deberíais probar el PvP que ha estado prácticamente 5 meses sin ningún parche y desde el comienzo con las mismas skins (10% skins del PvE).

Profit.

Exedra

Que guapo las armaduras ascendidas, luego quiero las celestiales por favor, y que el drop de oro y exóticos siga así de bajo para forzarnos a comprar gemas.

Este es un juego de farmeo de skins, ahora ha salido el casco este de reno, pues te lo compras, luego en verano sale un flotador, pues te lo compras.

Este juego no tiene razón de ser, gente siempre va a haber porque no tiene cuotas así que te lo compras juegas tres meses y luego lo dejas y ya te reemplazará otro, porque Anet son unos estrellas en publicidad y marketing eso nos ha quedado claro.

Luego lo que no han dicho es que han reducido la capacidad de los servidores para que siga apareciendo como "lleno" en la lista de servers.

pJ_KoKo

#10 No me has entendido.

1 respuesta
eimdal

#13 Lo que he entendido es que te quejas de que ponen progresión vertical por culpa de wowkids y eso no es cierto, la meten porque es una forma mas de farmeo y es lo único que saben ponerle al juego.

1 respuesta
pJ_KoKo

#14 Es otro punto de vista.

Spacelord

La diferencia es que aquí el farmeo sólo es obligatorio si quieres. En otros MMOs tienes que farmear para mantenerte al día.

pJ_KoKo

Hombre deja de ser obligatorio cuando ya no es únicamente estético y te mejora las estadísticas.

5
Spacelord

O no entiendo tu frase o creo que te has liado con lo de dejar de ser obligatorio y querías decir otra cosa. XDD Anyway, te he entendido.

El caso es que esa mejora en los stats sólo es relevante a niveles altos de juego. Para ver todas las explorables, hacer Fractales hasta lvl 20 (más o menos) y WvWvW asiduamente sin estar en un clan hardcore no necesitas una sola pieza ascendida. ¿Te hará la vida más fácil? Puede (por los stats desde luego no, por las infusiones es posible), pero no es obligatorio ANTES de llegar a ese nivel.

En mi guild hacemos runs a explorables, a Fractales (nivel 10 y alrededores), expediciones a WvWvW siguiendo a otras guilds o yendo en plan comando, misiones de guild y demás contenido sin que a nadie le obliguen a llevar una pieza ascendida. Yo llevo dos porque tenía suficientes laureles y me las pillé, pero no noté ninguna diferencia. ¿Ves a alguien pidiendo gear ascendido para montar Fractales? ¿O explorables? ¿O reclutando a gente que tenga todos los slots ascendidos llenos? No, porque nadie lo pide. Porque no es necesario. Y si alguien monta Fractales 30+ ya se supone que tienes que ir con todas las infusiones que puedas porque es imposible llegar a ese nivel de Fractales sin tenerlas, es autoexcluyente: no tienes gear ascendido, no llegas a ese nivel.

En general, el gear ascendido se enfoca mal: no es obligatorio pillarlo sólo porque exista, el gear ascendido tiene una función que empieza a partir de unos niveles de dificultad de gameplay determinados. Es como irte al WoW y pensar que sólo porque hay gear de raid heróica en el juego tienes que pillártelo aunque sólo hagas LFR. Si no vas a jugar a esos niveles no necesitas el gear ascendido, y si vas a jugarlos es porque te has decidido a echarle más tiempo al juego y una parte de esa dedicación significa sacarte el gear ascended.

tl;dr: pillarte gear ascended para hacer explorables y el Fractal diario, o para entrar solo a WvWvW, es de no tener claro para qué sirve el gear ascended.

pJ_KoKo

Por cambiar un poco de tuerca antes había una página donde salían a diario las menas de orichalcum y orrian sapling y tal, era por servidores pero BB no lo updateaba ni perry.

¿Sabéis si hay algo por ahí?

1 respuesta
eimdal

#19 http://www.gw2maptool.net/

1
A

¿Se sabe información sobre las nuevas habilidades de curación?

1 respuesta
slakk

#21 http://www.mediavida.com/foro/gw2/10-dic-2014-novedades-futuro-pvp-497638#16

Insurgente

¿Cuánto se tarda en hacer el arco argumental de "La Pesadilla ha acabado"?

Rubios

La cura nueva del warro está cheta.

babri

yo aún no probe la actu >.<

pJ_KoKo

Han puesto eso que habían dicho hace tiempos que iban a poner de aumentar las unidades máximas de material en el arcón.... 800 gemas j3.

1 1 respuesta
A

No me gusta nada la del ladrón, sigo prefiriendo el sello, está mejor

babri

me podeis pegar la del elementalista? Que si no hasta esta noche no la veo jaja

Riderfox

#26 Yo entre al parche solo para ver lo de aumento a 1000 de cada unidad para librar el arcon de espacio y me encuentro con eso, 800 gemas. Aun encima el precio de las gemas ya no es que este alto, es que esta por las nubes, entre 8 y 9 oros, y subiendo. Manda huevos que con 60 orazos ahorrados no me llegue. 60 orazos. El farmeo actual que tiene esto es digno de un coreano.

1 respuesta
naete

#29 Actualmente dan oro por cualquier cosa, con que hagas diariamente un par de rutas de mazmorras y fractales en nada te plantas en los 100g.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • naete
  • babri
  • AnuBiSiLLo
  • pJ_KoKo
  • Rubios
  • eimdal
  • Spacelord