GW2: Gran sorteo de lanzamiento de Guild Wars 2

A

jajaja, creo que Visser lo dice por Angel-eme, que ayer tuvieron algo de salseo xDDD

kresnik

Bueno ya queda poco... igualmente seguro que a la mayoria os veo de new por los mundos de tyria

NeoDaVe

#1092 te queda poco de hoy :si:

B

nos van a hacer esperar hasta las 23:59 XD

1 respuesta
HaCkerinhO

#1114 Ya ves eh , eres miembro desde el año pasado y solo has posteado 20 veces y son todas en sorteos/ofertas , tienes que estar desesperado! de tener tanto tiempo logeado una cuenta en un foro que no pisaras hasta nuevo evento.

#1117 El tema es que del que acabo de hablar no es precisamente nuevo , todo lo contrario.

1 respuesta
Danico

F5 F5 F5

1 respuesta
kresnik

veo que hay bastante resquemor con los nuevos.. creo que llegue en mal momento a la comunidad xD

1 respuesta
-piroS-

vamosss que quiero dormir cawen sos !

2
BLZKZ

#1116 dejamelo a mi, que tu eres rico y famoso

1 respuesta
thrazz

Lo dejamos para mañana por la mañana, sorry (hay una burrada de fondos :)).

1 4 respuestas
BH99

#1109 Mira que eres picón jajajajaja

#1120 Troll nº1 XDDD

1
B

#1120 Si hubierais dicho 1 fondo por persona esto no pasaria. D:

A

#1120 Los sorteos, quitando lo del fondo, como lo hareis?

#1127 Me refiero a si lo hareis sacando los numeros de algún lugar publico, o lo hareis vosotros y despues simplemente direis los ganadores. Lo digo por que aunque no quiero desconfiar de MV, conozco muy de cerca el caso de otra gran web en la que la novia del admin tiene una coleccion de consolas gracias a los concursos.

1 1 respuesta
Danico

#1119 uff que va vivo debajo de un puente

#1120 TROOOOOOOOOOOOOL

K

Omg que espera...

B

#1115 sabes que pasa que yo tengo trabajo y familia, no tengo tiempo para poner un comentario en un post cuando se que alguien como tu responderia y me veria en una laaaaaaaarga y absurda discusion

2 respuestas
thrazz

#1123 aleatorio, como siempre.

1 respuesta
kresnik

#1126 y eso es una comunidad

1 respuesta
B

#1128 pues ya participare en la comunidad cuando tenga vacaciones si es que a algunos se les pasa la envidia.

infamous_h

No se porqué estáis discutiendo, si me va a tocar a mi las 5 keys... parecementerio

1
RA_MeSiAs

Si quieren excluir trolleos de estos, pues q en las bases del concurso ponga q hay q estar registrado minimo 3 meses y minimo tener 200 posts o algo asi.

Fin de la historia.

2
Danico

Yo solo espero que no se lo den a una persona registrada en agosto sabes...

1 respuesta
Sertkoc

Me want!

Estelle

Yo creo que no lo ponen porque los mismos sorteos atraen más users a la web cosa que les beneficia.

Pero a nosotros nos putea.

B

#1132 Pues vais crudos porque la mayoria son de agosto si te fijas y tal y minimo una de las 5 cae.

1 respuesta
Danico

#1135 Pues seria una cagada por parte de la moderacion por que se ve que la genet se registra solo por eso gente con cuentas del dia 15, 16 etc etc una verguenza vamos.

2 respuestas
B

Para mi no es un problema que alguien registrado hace 5 dias gane, si tiene suerte pos bien por el, la cosa es que muchos se que solo se registran por el sorteo, que puede que esto a MV le interese para tener mas usuarios pero se que depues de ganar o participar el concurso se desinteresan totalmente por la web y el foro.

B

#1136 Ya veremos que pasa. Y sobre todo con el concurso del fondo. :\

StumKrav

#1136 ¿Por parte de la moderación? La moderación ni cortamos ni pinchamos con este sorteo.

2 1 respuesta
HaCkerinhO

#1126 Tienes familia , trabajo y ni tiempo para poner un post en media vida , pero si para participar en un torneo para un juego online de PC.

[img]http://4.bp.blogspot.com/_OPwKp_lTJvk/TR3N9hMHRWI/AAAAAAAAAFI/vREeEGxn3UU/s1600/cuentanos+mas.jpg[/img]
3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BH99
  • ArKan0iD
  • automecanic
  • thrazz
  • Danico
  • slakk
  • Bardum