GW2: Gran sorteo de lanzamiento de Guild Wars 2

unidad2pt

Algunos en lugar de soltar el tocho podrias escribir " Si no me a tocado a mi, es que han echo tongo " y asi me ahorro leer tanta cosa.

B

Madre mía Suman Lee a ese lo conozco XDDD Quitadselo ya xD

kocx

menudo tongo.. y la lista de los participantes.

seguro que los ganadores son moderadores seguramente..

thrazz

#1314 de nuevo, como crees que los que han ganado no se lo merecen, es que hemos hecho tongo. Pero el cerrado de miras seré yo xD

De nuevo, como no tenemos razón alguna para amañar un sorteo, si no te fías es tu problema.

#1313 lo mismo. Pero es que además creo que es la primera vez que alguien se cree en serio que hemos amañado un sorteo.

1 respuesta
A

#1324 Como te dije antes, no soy yo el unico que dice que como no me gustan hay tongo, soy yo y bastante mas gente, casi cualquiera que haya visto el post de los fondos coincide en que los hay mejores, pero si tu quieres intentar quitarme la razon diciendo que soy el unico que piensa asi, pues vale, tu lleva razon y los fondos son la ostia.

#1326 Hombre, es una gilipollez si lo dice uno, pero si lo dice mucha gente la cosa cambia, será que hay algun motivo real.
Respecto al sorteo ya expuse mi opinion y coincido contigo.

2 respuestas
ArKan0iD

#1325 tienes que reconocer que lo de "como no me gusta, es tongo", es una grandísima gilipollez.

que según el criterio de los jueces esos fondos sean los mejores (porque les guste más, les venga mejor para la web, etc), es completamente subjetivo y los mortales como nosotros no podemos hacer nada mas que respetarlo y aceptarlo, e intentarlo en el siguiente concurso.

y la discusión que se estaba teniendo aqui era otra, relacionada más bien con el sorteo de verdad, no con el concurso de fondos.

#1325 lo de los fondos lo dicen 2 o 3 personas, la mayoría estabamos hablando del sorteo. de hecho, la discusión se originó por el sorteo a puerta cerrada.

luego vinistes tu quejandote del concurso, en el cual tu opinion y la de todos vale menos que un 0 a la izquierda, ya que un concurso se basa en la subjetividad del juez y por lo tanto es una soberana tontería quejarse como lo estás haciendo.

#1328 y que problema hay? ahora les toca arreglar los fallos del anterior gobierno, y el siguiente le tocará arreglar los fallos del actual y sucesivamente. asi lleva funcionando España desde la democracia.

1 respuesta
Spacelord

Chapad este hilo ya, por Dios.

3
1 comentario moderado
PalesTina

Hagamos nuestra propia MV libre de sorteos fraudulentos

Llamemosla CuartodeVida !!

1 1 respuesta
BH99

#1329

2
spiller

Criterio tienen. Yo gané el concurso de Line Rider con un avatar, me enviaron un juego y me pusieron un avatar que luego me quitaron :<

totespare

Y me moderan? xDDDDDDD, de risa.

StumKrav

En este Post hay una gran falta de respeto en general hacia los ganadores, criterio de jueces y peor aun, que aun nadie se ha pispado de que esto era un sorteo. En conjunto he visto una actuación bochornosa por parte de unos cuantos usuarios, una manca de respeto increíble, no se, creo que ciertas personas deberíais pensar un poco más antes de escribir. Esto es un evento que realiza un portal y la manera de responder de algunos es de una forma tan desagradecida, que en fin, vosotros veréis.

Chapo el hilo porque esto ya no tiene más chicha que dar, ya ha finalizado el concurso y por ende, todo esta resuelto. Si queréis poner alguna queja, tenéis este foro para hablar de vuestros descontentos con la administración y formas de llevar la página.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BH99
  • ArKan0iD
  • automecanic
  • thrazz
  • Danico
  • slakk
  • Bardum