GW2: Gran sorteo de lanzamiento de Guild Wars 2

slakk

#1223 ¿Vas a decir algo con sentido o que tenga que ver con el hilo? porque sino ya sabes, aquí no va.

1 respuesta
ferayear

El 2º fondo es malísimo. Su creador se registró el 8 de este mes, 5 días antes de salir el concurso y tiene 2 post, ambos en este hilo.

Que cada uno saque sus propias conclusiones...

5 1 respuesta
Moler

#1231 ¿Cuenta lo de Tongo? Por que si no, nada.

1 respuesta
Spacelord

#1232 Las conclusiones que saco son dos. Una, que no infringe ninguna norma del concurso. Dos, que sois todos unos cryers.

2
luisgabriel

para los sorteos deberían poner una lista con el numero que le toca a cada uno y que digan el ganador es el que coincida con los 2 o 3 últimos números del sorteo de la once del día tal o algo por el estilo... hasta entonces no me creo nada...

2
slakk

#1233 ¿De que hablas?
Bah voy a pasar mejor, deja de citarme, thx

Galdor

Bueno, no puedo quejarme XD

Aspiraba a la coleccionista pero menos da una piedra, quien me lo iba a decir, tenia muchisimas menos posibilidades de ganar la normal y ale, increible XD

Ya de paso subo el fondo que hice.

http://i.imgur.com/qwExz.jpg

Cuando vi el fondo del subforo de Mario Kart ya me olí que no iba a ganar y no he fallado por que los que han ganado son del estilo.

Enhorabuena ^^

4 3 respuestas
A

Es que es tan facil como que si Letto(o inserte aqui un mod o cualquier enchufado) quiere el juego, se hace una cuenta, y a tomar por culo, por que todo lo que hacen lo hacen a puerta cerrada. Para darle un poco de credibilidad tendrian que hacerlo como ya han dicho con los numeros de la once, de la primitiva o cualquier cosa asi, y en otros concursos no sé, pero en este lo de los fondos canta que da gusto.

2 1 respuesta
Moler

#1237 Pues creo que me gusta mas el tuyo que los otros dos. Mas sencillo.

2
Dandelion

#1237 Ese fondo esta mejor que cualquiera de los 2 ganadores, just sayan. Mi opinion obviously.

Enorabuena a todos los ganadores igualmente.

1
AnGeL-eme

Felicidades a los Ganadores, me reservo la opinión, pero si diré que hay que saber perder gente, felicidades por los afortunados, que lo disfrutéis (cabrones..)! ^^

slakk

#1237 Esta wapens.
No tendrás la imagen de fondo sin el foro? necesito un wallpaper y ese mola mil

kOnOrZ

¡Buuuh tongooo! Mis fondos eran másmejores que cualquiera de los presentado en el concurso, eso lo sabe todo el mundo y hasta los ornitorrincos de la patagonia.

El primero que ha ganado mola mucho, el segundo, sinceramente, no me parece como para ganar, los hay mucho mejores en el post de los fondos... (si es que hasta una de las manchas le tapa la cara al humano y queda horrible, no jodas).

Blacksep

Esta tonguens

B

A mi que han pasado los fondos por sorteo también xD

Agrael120

Enhorabuena :(

spoiler
Cukie

A mi el primero me ha gustado mucho, el segundo no es que me diga mucho lo siento xD De todas formas estaría guay ver los demás también :)

Rucruc

hay un post en el que hay muchos subidos :3

Tipik

Tongo exigo un RECUENTO

alfa036

había fondo mejores, Tongo!

2
lokate

como se realizo el sorteo de los que hicieron tuit o face o posteo aca, eso no queda claro, se elije a dedo ?

2
HG_Tevez

TONGO

Enhorabuena a los ganadores

RubenLionel

Le ha tocado a un chino, y encima lo conozco DDDDD:

NoRelaX

Era demasiado pedir que me tocara xD

s4suk3

dame una T

TheTrineX

Huele a tongo!!!!
felicidades a los ganadores si alguno tiene un accidente y no puede jugar (dios no lo quiera) me ofrezco para usar el juego :)

Danico

Vaya basura de fondos xDDDDDDDDDDDDD

1
eimdal

Yo lo único que veo absurdo es que se apunten a estos sorteos gente que ya tiene el juego y encima les toque... pero bueno, enhorabuena a los que les haya tocado.

1 1 respuesta
Kails

Cuando os quejáis de que le toca a gente nueva, os paráis a pensar que estos concursos se hacen precisamente para llamar a gente nueva al foro, y que como son mayoría, tienen más probabilidades de que les toque?

1 3 respuestas
JPuerma

Enhorabuena a los ganadores y palmaditas en la espalda para los cryers...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BH99
  • ArKan0iD
  • automecanic
  • thrazz
  • Danico
  • slakk
  • Bardum