GW2: Guild Wars 2

Sk8TeR

#270 Creo que ponía algo así como que el mismo juego pondría un precio de venta/compra y que serviría como base para los jugadores. Me imagino que será dependiendo de la rareza, de si lo usa mucho la gente, etc.

Que ganas tengo de que salga una beta por diooos!! __

naete

#270 lo guapo es que puedes estar comprando y vendiendo a la vez ^^

N

#266 léete a #269 o vuélvete a leer la entrevista entera antes de hablar, en mi pueblo más de 4 y menos de 6 (siendo un número entero claro está) son 5.

Inmolatus

#271, lo que dice es que el juego hara una media de los precios que le pone la gente a los objetos para que siempre puedas ver cual es el precio normal de las cosas y no te timen tanto comprando como vendiendo.

squ4r3

como ya han dicho, poder postear compras a la vez que ventas, y acceso desde navegador, va a ser un plus muy muy importante respecto al comercio en el GW1, y que coño, muchos MMOs

Scottie

#271 es lo que dice #274 , una media de a como se ha estado vendiendo ese objeto ultimamente, aun asi, tu pones el precio que quieres y te haces responsable del tiempo que vallas a esperar a que venga cualquier sobrado de dinero y te lo pille.

al fin no habrá que perder tanto el tiempo en vender algo o comprarlo.

Sk8TeR

Este juego va a ser la revolución de todos los MMO, sin duda. Como he dicho antes, ojala pongan lo de las profesiones de mineria, joyeria.. etc (no esas mismas pero profesiones) Daria muchisimo mas juego :)

LiKaN

Joder, quiero echar un MvsM ya! xD

Naiade

Parte 2 de la entrevista de ZAM:

Guild Wars 2: Reinventando Tyria - Parte 2 | ZAM.com

drin0x

parece estar muy bien

Hybrid

#273 La he leido antes de hablar , pero tu conoces el juego antes de hablar ?.
Primero dicen que no es un numero fijo , que hay varios tipos de pvp , y si conoces el uno ( que supongo ) el team size de cantera etc eran de 4 pero el modo es de 12vs12 , me sigues ?.
Con eso de que digan basicamente que son 5 , significa que los equipos son de 5 , no que TODO el GvG sea de 5vs5. Team size =\= PvP size. De hecho ya lo dicen con el WvW y a eso me refiero. Queda bastante para que saquen toda la informacion pero no creo que cometan la estupidez de poner arenas aleatorias etc con el mismo numero que los GvG o los team size de WvW etc.

N

#281 Yo apuesto a que las GvGs serán de 5vs5 y las arenas de 3vs3 para que sea más fácil poder jugar, el WvsW me importa más bien poco, odio las zergs y el descontrol total, he jugado 1 año al WAR y he quedado escarmentado.

C

Yo apuesto que las GvG sean como en el 1, y sinceramente 5v5 creo que no eran, por lo menos hasta donde yo jugué.

naete

#283 Creo que son de 8.

N

Las GvGs del 1 claro que son de 8vs8 madre mía... Digo que en el GW2 serán de 5vs5 y las arenas de 3vs3, sino al tiempo.

C

Pues vaya mierda si son de 5v5, me parece muy poco.

N

#286 ¿Por qué? Como dicen en la entrevista, en el CS (el juego más competitivo de todos los tiempos) las wars son de 5vs5 y no por eso son peores, está claro que con el 8vs8 teníamos más posibilidades de builds (8 personas por 8 skills cada una daban 64 "huecos" ), pero menos gente en el grupo hará que el nivel de juego sea aún mayor y el teamplay más fácil de llevar a cabo y si lo miras bien el número de "huecos" tampoco será tan distante ya que 5 personas por 10 skills cada una dan 50 "huecos", creo que de esta manera habrá más clanes y más competitividad, que es lo que supongo que están buscando.

LiKaN

Estoy de acuerdo con neo, además aún no sabemos como será la jugabilidad del pvp y si el nuevo tipo de habilidades será más manejable en grupos de 5.

B

Me iba a dormir, pero me ha llegado un twit de esto.

http://www.arena.net/blog/take-our-gw2-merchandise-survey

Han hecho una encuesta para saber qué tipo de merchandising le interesa a la gente, y está bastante bien. Creo que será una buena forma de sacar financiación además de con la venta del juego, y yo creo que como poco una camiseta sí que me pillaría... xD

Kayder

Yo quiero una jarra de cerveza o los vasos para chupito.

naete

Una camiseta cae fijo XD

B

Mas informacion sobre la historia personal:
http://www.guildwars2.com/en/the-game/personal-stories/personal-story-overview/

C

Por lo que he leído, van a indagar muchísimo más en el PvE a diferencia de su antecesor.
Cosas como lo de los eventos, el hecho de que tu personaje tenga una historia única, un pasado, presente y futuro y este afecte al mundo y a tu personaje, que tenga una clase política-social, unos atributos sociológicos y de caracter y esta intervenga en el transcurro de tu viaje, a la hora de interaccionar con NPCs y jugadores y en los eventos es algo digno de elogio. Las ordenes, el housing y tal también pinta genial.
La verdad el juego está siguiendo una estela muy parecida a la del Star Wars TOR con el tema de que lo más importante la historia de tu personaje, como la traces y la relevancia de esta, cosa que me encanta.

Naiade

Ya lo tenemos traducido:

Visión General: La Historia Personal

ECL

no dejan de repetir lo mismo los muy hdp

Naiade

Más cosas artículo de IGN referente a la historia personal:

Guild Wars 2: Creando tu historia | IGN.com

Screenshot impresionante de un bicharraco O.o

naete

#296 Ese bicho promete, me da la impresión de que es un ele de agua, no sé porqué XD

SaMu22

Que manera de hypear por dios... madre mía, que ansias tengo de pillarlo!

Naiade

Más cosas:

La historia personal en Guild Wars 2 | Massively.com
GW2 reinventa el desarrollo del personaje de los MMO | PCGamer

B

madre mia que juegazo, el mejor PvP de la historia en segunda versión, ganas de probarlo ON!

Tema cerrado

Usuarios habituales