GW2: Guild Wars 2

Babeta

GvG de 5vs5 uhm... me huelo que los personajes no van a tener un rol fijo como en el gw1 ( monje = curar o proteger, gr = matar etc ) si no que serán mas mixtos con sus autocuraciones y cosa por el estilo ( personalmente me gusta tal y como está en el gw1 ).

naete

Yo a primera vista creo que el gw da mucho más juego con ese tema, pero a ver cómo se lo montan con el tema de las habilidades de cada personaje/raza/profesión.

Por ahora tienen TODA mi confianza.

Naiade

Y más cosas:

Ree Soesbee responde a preguntas de la historia personal de GW2

naete

Ahora se tirarán un mes hablando de lo mismo -_-

N

¿Se sabe cuando va a salir la beta?

ECL

sale este lunes como bien dice el thread

Naiade

Más cosas:

Massively se entrevista con el equipo de diseño de Guild Wars 2
El arte de Guild Wars 2 | PCGamer

B

He actualizado un poco #1 #3 y #4 para adaptarlo un poco. Cuando tenga algo más de tiempo lo arreglaré un poco más y añadiré más cosas a #2. También he actualizado #5 con todos los artículos y entrevistas que han salido hasta la fecha y que han traducido en Guild Wars 2 Online.


Yo lo que digo es que quiero otra profesión ya >_<

naete

#308 Same, no vendría mal saber una profesión más. Estoy cansado de entrar en gw2 y sólo ver el ele ahí XD

N

El Guardabosques me da a mí que será el próximo personaje que desvelen.

Rakhos

#310 yo voto por el guerrero. por cierto x-day powa :)

N

#311 LoL! Quien eres que sabes lo de xDay? Me acabo de quedar a cuadros! Jejeje!

naete

¿Qué es lo del xDay? :/

Rakhos

#312 Venito Kamelas, el terror de las nenas XD

#313 de los mejores clanes españoles de gvgŽs o al menos eramos los que mas gvgŽs jugaban, eso si siempre en el top 10 español XD.

naete

#314 Se nota que no estoy muy puesto en PvP.. XD Sólo lo toco muy poco en cantera, fuerte y 12, pero muy poco.

crasten

tengo unas ganas de este juego.

Gazlain

Rakhos desde que estas en el paro andas más que aburrido, de un foro a otro sin parar.

N

#314 ¿Eres el puto Venito Kamelas? LoooooooL!! Cuanto tiempo tío!!! Me alegra un huevo volver a saber algo de ti, y por cierto... ¿Como sabes que era algo de xDay?

Naiade

Noticia del 15!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Primer DEMO jugable de Guild Wars 2 el 19 de Agosto !!!!!!!!!!!!

Aquí el Calendario

Scottie

demo? un cacho de historia con cuatro bichos no?

pd: si, noticion del 15!

matute_ll

mejor un cacho de historia con 4 bichos que comernos los mocos xD

LiKaN

#320 Burn in hell

Yo quiero ver videos ya del gameplay aunque sea una demo con cuatro bichos :D

B

Igualmente, demo para los que vayan a aquello. Nosotros nos vamos a comer los mocos igualmente xD Pero bueno, al menos tendremos vídeos.

naete

Exacto, demo para el que esté en la gamescon XD Es lo que dice vanirax, al menos tendremos videos inGame, y eso quiere decir que se acerca el día :P

ECL

Eso significa q para Agosto aun no tendremos la beta.

Me huele a q sacaran la beta a principios de 2011, aunq todo puede pasar.

B

#325 Yo creo que es posible que salga en otoño/invierno y el juego para primavera. Hay quien especula con que el juego saldrá el día del aniversario de Guild Wars... pero bueno, ya se verá.

Naiade

Nueva entrevista

Guild Wars 2: Entrevista a Regina Buenaobra

naete

#327 Me gusta que la historia personal no sea repetible =P

Scottie

por cierto, que significa grindear? lo veo ultimamente mucho... :S

zur4no

#329 http://tinyurl.com/3y6qhuh

Tema cerrado

Usuarios habituales