GW2: Guild Wars 2

Scottie

gracias amijo ^^

B

Sólo digo una palabra: Warrior

http://www.guildwars2.com/en/the-game/professions/warrior/

Los que no se enteren, estad a la espera de Naiade xD

PD: También está esto: http://www.guildwars2.com/en/the-game/combat/traits-overview/

Sk8TeR

Oh My God! _ Skiills (L)

Gantz

sabeis si van a traducirlo como el primero?

Sk8TeR

#334 Seguro que si. Traduce Naiade ;)

Spiritu

joder que wapos los vídeos de las skills, me encanta el diseño artístico de este juego :)

Lo malo es que los dos juegos que más espero, este y el swtor van a salir más o menos a la vez :mad:

B

Qué puto Hype me está creando esto, estoy babeando.

shisko90

vaya pasada por dios los combates cac tienen pinta de ser dios, y joder parece q1 va a estar mas que a la altura del 1, teniendo en cuenta q es el juego q mas he jugado en mi vida mi gozo esta por las nubes, madre mia esq es como si lo hubieran cogido de mi imaginacion el diseño los movimientos todo es como yo queria xDDDD

M

WOW no tendrá escapatoria, guild wars win.

M

Post repetido, fail. :palm:

matute_ll

ah ah ah ah orgasmo orgasmo al fin otro profesión xD

Edit: vale, se cargan el guardabosques no? porque un guerrero con arco y/o rifles...xD

Rakhos

Como bien dije en #311 el siguiente en caer estaba cantado que era el guerrero XD, bueno, por lo menos para la demo como minimo tendremos 2 profesiones para probar XD.

B

No creo que se carguen al ranger, en todos los MMO el warrior puede llevar arcos, ballestas o rifles (no sólo en el wow) para atacar ranged o pulear, pero no es su fuente principal de daño. Vaya, que no te matará un warr ni a felchazos, ni a balazos xD

B

#342 ¿Vas a la Gamescom o la PAX? o_o

Porque los que no vayamos a ninguno de esos sitios tendremos que conformarnos con vídeos ingame hasta que pongan la demo, beta o lo que sea para descarga... y abierta. Y no creo que eso ocurra, como poco, hasta invierno.

Por cierto, para la próxima creo que algo en plan Monje o Nigro, no sabría decir...

Scottie

#342 nadie probará la demo, solo unos pocos priviliegiados que se pasen por la gamescom este año.

fucking eso mal aprovechada, waiting for naiade ^^

edito: me lo has quitado de la boca vani xD

aun asi, en esos sitios no te dejan grabar a la pantalla, no? o es mi imaginacion? xDD

Naiade

Traducción:

El Guerrero

En un rato el artículo de los rasgos.

ECL

joder q bueno

Los rasgos sustituiran a los atributos, o eso me da a entender

forcem

Un Guerrero con una PIEDRA es todo poderoso. va por Naiade

Jastro

me gusta mucho los videos del guerrero :O por cierto todos los videos se ven con ese efecto de camara que traba to, el juego no sera asi verdad? supongo que este efecto es para las muestras de la skills no?

Naiade

Visión General: Los Rasgos

#348 ¿?

Rakhos

Como siempre Naide y su equipo al pie del cañon, muchas gracias.

Yo no soy mucho de llevar guerrero, pero he de reconocer que tiene muy buena pinta, me gusta el dinamismo que le han dado al combate, eso de cubrirse con el escudo y luego soltar la toña me a tocado XD.

En cuanto a los rasgos, no me esperaba menos de Anet, a tomar por culo ya los jodios arboles de skills/talentos, que ya wuelen, con resets cacho de caros y con restricciones para nuestros pj.

forcem

#350 na del posdcast de gamemach que decias que si cojia una piedra de suelo cambiaba sus a habilidades para poder usar la piedra, pues ale asi tol dia con la coña xD, a y si luego la pasa por un fuego se convierte en una piedra caliente, mucho mas poderosa

Hybrid

Van dopadisimos los guerreritos , switch de armas , combo chains en una sola skill , gritos y wards portables que buffan al grupo , te cagas vamos. Tendran algun contrapunto ? se moveran mas lento o seran mas susceptibles al daño magico ?.
En cuanto a los videos los de la stance defensiva , eviscerate y el combo cortar arteria+corteprofundo+estocada final son brutacos tela .... esos dialogos ahi "woah , im on a roll" y "this is gonna be fun" xDDD.

N

La verdad es de momento me está sorprendiendo el juego, los gráficos, los "combos", los diálogos, las skills, etc, todo me gusta y está muy conseguido, creo que van por el buen camino.

Con muchas ganas de catarlo!

Sk8TeR

Tiene una pinta estupenda. Una de las cosas que mas me gusta es que tu ves la skill e inmediatamente la reconoces y sabes que es lo que está haciendo. En el 1 solamente veias un montón de colorines...

Enfin, a la espera de la beta :D

D4rKNiGhT

No es por trolear, pero todo lo q dicen es muy bonito, pero hasta q no vea el gameplay un rato no me hypeo.

N

#356 Eso está claro, pero de momento el juego pinta bien,a ver si siguen así.

Scottie

segun dices los rasgos se consiguen a traves de desafios, tonces desafios = quest?

aun asi me mola, sea lo que sea, basta ya de hacer misiones pa conseguir oro o experiencia! esto va a motivar mas a que jugemos por el mundo, me mola basto ^^

pd: marchando un charr guerrero pa mi cuenta! xD

Sk8TeR

De momento, como ha dicho un user arriba, lo pintan todo muy bonito, nos llenan la boca.. Pero luego a ver que ocurre a la hora de la verdad.

shisko90

#355 pues yo en el 1 me conocia to los colorines xDDD y mas jugando de gr en gvg q tenias q ir marcando...supongo q ahora sera mas facil

Tema cerrado

Usuarios habituales