GW2: Guild Wars 2

naete

Yo me estoy motivando basto, a ver cuando sacan algo sobre los ritus o algo que haya parecido =D

Naiade

El Guerrero y Sistema de Rasgos de Guild Wars 2 | OnlineWelten

xPipOx

Que ganitas :3

Soltrac

Tiene muy muy muy muy muy buena pinta. De lo q está llegando es lo que más me llama la verdad.

L

Que puta sobrada las habilidades del warrior, que ganas de que salga!!!!!!!

crasten

esto.. esta.... JOER no puedo mas ... lo quiero ya ya ya yaaaaaaaaa..... xd

Naiade

Más cosas

Guerreros, rasgos, y combate en Guild Wars 2 | Massively

Rakhos

Ese Naiade ahi dandolo todo :) que jodio el eric, no suelta prenda, nos tienen a todos en vilo con las nuevas profesiones y las antiguas que seran sacrificadas, a mi pesar creo que una de ellas sera mi querido monje, eso de que todas las profesiones tengan un slot para skills de cura me huele muy mal.

Vosotros que opinais, que desvelaran todas las profesiones antes de agosto para la demo, o que seran tan cab*ones que solo tendran para probar al ele y al warro..?¿

Sk8TeR

Hay rumores de un personaje nuevo llamado Clérico (Guerrero + Monje), pero a saber.. estos no van a decir nada hasta dentro de muuuucho tiempo.

Y me da que como MUCHO desvelarán 1 PJ mas y a tomar por culo... :S

Scottie

desde el anuncio de la ele, han pasado mes y medio. por poder pueden sacar a otra profesion para antes de sacar la demo en la gamescom o anunciarlo en la misma gamescom ^^

crasten

no monk? xddddd joder yo que es lo que era... con to el estres , o veo mal que cada clase tenga su cura pero menos estres AJAAJ. y creo que no soltaran nada.... esto va goteando.

naete

Yo creo que la cura de cada uno es más bien para reforzar el grupo más que para curarse basto cada uno, para eso estará el monje, que en mi opinión, dudo mucho que lo quiten..

matute_ll

#372 como quiten el monje, el bosque de los suicidios se llenará xD

1
SaMu22

Dios, cada vez pinta a mejor el juego, es impresionante el buen trabajo que están haciendo estos de anet...

No estaría mal crear un clan entre todos los mediavideros que vamos a jugar a GW2, para pve y pvp! xd

B

#374 Ya hemos dicho por ahí naete y yo que vamos a montar en el 2 el mismo que tenemos en el 1, así que quien quiera... xD

Sobre lo del monk pienso que es posible que desaparezca como tal, pero que habrá una clase "sustituta", que cure y demás. La habilidad de cura que tiene cada personaje la veo más como habilidad de apoyo, como lo típico de los eles de que a cada habi que hagan se les recupera parte de la vida y energía, protecciones para el grupo como las de los paragon y cosas así... Pero bueno, ya se verá.

Scottie

esta claro que algo que cure va a existir, no me imagino aun guerrero sin nadie que le cure; durarian -5 vivos....

ahora, con la obligacion de llevar una habilidad de cura, se le resta un poco el trabajo al que haga de monje. asi que la existencia del clerigo, que se dedique a curar un poco al grupo y a atacar el tiempo que le reste, lo veo mas posible a que halla un monje que sirva unicamente como curador.

crasten

voto por el clan... es una muy buena forma de empezar el juego xd

MONK PROTE FTW....... xdddd

Hassel

La base del gw (en cuanto al pvp, que es lo que me interesa) va asufrir cambios drásticos. Con la reducción en el número de personajes (5 han dicho) serán todos personajes mas híbridos, lo cual es normal, debido al mayor número de skills y el añadido del stunt, cosa que en gw 1 no había.

Mucho tendrán que currarse los escenarios para que no me recuerde demasiado al wow. Mucho micro, mucha skill individual, pero a fin y a cuentas, partidas cortas.

#376 El hecho de que un personaje cure, no implica que tenga que atacar tb. Es mas lógico que le pongan algo de CC, no movidas de daño.

Hybrid

#378 No se si te refieres con escenarios al "panorama" del pvp o algo asi porque si te refieres a las zonas , al artwork .... no tienes que preocuparte , le dara aproximadamente unas 357.262 vueltas al wow. Si hay algo en lo que GW destaca es su artwork , por ahi va a ser IMBATIBLE.

xPipOx

Han hablado algo sobre los objetos o el nivel maximo? Lo que me gustaba mucho del Guildwars es que era muy facil equiparte al no ser que quisieras ciertos skins, pero era eso, el skin. Y tambien me gustaba el no tener que llegar al nivel 100 para ser el puto amo del universo.

Seguira el nivel 20? Seguira siendo tan facil equiparte para ser competitivo tanto en pve como en pvp?

Hassel

#379 Me refería a Mapas (salas de clan, tumbas,arenas y tal).

crasten

estoy por meterme en el 1 otra vez ajajjaaja xd

alguna noticia de mas o menos cuando esta previsto salir?

Scottie

tu echale pa finales del año que viene, que saldrá antes (practicamente seguro) pero asi si sale antes te emocionas y si no, pos te quedas igual xD

aun asi, lo que se decia era que pal proximo verano.

naete

#380 Confirmaron en su día que serían muchos más niveles (100~), pero que no tendrías que preocuparte por eso que hablas y sinceramente les creo, creo que igualarán las cosas mucho en temas de PvP y tal para que todo el mundo pueda catarlo y no tener que echar 129879872341 horas de equipación para irse a PvP.

Eso es lo que más me gusta personalmente del Guild Wars, que gana/pierde el jugador, no lo que lleva equipado.

B

Con la reducción en el número de personajes (5 han dicho)

¿Peroperoperopero cómo? :o_o:

¿5 clases?

naete

/facepalm

Hassel

5 clases no, 5 personajes (5jugadoresvs5jugadores).

B

Eso espero... :buitre:

Scottie

y respecto a las clases seran 8.

Naiade

Eric y Ben responden a tus preguntas sobre el guerrero y los rasgos de Guild Wars 2

Tema cerrado

Usuarios habituales