GW2: Guild Wars 2

wooper

#3000 veo que tienes idea de lo que dices, es , entre muchos mas una de las responsables de escribir la historia del juego , textos , contenido , conversaciones con NPC's, etc... escritora y diseñadora del juego, esta mal interpretado, digamos que es , junto a mas gente , responsable del LORE del juego, casi nada.

sacado de su propio blog: Angel spends her days writing dialogue, lore, and UI text for the game

Me parece a mi que los bocadillos se los traen a ella

1 respuesta
1 comentario moderado
N

#3002 O.o

naete

Se os va la olla macho :/

1
LiKaN

#2992 Espero que hayan betas para todos :U

1 respuesta
Romarich

#3005 eso esperamos todos xDDDD

Cachobicho

Si es beta abierta, es porque es para todos,no?

Inmolatus

Al menos para los que tenemos mas de 5 años de antigüedad en el 1!

thunder_

Hay noticias nuevas muy positivas sobre el foro :D en breves ya daré información que os hará excitaros y tocaros todo el día

10 5 respuestas
Sk8TeR

#3009 Yo me voy tocando desde ya, :P

Romarich

#3009 Thunder mamon que la tengo al vientooooooo!!!

naete

#3009 Va, va, va que no podemos esperar! :D

B

Pajas de sangre.

Mientras esperamos, admiremos a thunderr en modo condón:

:D <3

4 2 respuestas
Scottie

ein? :palm:

Linkyd

#3013

1
thunder_

#3013 <33

Para los que se pregunten qué cojones, soy yo en Suecia y con frío xDD

1 respuesta
O

#3016 ¿Tienes 15 años? Oh, god... eres mayor que yo xD

P.D: heStás to wen0!!1

1 1 respuesta
thunder_

#3017 no, tengo 19 xDD

1 respuesta
LiKaN

#3018 Pon de mod a slakk que las flamewars van a ser épicas xDDD

2 1 respuesta
ootekila

de las de suiza me gusto mas las barbacas del rave :D.

1
Darkystar

Probablemente me quede sin beta, pero la verdad es que con tal de que sea un juegazo me da igual, este juego si que pinta bien, como cuiden el tema del pvp como en el GW y mejoren el PVe va a ser la leche.

Romarich

#3009 ¿Donde estan esas noticiasssssss?

slakk

#3019

2
wooper

#3009 Si conseguimos un Subforo de GW2 tendremos mas numeros de que cuando repartan Betas para comunidades nos toque alguna.

Aunque ahora que recuerdo, la Beta del primer GW la regalaron con una Micromania XD

Cracken56

Mientras esperamos el subforo, aquí os dejo unas imágenes de arte conceptual para que las disfrutéis:

Fuente: http://blawver7.blogspot.com

edit: tamaño corregido.

1
Linkyd

Hmm en las imagenes hay un tio que se parece al critico de Ratatuille xD

naete

Las armas fantasmales son la leche >.<

2
tiger_ESP

una duda, una de las cosas que mas me gustaban del GW es que es de los pocos juegos que mantienen un nivel de dificultad, que si no haces las cosas con cuidado estás muerto. ¿Se sabe si el GW2 va a mantener esta tónica o se va a casualizar como el 99% de los MMO de hoy en plan I win o si o si paseo militar?

2 respuestas
naete

#3028 Todo el mundo gana en GW2, a menos que sólo te dediques a mirar.
La historia supongo que tendrá un nivel de dificultad adecuado, pero ten en cuenta que al ser un mundo abierto recibirás ayuda sí o sí.

1 respuesta
tiger_ESP

#3029 espero que mantengan un nivel de dificultad para que suponga un reto y por lo tanto una satisfacción el hecho de jugar en sí mismo, la esencia para mí del GW1 es que todo se jugaba como una mazmorra, no había caminos fáciles, el reto era avanzar.

EL gran fallo de los MMO actuales es pensar que la gente se siente satisfecha porque le regalen las cosas, cuando es preferible tener menos pero sentir la satisfacción personal de superar un reto o dificultad.

Tema cerrado

Usuarios habituales