GW2: Guild Wars 2

Insurgente

La Angel Leigh McCoy esa va a ser la Gaile Gray del GW2. Se hará un pj, se conectará cada mil y esperará que la adoremos con a Gaile en el GW1. ¿Apuestas? xDDD

Y me alegro por lo del foro, espero que se estrene pronto.

1 respuesta
Cracken56

#3028 La mantendrá, con su sistema de combate activo, si no juegas como se debe y esquivas cuando debes, estarás muerto en 2 segundos.

Las mazmorras también tienen dos modos, el de la historia personal (que es el primer modo que harás, y el más fácil) y el modo explorable. La diferencia entre ambos es que el primero, a parte de ser más fácil y de ser como una especie de guía para el segundo, el contenido varia según tu historia personal (diferentes bosses, etc), el segundo en cambio será "igual" para todos independientemente de la historia personal de cada uno, y será mucho más difícil (requerirá alta coordinación entre los 5 integrantes del grupo). Pongo "igual" entre comillas porque en cada mazmorra llega un punto en el que puedes escoger 1 camino de 3, cada camino lleva a distintos sitios con distintos bosses, a parte, dentro de las mazmorras también hay eventos dinámicos que se podrían activar por los propios jugadores (trampas, piedras falsas que son botones, etc) o aleatoriamente (de repente se rompe la pared y aparece un boss gigante, etc, etc).

También habrán eventos élite, como los dragones que has visto en youtube... esos eran eventos élites a los que se les rebajó la dificultad para que la gente sin experiencia de las convenciones donde se exponía el juego, lo pudiera disfrutar un poco (en las convenciones, eso es, en tu casa los jugarás como deberían jugarse). Ah, y en realidad no aparecen cada 5 minutos los dragones, son el último evento de una serie de eventos bastante larga.

Fuente: http://wiki.guildwars2.com/wiki/Dungeon
http://www.guildwars2.com/en/the-game/dungeons/into-the-dungeons/

3
Cachobicho

Dios, qué pintaza

slakk

#3031 Regalando ranas a 4 guiris y jodiendo el meta, yeah xD
Si no recuerdo mal, a gaile acabaron por no comentarle que sorpresas sacarian en los proximos parches, porque se le iba la lengua xDD, como lo de la pet del oso blanco de navidad, que se entero cuando la vio ingame xD

B

Qué pintaza tiene todo. ¡Que salga ya!

Vi un vídeo que me encantó y digo yo que sea del Guild Wars 2:

Y la música es una pasada.

PD: Yo no sé que le ven al wow.

1 1 respuesta
Cracken56

#3035 Ahora que me fijo, parece que vayan encocaos los personajes que salen xD

Linkyd

Pupilas dilatadas everywhere

bammargera

El 1 sabia que existia y punto pero despues de ver este hilo y unos videos y la historia de los elfos del bosque estos lo he flipao bastante, se sabe si estará traducido al español? he buscado en google y salen temas del 2009 preguntando y tal pero vamos que nada claro, lo siento ya que os habran hecho la pregunta 6000 veces xd

2 respuestas
PiTiFiNi

#3038 De salida no, pero si tiene mucho exito tal vez...

#3040 De forma oficial, yo no he leido nada que digan que salga en español de salida, ahora si otras fuentes se ofrecen a traducirlo pues mejor.
Con el wow paso igual, al principio ingles y luego lo pusieron español tambien.

1 1 respuesta
Rakhos

#3038 Todavia no hay nada confirmado, pero aun tenemos esperanzas, ya que el gw1 estaba traducido y doblado. Esperemos que lo traduzcan, yo lo jugare de todas formas, pero si es traducido mejor que mejor.

#3039 De donde te sacas tu esa info..??

2 1 respuesta
ECL

no veas, 4 dias sin conectarme y ahora dicen q la beta cerrada esta casi terminada y la abierta asoma cabeza

hypeeeeeeeeee

Eoaden

Como puede un juego sin cuotas crear tanto hype? xD
Una pregunta...¿Las profesiones están ligadas a las razas?
#3044 aah gracias es que un video de creación de personajes me dió a entender eso xD, mejor sin ligarlos la verdad.

2 respuestas
Lond

#3042 Su antecesor dejó huella. Tenía seguramente el mejor PvP que se había visto hasta la fecha.

naete

#3042 Nope, las profesiones no están ligadas a las razas. Cualquier cosa puede ser cualquier cosa :D

1 respuesta
B

¿Y cuanto costará el nuevo juego de guild wars?

¿Cuánto os costó a vosotros GW1 y sus expansiones?

1 respuesta
Coman2Sueco

menos que el costo total del wow xDDD seguro vaya

4
slakk

#3045 a unos 4050 por campaña (son 3) mas la exp unos 30€, te hablo de cuando salieron, ahora te compras los 3+1 por 30€ xD

1 respuesta
naete

#3047 Y por menos si tienes un poco de suerte XD

Cracken56

Estar atentos mañana a www.guildwarsinsider.com ya que publicarán una charla con 3 desarrolladores de ArenaNet: Matt Witter, Mike Ferguson, y Jonathan Sharp, que son diseñadores de sistemas, aunque creo que se centrarán más en el PvP de WvWvW.

Fuente y preview de la charla (en inglés): http://www.guildwarsinsider.com/2012/01/teaser-trailer-gw2-pvp-systems-designer-roundtable/

2 1 respuesta
thunder_

En breves se hará una petición colectiva de las guapas en el foro de MediaVida para conseguir nuestro subforo de Guild Wars 2. Si alguien sigue interesado en el futuro puesto de moderador, que me envíe MP tan rápido como sea posible. Cabe recordar que faltan 44 personas para que ese hilo sea posible. Un saludo!

http://www.mediavida.com/g/GuildWars2

Sólo con participar en el grupo ya estás contribuyendo :)

4 1 respuesta
Rakhos

#3049 por fin se dignan a soltar mas info del pvp, a ver si les da por tirar la casa por la ventana y nos deleitan con un video XD.

Venga chicos¡¡ un ultimo empujoncito para sacar adelante el foro dedicado al GW2 en #3050

B

Solo nos faltan 40 personas!
http://www.mediavida.com/g/GuildWars2

Itoh

apuntado

naete

"In February we’ll invite select press to participate in beta testing, and in March and April we’ll aggressively ramp up the size of our beta test events so that many of you will have a chance to participate. And of course, this all leads to the release of Guild Wars 2 later this year."

Fuente oficial

2
Rakhos

Hoy es el nuevo día del año lunar, y de acuerdo con el sistema zodiacal asiático, el primer día del año del Dragón. Auspicia un presagio para todos nosotros en ArenaNet, así que nos estamos preparando para hacer de este año nuestro año del Dragón.

De acuerdo con la tradición, el dragón evoca pasión, independencia y ambición. Creemos que es la analogía perfecta para lo que queremos lograr con Guild Wars 2. Somos una compañía llena de fans de MMO y RPG, y nos hemos preparado fundamentalmente para transmitiros una experiencia RPG online. Por lo tanto este año, el año del Dragón, vamos a apartar los viejos conceptos – el agotador modelo de quest, monótonos combates repetitivos y las cuotas mensuales – y dirigirnos hacia lo nuevo.

Guild Wars 2 ha cautivado la imaginación de jugadores y medios por todo el mundo con su combates llenos de acción, su mundo vivo lleno de eventos dinámicos, su experiencia de rol personalizada y talento artístico que impregna cada elemento del juego. El año pasado, miles de vosotros os unisteis a nosotros en espectáculos y eventos por todo el mundo para probar Guild Wars 2 por vosotros mismos. Este año, podréis finalmente sumergiros en el diverso y vasto mundo de Tyria.

"Hemos terminado recientemente nuestro primer test de beta cerrada, y ahora nos preparamos para mantener progresivamente eventos mayores. En Febrero invitaremos a la prensa seleccionada a participar en pruebas beta, y en Marzo y Abril impulsaremos de forma agresiva el tamaño de nuestros beta tests para que muchos de vosotros tengáis la oportunidad de participar. Y por supuesto, todo esto apunta a el lanzamiento de Guild Wars 2 más adelante en el presente año."

Así que permaneced atentos a nuestra página oficial de Guild Wars 2, nuestra página de Facebook y este blog para más información sobre como participar en futuras betas.

Ha sido una aventura increíble estos últimos cinco años, trabajando con la comunidad y nuestro dedicado equipo de artistas, diseñadores y programadores para lograr esta visión. Este año, las semillas de ese trabajo darán fruto. No podemos esperar a jugar y ¿vosotros?

Bienvenidos al año del Dragón – el año de Guild Wars 2.

-Mike O'Brien
Fundador y Presidente de ArenaNet.

Fuente | http://www.arena.net/blog/dragon

Aprovecho esta buena noticia para pedir que os apunteis al grupo de GW2 y poder tener un foro dedicado para este juego, ya solo nos faltan 35 miembros, os podeis apuntar desde aqui: http://www.mediavida.com/g/GuildWars2

1 1 respuesta
Chaotic

Buenas familia, a riesgo de ser abucheado xD probe el 1° cuando la gente ya estaba equipadisima y me desanime, jugue muy poco asi que no pude sacar conclusiones a pesar de la buena pinta que tenia. Y esta segunda entrega me llama bastante.

Que puede ofrecer este juego a alguien que aun sigue enamorado del pvp del DAoC? cual es la clave del exito de esta saga?

1 respuesta
Soltrac

#3055 this all leads to the release of Guild Wars 2 later this year <- creo q se traduce como a finales de este año no?

4 respuestas
allmy

#3057 Seh. Todo esto, supondrá la salida del GW2 a finales de este año.

Rakhos

#3057 espero que no XD.

#3060 Por eso, como es anet y se lo sentimentales que son yo apuesto por el lanzamiento de GW2 el dia del 7º aniversario del GW1 a principios de mayo.

#3060 Yo tambien estoy de examenes hasta finales de mayo, asi que si sale a principios de junio tampoco me importa, que quiero aprobar el acceso XD.

2 respuestas
allmy

#3059 Es Anet, que esperas? xD El juego iba a salir a finales de 2010 xD

Dios, o Ala, o Brahma o quien sea te oiga.

#3059 Qué día exactamente es? Que yo hasta el 29 tengo exámenes xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales