GW2: Guild Wars 2

Soltrac

#3059 Pues estoy 99% seguro de que es así, que later this year es a finales de año.

naete

Para mí que es a finales de este año :/

Exedra

yo lo veo para 2013

G

apuntado

ECL

lo suyo seria q lo sacaran antes del verano q habra tiempo para catarlo de mala manera xD

1
PiTiFiNi

Seguro que lo sacan el dia 22, pero como el 21 acaba el mundo nunca saldra como half life 3 joajoajaosja!!

PD: Y la beta? en febrero?

1
naete

Basándose en lo que dice ahí, la beta no la podrá catar todo el mundo..

Linkyd

Supuestamente despues de que la beta la prueben los periodistas y sponsors de turno, le tocará a la plebe, osease a nosotros xD

babri

a ver si nos dejan probar la beta estoy con un hipe tremendisimo :D

Ald

Será como la beta del dota poco a poco irán invitando gente para que lo vayan testeando y luego saldrá el juego.

#3056 Si hay algo que caracteriza a este juego es su pvp balanceado, no necesitas ni hacer pve para jugar pvp así que no entiendo eso de que la gente ya estaba equipada, lo que si puedo entender es que no encuentres gente para hacer pvp que sea española porque ese juego lleva ya muchos años en pie o porque no tienes rango. Las últimas veces que he jugado me iba al distrito internacional.

Para mí después de jugar a varios mmoŽs, el pvp de este es el mejor.

Leddah

#3057 Diría que está bien traducido, later this year viene a ser 'más tarde', no especifican cuando pero no veo nada que indique que se van a ir a finales de año.
En mi quiniela personal yo también apunto mayo/junio como salida.

Naiade

#3057 "Y por supuesto, todo esto apunta a el lanzamiento de Guild Wars 2 más adelante en el presente año."

Personalmente creo que este verano nos veremos todos por Tyria.

Cachobicho

¡¿¿A finales de año??! Adiós.

XIvongola

No creáis, después de las betas abiertas al poco suelen salir los juegos yo lo esperaría por junio.
PD: pero claro es Arena net :D

babri

prefiero que sea en verano asi tengo mas tiempo para jugar y no salir a la calle y el alcohol en vena bajara...xD

Ald

La experiencia me dice que los mmoŽs siempre salen en septiembre-octubre cuando empieza la universidad, etc. Si sale en verano estaría perfecto.

1 respuesta
Lasa

repetido sorry

Vegon

#3076 Todos los juegos de gran presupuesto salen en septiembre/octubre. Es una mezcla de buen momento para engordar el año fiscal de las empresas y predisposición al consumismo en esos meses.

1 respuesta
Cracken56

Si en Abril se abren muchas plazas hasta el punto de ser como una Open Beta no creo que tarden 2 meses en sacar el juego, no tiene sentido. Yo lo veo en Junio.

#3078 Podrían sacarlo en verano y luego en septiembre hacer otra campaña post-release..

1 respuesta
Vegon

#3079 No tomes al pie de la letra mi post. Hay otras fechas buenas desde el punto de vista de las empresas. Desde finales de Marzo hasta la primera quincena de Abril es un periodo donde salen muchos juegos con mucho dinero detrás.

Y luego hay excepciones, véase Blizzard que prefiere lanzar en Julio sus juegos. Pero ellos se salen de la norma: la fecha de salida no la elige el estudio de desarrollo, sino el publisher que pone la pasta.

1 respuesta
Cracken56

#3080 Entonces vamos a ver que hicieron con su primer juego:

Guild Wars: Prophecies: 28 de abril de 2005.
Guild Wars: Factions: 28 de abril de 2006.
Guild Wars: Nightfall: 27 de octubre del año 2006.
Guild Wars: Eye of the North: 31 de agosto de 2007.

Fechas variadas... yo sigo esperando que en verano ya estemos todos dentro :D

slakk

Hagamos una porra, yo digo 3r trimestre.

Abril, Abril, Abril, Agosto, Octubre, Mayo, son los meses en los que ncsoft ha sacado a la venta sus productos.

November 6th 2004 until November 8th 2004
December 4th 2004 until December 6th 2004
January 7th 2005 until January 9th 2005
February 18th 2005 until February 20th 2005
March 18th 2005 until March 20th 2005
April 15th 2005 until April 17th 2005

Estas fueron las fechas del betatest de gw1, maso menos están siguiendo las mismas pautas, aunque tratándose de un juego mucho mas complejo, yo contaría con que la open beta dure mas que la del gw1.

1 1 respuesta
Cracken56

#3082 Yo digo finales de mayo principios de junio (segundo trimestre), de todos modos no creo que la beta abierta dure mucho, más bien será como un preview, ya que el juego lo habrán pulido bastante en la beta cerrada. Yo veo una beta cerrada con muchos invites y luego una abierta para todo el mundo que dura 1 semana antes de la salida del juego.

1 respuesta
slakk

#3083 Por lo que han dicho, la abierta no será para todo publico, yo estaría atento a las webs de gw2 en febrero/marzo por si acaso ^^

1 respuesta
elecasei

Por fin confirmaciones, gracias Anet, gracias a estas declaraciones me ahorras 60€+ del Diablo III. Ya queda menos!

Cracken56

#3084 si no está para todo el público no es una beta abierta. Lo que yo creo es que irán invitando a más y más gente hasta finalmente ser una beta abierta, algo similar a lo que hacen los de VALVe, con el CS:GO y con el Dota2 también, creo. Siempre han dicho que la beta cerrada determinaría la abierta y esta la fecha de salida, aunque también han dicho que la beta abierta durara poquísimo en relaciona a la cerrada... ya se verá :)

Rubios

No estoy muy puesto en los últimos meses de GW2, del PvP han dicho algo nuevo o sigue siendo un faceroll estúpido sin energía y -1 posibilidades / estrategia?

2 respuestas
Cracken56

#3087 Un faceroll estúpido y sin energía y -1 posibilidades de estrategia? Ahora me explicas como has llegado a esa conclusión.

2 respuestas
slakk

#3087 aun no han soltado prenda y lo próximo que desvelarán es el WvW así que..

#3088 mirando los vídeos del gameplay xD

#3090 Sorteo de key y esas cosas, así se las gasta NC.

2 1 respuesta
xexu2

jajaja osea ya no existirá eso de Open beta?? que coño es eso de que para la beta abierta ABIIIEERRTAA no será para todo el mundo?? están vacilando no? xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales