GW2: Guild Wars 2

B

#3116 Realmente los de anet se saben ganar a los clientes. no entiendo porque nunca se traducen los mmorpgs al castellano con la de hablantes que tiene...

1 respuesta
naete

Yo lo iba a jugar en inglés, pero ahora que está confirmado que estará en castellano lo voy a jugar el triple.

Spacelord

#3121 Respuesta corta: porque se va a vender igual venga doblado o no. El doblaje no influye lo suficiente como para ser un factor en el lanzamiento. No es como una película, vamos, que es impensable estrenarla sin doblar.

La respuesta larga sería un tochazo-batallita de ex-traductor, y no creo que sea el lugar.

1 respuesta
B

GW2 is coming...

XIvongola

B

#3123 Hombre, no es mi caso porque yo se ingles y intento jugar en ingles siempre pero muchisimos colegas mas de una vez no han comprado X juego por estar en inglés. Y solo hay que ver lo que aumento la poblacion del wow cuando lo sacaron en español.

Ademas que siendo f2p y poniendolo en castellano tambien se aseguran que en suramerica tengan muchisimos jugadores

B

Originally Posted by BaconSoda

Or wait...Do you have a company soccer team?

Yes we do - though we play in the black Commando shirts now.

Ok, to clarify a couple of points:

We purposely didn’t use the term “Open Beta”, we mentioned Beta Events. To some people Open Beta means unlimited access to the game and everybody on the interwebs can play it. This is not what we will do.

We will do Beta Weekend Events. Those of you who played Guild Wars might already be familiar with the concept. It means that many of you (like the blogpost says) will get a chance to participate in specific Events, but access won’t be unlimited – there will be some kind of selection criteria and the beta period will usually start on a Friday and end on the following Sunday.

I hope this helps.

http://www.guildwars2guru.com/forum/showpost.php?p=1070552&postcount=652

Vamos, que no hay nada de beta abierta de momento. Esa supuesta "open beta" de la que se ha hablado no es tal, y será con un público más abierto, que probará cosas concretas durante un fin de semana.

1 respuesta
PiTiFiNi

#3127 pero que hijos de pe.
Jugar asi con nuestros sentimientos ):

isnotavail

Como lleven la beta igual de "bien" que el SWTOR lo llevamos jodido...

LiKaN

Pues a mi como si me ponen a dar vueltas en Divinity's Reach durante una semana xD

1
allmy

Quiero mi bodyblock!!! Y dejarles en stuck. Y que runee una bandera entera estando en body xD Eso molaba.

Cachobicho

Bueno, el hecho de que salga en español te asegura una afluencia de público infantil/borrego.

5 3 respuestas
Spacelord

#3132 Eso se arregla largandose uno al distrito inglés y no pisando el español ni para pedir la hora. Es una de esas lecciones que se aprenden con el primer GW, que sí, estaba lleno de críos hasta la bandera.

naete

Como suponía la beta la catarán unos pocos y durante un finde. Pero algo es algo. Como me toque un pase para uno de los findes.. voy a eliminar mi vida social de ese finde XD

B

Si sale en inglés pues en inglés, no hay mejor manera de aprender un idioma.

Linkyd

A mi no me supone un problema grave que salga en inglés, es mas, a mas de uno nos vendra de ayuda el estar 20h al dia leyendo y escuchando el inglés xD

1
Lasa

#3132 sin comentarios

1 respuesta
Inmolatus

#3137

implying que no es totalmente cierto

Yo jugare en el server ingles/internacional si es que ponen, paso de los niñatos y ninis.

1 1 respuesta
Coman2Sueco

tol mundo a repasar ingles con el guild wars 2 , ahora a todo esto no seais nenazas y uniros al grupo de gw2 en mv para llegar a 200 y tener foro propio leñes!!!!

allmy

#3138 #3132 No se, pero en HA español hubo bastante nivel y muchos otros clanes GvG españoles también estuvieron bastante bien, que tu te pasaras las horas comerciando en kamadan, pues bueno...

3 respuestas
babri

#3140 teniamos nivel al principio...luego conseguimos buenos clanes pve, pero ahora nada xD

slakk

#3140 Toda la razón, españa tenia un nivel altísimo en gw, aunque también es verdad que se jugaba siempre en distritos americanos, por si faltaba alguien, normalmente se llamaba a algún guiri

1 respuesta
allmy

#3142 Y hubo una temporada en que siempre manteníamos beneplácito desde el español, o cuando la ritu spike española owneaba a cualquiera. España tuvo nivel hasta que pasó lo de siempre, empezamos a conocernos entre todos, y a tener malos rollos, y si veías a otro grupo español en sala siempre habia ganks. Es ese "aquí todos nos conocemos" lo que jodió HA español. Y GvGs creo que siempre estuvo bastante bien, aunque nunca destacamos mucho en el top 100, del 100 al 400 siempre estuvimos muy presentes.

1 respuesta
slakk

#3143 no creas eh, habían muchos clanes que estaban en top50 españoles, pero al tener nombre en inglés, y solo jugar con gente conocida, nadie sabia quienes eran. Lo malo es lo que tu dices, gankeos sin sentido entre "colegas" en ha, y cosas subidas de tono en los distritos jodió la comunidad.

Inmolatus

#3140 AH y gvg tuvo algunos clanes españoles con bastante nivel, pero la media de jugadores daba asco. Por eso acabe jugando en uno de los clanes americanos de la epoca.

_k4in_

AcDc Spanish Ballbreakers ! :>

1 respuesta
slakk

#3146 i was there! xD con razors y kanas ^^

A

me estoy empezando a interesar por este juego y eso de que las misiones no son como en otros mmos, wtf??? alguien me lo explica?

saludos

1 respuesta
Inmolatus

#3148

vas por una ciudad->la ciudad de repente es atacada

->si ayudas a defender y lo consigues ganas exp+oro+karma y la ciudad se salva
->si no ayudas (o la gnete que pase por ahi) o fallas la mision la ciudad queda capturada por los atacantes

Vas por el campo->aparece un monstruo grande

->si os juntais la gente que este por la zona ganais oro+exp+karma y el monstruo desaparece
->si nadie hace nada igual se acerca a algun sitio y la lia

busca en youtube dynamic events gw2 que seguro que hay mil ejemplos

Spacelord

Y además se supone que no es sólo ir y pegarle una hostia a un mob y ya, sino que el juego calibra dinámicamente tu nivel de participación en el evento y pillas loot (oro, exp, etc) en proporción a lo que te involucras en el evento.

Pero no hay información de como se calcula, simplemente se ha dicho que funcionará así.

Tema cerrado

Usuarios habituales