GW2: Guild Wars 2

K_h_a_i_n_e

Que mierda es esta, se me da por leer y le quitan importancia a las interrupciones y no hay monjes?

Es decir dos de las cosas entre muchas que definian el gw, que mas me he perdido que transforme la saga GW en un puto bodrio????????

4 5 respuestas
LiKaN

#3271 Sí que se te ha dado por leer, sí. Enterado de todo te has.

4
ECL

#3271

las interrupciones en si, no estaran, pero habra muchas habilidades q sirvan con ese objetivo dijeron.

y lo de los monks...mejor

1 respuesta
MaSqUi

#3271 Bueno, realmente no hay Monk en sí, hay una clase que se llama Guardian que hace una función similar, que yo creo que va a ser la base de todos los equipos.

#3273 No voy a volver al tema que discutió al principio de este thread, pero no entiendo en que te basas para decir que sin Monks mejor ya que eran la base del juego.

Spacelord

#3271 ¡Bienvenido a 2010!

K_h_a_i_n_e

A ver, la gracia de tener interrupciones que cualquier persona decente te puede cortar skills de 1 segundo, una persona con mucho reflejo o reflejo bueno te puede cortar un skill de 3/4 de segundo. Leyendo a tu adversario puedas cortar skills claves porque tiras el cut justo en el mismo momento en que el piensa tirar su skill. Esas son algunas de las cosas que definen el pvp de guild wars y lo hacen especial, mejor que los otros.

Y luego cualquiera que le de igual que quiten el monje como existia en gw que coja un palo bien alto y se cuelgue de el porque esa es la esencia de gw y de su gran pvp. No hace falta que explique porque, quien haya jugado un poco de pvp del gw entendera que es lo que tiene de especial este monje. Quien no lo entienda simplemente se ha perdido el mejor pvp que nos ha traido un mmo y nos van a traer en un tiempo X (que visto lo visto va para largo esa X).

5 1 respuesta
Rakhos

#3276 No, por favor, no reabramos otra vez el mismo tema discutido una y otra vez en decenas de paginas, visto que te acabas de enterar de esta triste noticia, te haré un pequeño resumen del porque...

Las interrupciones como las conocias han sido eliminadas por el tema del lag y el ping, ya que date cuenta de que en muchas ocasiones se producian en decimas de segundo, y si tanto has jugado al pvp del 1 bien sabras que en muchas ocasiones entraban tarde aunque tu le dieses en su momento a la tecla, al igual que las spikes y los infuses, etc...

Asi que han decidido que ahora seguira habiendo interrupciones, pero a base de skills de cc, como stuns, empujones, fears, holds, etc...

El tema del monje principalmente ha sido para hacer el pvp mas dinamico en varios sentidos, uno de ellos es el no tener que esperar tanto tiempo para hacer un grupo competitivo en pvp, asi que con el equipo adecuado, atributos, traits y demas todas las profesiones podran ejercer de apoyo al equipo, logicamente unas estaran mas enfocadas que otras, como por ejemplo el guardian lo estara mas que el asesino.

Otro detalle que tampoco te gustara de primeras es que ahora los equipos de pvp instanciado seran de 5vs5, y hay otros que si te gustaran, como que ahora los pjs pueden combinar skills, añadiendo efectos diferentes o mas potentes, que puedes interactuar con el terreno, han añadido un pvp masivo con objetivos e instanciado, que durara una semana con un limite de 500 pjs divididos en tres bandos (WvsWvsW) y con diferentes mapas, etc...

A partir de aqui ya si quieres te puedes interesar mas por el tema o no XD, si te sirve de consuelo yo tb creo que pasará mucho tiempo hasta que tengamos un pvp a la altura del gw1, pero desde luego el del 2 pinta mucho mejor que todo lo que hay por ahi pululando ;)

1
K_h_a_i_n_e

Hombre lo de la latencia como excusa para quitar las interrupciones me parece una muy mala , y lo de no haber monje puro para encontrar mas facil team no comments... Si la gracia del pvp del gw era la dedicacion y el skill cap entre otras cosas. Y seguia habiendo pvp para casuals como eran arenas y AB.

Ya veremos que anuncian en un futuro....

2 3 respuestas
Alqueraf

#3278 Eh pero da igual que el monje ya no exista, ni que no se puedan hacer prosadas con los rangers, ni que el pvp sea para mancos disléxicos.

Hay dragones!!!

World of GuildWars 2

2 1 respuesta
Rakhos

#3278 Hombre si te parece mala excusa que retiren una caracteristica que no funcionaba como deberia, en un combate que se "supone" que debiera ser igualado para los 2 equipos en todos los factores, yo no te voy a intentar convencer, pero creo que por todos es bien sabido que no todo el mundo tiene o se puede permitir una buena conexion, y menos en este pais.

El pvp va a seguir siendo competitivo, basado en la skill, en el juego en equipo, compenetracion y saber situarse en el campo de batalla, seguimos teniendo skill cap, lo que ahora en vez de 8, son 10.

#3279 No solo han quitado al monje, lo que han hecho ha sido suprimir a lo que ellos llaman la santa trinidad (lo que viene a ser el monje, tanke y dps de toda la vida) para no encasillar tanto a las profesiones y tener mas variedad en las setups de equipo, simplemente es algo nuevo y hasta que no veamos como les ha quedado solo nos queda especular y esperar, pero yo sigo teniendo fe en anet, lo de los dragones al menos para mi simplemente es sumarle puntos al pve, como la historia personal y los eventos dinamicos, que al fin y al cabo siempre viene bien para desaturarte de tanto pvp :)

2 1 respuesta
K_h_a_i_n_e

Hombre en pve tampoco importa demasiado el monje, el tema es en pvp donde el monje era el alma.

Respecto a la conexion sera por pocos españoles que eran capaces de hacer interrupts mas que correctamente. Yo no era ningun genio en cuanto a interrupciones y ya te digo que habia gente mucho mejor y con mi adsl de 1mb podia interrumpir skills de 3/4 con mesmer...

2 1 respuesta
bATUSORZ

#3280 Que hablas tronco? No hables si no sabes, que tanke ni q poyas.

En el Guildwars,una build balanceada de PVP (no de farmear Chaars) se basa en:

Frontline: Guerreros,Derviches,Asesinos (con excepciones)

Midline:Eles,ranger,necro,mesmer,paragones (con excepciones)

Backline: Monje,Ritualista (con excepciones)

Se han cargado el monje xq les ha salido dl nabo,asi como el RT(otro support),el mesmer tb se lo han cargado,ahora es un mago oscuro.

Dejad de invitaros gilipoyeces,xq precisamente el GW tenia mucha variedad,con numerosas habilidades por personaje.Podias jugar un Monje que tankeara,que curase,que smitease,que reduciera daño..etc
Lo mismo con los otros personajes,estaban enfocados a que hubiera VARIEDAD.Otra cosa es que las skills stuvieran bien balanceadas.

1 3 respuestas
gehed

Van a seguir dando soporte a GW1 cuando saquen el 2?

1 respuesta
allmy

#3281 Las interrupciones llegó un momento que eran más por intuición que porque realmente lo vieras. Anda que no habré pillado infuses así xD. Spikeas, tabulas e interrumpes en el acto.

#3282 Yo creo que Anet lo que quiere es romper con esas partidas en "rio sucio" (el segundo mapa de ultimo ascenso, no me acuerdo del nombre) que duraban más de un hora y que no iban a ningún lado ni divertían a nadie. Pretenden que ahora las partidas sean más dinámicas.

Personalmente no voy a decir nada hasta que no pruebe el juego, pero por ahora, me parece que eliminar una clase que se dedique casi exclusivamente a la curación o protección no es buena idea, me da la sensación de que las partidas van a ser entrar, meter chorrocientos puntos de daño y ya está.

Pero como digo, hay que probarlo.

#3283 Sí, y después también, hasta que pasen unos años supongo. A medida que la población siga disminuyendo supongo que cerrarán distritos, juntarán servidores, y cosas así, hasta que dentro de unos años lo cierren por completo.

#3271 Las interrupciones sí que van a estar presentes. Lo que no van a estar presentes son las interrupciones muy cortas, porque según dijo izzy en una entrevista, estas depende en gran medida de la latencia.

Spacelord

¿Es necesario tener la misma puta discusión cada cinco páginas?

3 2 respuestas
zazgan

Si no os gusta no os lo compreis y punto y dejar de dar la lata porque siempre es lo mismo como dice #3285

1 respuesta
allmy

#3285 #3286 Desde que estamos hablando de la segunda parte de un juego, sí.

1 respuesta
LiKaN

#3282 Relaja muchacho, que aunque estemos discutiendo otra vez el mismo tema, Rakhos lo ha hecho con educación. Esas formas prepotentes aquí sobran, que hace una pagina estabamos flipando por las armaduras y ahora estamos con la misma mierda de siempre.

No creo que el que hayan quitado el monje y las interrupts vaya a influenciar tanto en este juego, porque sí, no sé si os habiais dado cuenta algunos pero estamos hablando de un juego nuevo. Obviamente si al gw1 le quitan el monje y las interrupciones se lo cargan. Pero no es el caso, y aún menos de un juego al que NINGUNO hemos jugado.

#3290 Me referia al buen ambiente en el foro, tu opinión es respetable siempre que cuando la expreses respete a los demás.

Spacelord

#3287 Lo que estais es repitiendo los mismos argumentos por decimoquinta vez. Exactamente los mismos. Mira diez, quince y veinte páginas más atrás y los verás punto por punto.

Que a mí me da igual que alguien se cague en un juego que ni siquiera ha salido a la venta, pero el argumento "lol no hay monjes" lo he leído al menos cinco veces distintas en este hilo.

bATUSORZ

Si es que esta claro,que lo mas importante en este juego son las armaduras chachi pirulis y el tamaño de los melones de las hembras.

El end-game de un MMO aka PVP es para debiles.

3 1 respuesta
K_h_a_i_n_e

No se estan cargando el juego, se estan cargando su buen pvp. Dos cosas distintas, aunque para algunos va de la mano.

2
Stoned

Creo que alguno llegais 3 años tarde para quejaros.

El GW2 va a ser un MMo y el PvP va a ser diferente al 1 (noticias frescas)

1
Rakhos

#3282 De primeras bajate esos humos que no vienen a cuento, de segundas no se a cuento de que vienen las lineas de posicionamiento de las que me hablas ahora, a mi como si me quieres recordar la formacion de la tortuga.

El monje se lo han cargado porque para poder jugar una partida pvp de nivel ya fuese de ascenso o gvg tenias que tener a minimo a 2 monjes con manos y en mas de una ocasion yo me he pegado mas de una hora para poder jugar en condiciones, los monjes eran "imprescidibles" e "insustituibles" en gw1 aparte del mas estresante y de los mas divertidos de jugar, asi que simplemente han cortado esa dependencia de raiz, y te pongas como te pongas tiene su lado bueno y el malo, no hay mas.

Las gilipolleces las suelen decir los gilipollas, al igual que los analfabetos son los que no saben leer ni escribir, yo me he dedicado a informar de lo que ha dicho anet sobre estos temas, no me he inventado nada y cuando hablo de variedad en las setups de equipo me refiero precisamente a que en gw2 seguramente puedas sustituir a un guardian por un mago de agua por ejemplo, que tambien cura, proteje y demas, asi que no vas a tener que esperar una hora, varias profesiones podran desempeñar el papel de support/port/healer o buffer y todo ira mas rapido.

PD.- No hace falta que me recuerdes los tipos de monje que habia en gw, los he llevado todos y creo que te has dejado al bonder :)

PD2.- Creeme cuando te digo que conozco y muy bien el pvp del gw, jugue a full durante sus 1ºs 3 años, gane 8 salas seguidas y he estado en el top 100 del ladder internacional y el top 2 español, detras de la vieja escuela, asi que no creo que me vayas a enseñar nada del pvp del gw.

#3294 A ver muchacho, otra vez? que me se perfectamente los posicionamientos de cada pj, profesion y roles, lo que te quiero decir es que no vienen a cuento en esta conversacion, para que lo entiendas, contestandome a que, me vienes con eso ahora???

Para los que se tengan que tragar esto otra vez, mis mas sinceras disculpas, simplemente queria hacerle un resumen a #3278 precisamente para que no pasara esto, al final no ha habido forma de evitarlo, por mi parte queda zanjada la discusion.

2 1 respuesta
bATUSORZ

#3293 Si no entiendes las posiciones que puse,normal que tuvieras que esperar 1h para jugar en condiciones.

Segun tu el posicionamiento del GW1 se basa en TANK-DPS-HEALER, no se de dond sacas eso.Igual para farmear Dominio de la Angustia si,pero para PvP 0 Patatero.

Si uno de tus logros es decirme que ganaste 8 salas seguidas,empiezo a pensar q no stuviste por detras de LvE,en que clan Top 100 estabas y tu nick ingame?

1 respuesta
Soltrac

Vuestras discusiones aburren, os traigo material nuevo:

http://www.g2play.net/store/Guild-Wars-2-Digital-Download.html

2 respuestas
babri

#3295 lleva mucho tiempo eh, pero fíate tu de la virgen...:(

1 respuesta
Soltrac

#3296 ah sí? XDDDD Yo es q me salió el aviso en FB hoy de g2play.

De todas formas me comentaron por la guild q trabajadores de gamestop han recibido avisos de empezar a hacer preorders en mayo.

zdinch

#3295 Igual que el Diablo III que llevara por lo menos desde Septiembre en g2play xd

Leunamal

Yo me esperare a que saquen alguna versión coleccionista. Solían sacarlas con alguna pijada para el juego.

slakk

http://www.gamestop.com/pc/games/guild-wars-2/75863?utm_source=linkshare&utm_medium=affiliate&utm_campaign=deeplink&cid=afl_10000087&affID=77777&sourceID=je6NUbpObpQ-Zej1nAMwy2cu_PwNwoeTpQ

http://www.amazon.com/Guild-Wars-2-Pc/dp/B001TOQ8X4

Aquí también lo venden hace tiempo, pero yo no lo compraría xD

Tema cerrado

Usuarios habituales