GW2: Guild Wars 2

XIvongola

Mas fotos del PvP est vez centradas en los personajes
http://www.guildwarsinsider.com/gwi-exclusive-gw2-pvp-action-armor-pets/

1 1 respuesta
slakk

#3301 ya podrían haber puesto un vídeo, las armors que salen no me molan nada, supongo que serán la que te dan al crear el pj pvp.

#3303 entiendo que los colores son para distinguir, pero fíjate en las armors, no son tan elaboradas como las que nos han enseñado, parecen de principiante.

2 respuestas
B

#3302 Eso parece, básicamente para la distinción de los bandos. Pero buenas screens. Qué ganas :D

1 respuesta
Itoh

estoy pillando sida del aburrimiento que tengo ni hay ningun mmo que merezca la pena actualmente, tengo unas ganas impresionantes de meterle mano al gw2

naete

Como dice #3302 parecen armors de principiante, las que te dan al crear un Pj PvP.. pero vaya, tampoco mola que todas las armors estén guapas.. si no qué motivación hay para conseguir unas diferentes aparte de la armadura? XD

B

Los que se aburran echar una partideja a guild wars 1. Ahora solo queda esperar a la fecha.

1
Ald

Yo sinceramente no entiendo las ansias de que sea igual que GW1, para eso ya tenemos el propio juego, si Arenanet no ha decepcionado con el pvp que creó en el primer juego, vamos a dejarle que innoven y a ver que nos tienen preparado que estoy seguro que no defraudará.

Lo que no se puede hacer es que antes de que salga el juego y se vean cuatro cosas ya el juego es una mierda, si algo me ha dicho la experiencia en los mmos muchos que pintaban muy bien se quedaron en nada y viceversa.

4
thunder_

La fecha de aquí es legit? http://www.g2play.net/store/Guild-Wars-2-Digital-Download.html no creo pero vaya, por preguntar... xD

Pre-order
Release Date: 30/09/2012
242 days to go!

2 respuestas
XIvongola

#3308 Yo no me fiaría también he he llegado a ver por ahí 30/06/2012

slakk

#3308 no creo que den la fecha de salida de esta manera, montarán un espectáculo previo como cuando nos enseñaron las profesiones, estoy seguro xD

2
Sk8TeR

también he visto #3101 :f5:

ECL

mas paja...http://www.guildmag.com/tyria-decay-the-elder-dragon-orr

ya podrian enseñar mas screens de los mapas de pvp o algo interesante xddd

1 respuesta
Cracken56

#3312 un blogpost sobre el WvWvW y el funcionamiento de las guilds estará al caer...

leo123

no sabeis si han dicho algo de premios personales del PvP?... como en GW eran por ejemplo, Zkeys ó /rank.
Supongo que el tema de la fama estara, no sera igual pero por el estilo.

2 respuestas
ECL

#3314

eso no lo diran, eso mas bien lo veras tu cuando compres el juego

no nos van a contar como sera todo no? sino lo comprarias y no te sorprenderia nada... XD

2
allmy

#3314 Tiene pinta de sistema de ELO.

LiKaN

El sistema de ELO estaría de lujo si se curran bien el sistema de emparejamientos xD

bATUSORZ

El sistema de emparejamiento de ELO ya lo habia en el GW1.

Y esta claro para que nos van a decir si habra fama,cpoints,como sera el ladder,etc.
Saber eso es secundario,lo primario es ver dragones y tetas.

2 1 respuesta
allmy

#3318 Yo espero que haya títulos en plan campeón, que haya que ser top pvp para poder obtener. Hay rumores que dicen que podrían incluir sistemas parecidos a ascenso dentro del tipo "partidas personalizadas".

danyWTF

Un sistema ELO sería adecuado, pero tendrían que optimizarlo bien. No como en el LoL, que con 1500 de ELO te pueden emparejar con gente de entre 1300 y 1700, y no por falta de gente precisamente..

1 respuesta
allmy

#3320 DanyWTF entrarías esta noche a barrer un poco en ascenso?

Gente que se anime? Ascenso gw1 esta noche!!!

1 respuesta
danyWTF

#3321 Si hay gente pa echar HA serios chachi.

B

Sabeis si el juego vendra traducido al castellano?

ECL

se

B

#3101

Si eso es cierto lo sacan el dia de mi cumpleaños! O.O

PiTiFiNi

Empiezan a llegar las invitaciones de prensa de Guild Wars 2 y su Beta

Arenanet no tiene tiempo que perder y parece que ya están enviando las primeras invitaciones a algunos de los medios más importantes, como IGN. Estas invitaciones son las que se entregarán a la prensa para las pruebas del mes de Febrero. Podéis leer la noticia que nos comparten nuestros compañeros de GuildWars2 Spain a continuación:

Ya se esta hablando que están empezando a enviar invitaciones a la prensa para la beta de Guild Wars 2 en Febrero. Además según ha afirmado IGN dispondremos de videos, avances y novedades durante su prueba de la beta.

Johnathon Ross – Destructoid
“Las invitaciones para el fin de semana de la beta de Guild Wars 2 han sido enviadas. Esperad un post con mis impresiones a finales de este mes, en Destructoid!”

Charles Onyett – IGN
“Invitación para la Beta de Guild Wars 2 recibida. Permanecer atentos para una retransmisión a las 6:00 am , el 20 de Febrero”

A nosotros aun no nos toca, pero parece que con lo del tera estan empezando a espabilar.

2
Linkyd

Me alegro, para que luego digan que la competencia no es buena

xPipOx

A ver si se dan prisita.

1 respuesta
azteca

#3328

2
babri

se están quemando el culo con lo de tera, y aunque parezca una tonteria todo de dios ha pillado beta de tera y lo vamos a probar todo dando lugar a que muchos digan oh que juegazo lo compro, espero que GW2 haga lo mismo porque me pienso comprar los dos D:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales