GW2: Guild Wars 2

Rakhos

#3330 Pues me parece a mi que la beta del tera ha sido un fracaso en toda regla, no ha podido pasar nadie del launcher, es mas muchos no han podido ni descargarse el cliente... si es que las prisas no son nada buenas...

2 1 respuesta
babri

#3331 los que han pagado seguro que han podido pasar ^^ yo no he podido XD

B

El hype de TERA es transitorio. Estoy segurísimo.

GW2 marcará una época.

10
Sombrita

No es por nada pero por si alguien no la a puesto ya lo pongo yo:

Foto de las oficinas de Anet, ahora, si alguien lo ha puesto ya lo siento, no tengo ganas de verme todos los coments.

A disfrutar.

1 respuesta
babri

#3334 si estaba puesto ^^ pero es bueno tenerlo mas a mano jeje :P

LiKaN

lo de las camisetas es pura coincidencia, aquí explica Eric Flanumm el porqué de las camisetas:

http://www.guildwars2guru.com/forum/showpost.php?p=1069623&postcount=450

1 respuesta
Sombrita

#3336 Si si, que digan lo que quieran, pero yo creo que tiene algo que ver, Anet nunca ha sido de decir fechas, siempre han tenido en la boca el '' Cuando esté listo saldrá '' pero puede ser un juego, ¿ Por qué no ?, ¿ O eres tan inocente de pensar que van a decir '' SI CLARO, ES LA FECHA QUE LISTOS SOIS '' ?

Venga hombre, que no nos hemos caído del árbol ayer eh xD.

1 respuesta
PiTiFiNi

#3337 El tera sale a principios de mayo y ya estan con las betas y la pre-compra, dudo mucho que sea una fecha de salida.

#3339 Se decia que era la fecha de unos tipos que se piraban de la compañia o de un equipo o no se que pollas, algo asin era.

1 respuesta
B

#3338 Aunque no sea una fecha de salida, esta puesto con toda la intencion.

Igual es una fecha de beta, o simplemente no es nada. Pero lo han puesto para que la gente hable, vaya me parece una casualidad esa combinacion de numeros

1 respuesta
allmy

Yo sigo pensando que esa es la fecha, pero bueno, solo son rumores.

Ald

Igual es la fecha en la que cogen vacaciones y no sacan el juego hasta finales de año..

4 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#3341 xD Que no te sorprenda!

LechuJa

Necesito un puto MMO decente ya, el GW1 me encantó y después de tantos vídeos (y tiempo) es imposible que la caguen con este.

A la mierda el Tera, probaré la beta el día que se pueda y me meteré en el Aion para farmear como un puto chino en mi tiempo libre.

1 respuesta
2 comentarios moderados
bammargera

Me da igual si lo habeis puesto varias veces pero yo descubri este juego hace poco y cuando mirando videos he visto esto

ha sido

Que el wow disfrute mucho con su Kung Fu Panda, mother of god que bestialidad

4 2 respuestas
Sk8TeR

#3346 Bienvenido :D

1
slakk

#3346 mírate #1493. Tienes una colección de vídeos para aumentar el hype

1
bammargera

Lo que no entiendo del todo es, segun tu clase de la primera barra solo tienes cinco habilidades? osea si me creo un cazador solo tengo las de este video

durante todos los niveles? o tienen variaciones? o como va?

1 respuesta
slakk

#3349 esa primera barra, lleva 5 habilidades de las XX que tienes según tu clase.
#3351 ademas de eso, bajo el agua las skill tienen un funcionamiento diferente, cosa que le da mas juego ^^

1 respuesta
bammargera

ah vale entonces si hay muchas de puta madre, no le veía mucho sentido en un juego de estos, que ganas de ver mazmorras submarinas, igual hay hasta ciudades, que le hayan dado tanta importancia como dices hace que tenga mas ganas de probarlo, es algo casi inexplorado y secundario en este tipo de juegos

#3350 Y Jeremy Soule en la banda sonora, es que es un no parar de cosas buenas, se lo estoy enseñando a todos mis amigos incluso a los que nunca han jugado a este tipo de juegos y todos se lo quieren pillar, puede ser la hostia porque siempre he jugado a estos solo (conociendo gente en el juego of course) pero jugar con amigos tiene que ser la hostia :P

2 1 respuesta
B

http://www.zonammorpg.com/2012/02/09/guild-wars-tercera-y-ltima-entrega-de-vientos-de-cambio/

Esto se acerca...

#3353 ¿Pero es un pasito más, no? :P

1 respuesta
slakk

#3352 si no me equivoco, además, queda otra "historia" esta vez en elona, pues ya han hecho tyria y cantha.

2 respuestas
babri

#3353 enga perris abrid el foro...que se que manejas tu el cotarro XDD

1
patufet

un video fan-art espero que no este.

8 4 respuestas
B

#3355 soberbio.

allmy

#3355 Me encanta el toque artístico que le han dado.

Rakhos

#3355 Curradisimo el video, si señor.

hamai

¿¿¿¿Como es posible que este juego vaya a ser tan la puta polla????

3 1 respuesta
naete

#3355 Me lo he bajado en 1080p XDD Me encanta cómo han encajado la música con el vídeo.

Tema cerrado

Usuarios habituales